Go to page 1 ... 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
11387 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Rojinu Forza dijo:
Hola señores, necesito ayuda, offen creo q es informatico no? O si alguno lo sabeis...tengo esto abandonao porq toy sin PC, me han operado la pierna porq m la han partido jugando a futb...bueno eso es otta cosa
el caso esq m ha entrado un virus , el de la policia nacional q pague 100 euros y tal...lo puedo arreglar yo?pa ahorrarm la pasta

Para desinfectarse es necesario seguir los pasos que el Centro de Respuesta de Incidentes del Inteco (Inteco-CERT) recomienda en su página web, http://cert.inteco.es/virusDetail/Actualidad/Actualidad_Virus/Detalle_Virus/IRCbot_K.

lo he sacado de aqui: http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Un-Virus-Suplanta-A-La-Policia-Nacional-Que-Solicita-Ingresa-vn89194-vst216
07/02/2012 20:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Rojinu Forza dijo:
Hola señores, necesito ayuda, offen creo q es informatico no? O si alguno lo sabeis...tengo esto abandonao porq toy sin PC, me han operado la pierna porq m la han partido jugando a futb...bueno eso es otta cosa
el caso esq m ha entrado un virus , el de la policia nacional q pague 100 euros y tal...lo puedo arreglar yo?pa ahorrarm la pasta

Formateando. Si sabes como hacerlo lo puedes hacer, sino llevalo a una tienda y te costara como 30€.

si no sabes, seguro que tienes un colega que sí.

Lo unico es que si no tienes una herramienta de back up, te toca pasar por tienda y pagar unos 100€ por el recuperado de datos
07/02/2012 20:02
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
yo tb he tenido suerte con la escuelas, me ha salido un PO 89.75%, lo malo que tiene 15 años. 07/02/2012 20:03
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
yo tb he tenido suerte con la escuelas, me ha salido un PO 89.75%, lo malo que tiene 15 años.

sabeis que puede valer?
07/02/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Aqui se da solucion a todo menos a 3 cosas:

1º Como ganar en straiker

2º Como explicar la inversion de diego en su DLI

3º Como evitar la caida del pelo de diego
07/02/2012 20:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Rojinu Forza dijo:

Para desinfectarse es necesario seguir los pasos que el Centro de Respuesta de Incidentes del Inteco (Inteco-CERT) recomienda en su página web, http://cert.inteco.es/virusDetail/Actualidad/Actualidad_Virus/Detalle_Virus/IRCbot_K.

Formatear jajajjajaa
07/02/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
javicm dijo:
yo tb he tenido suerte con la escuelas, me ha salido un PO 89.75%, lo malo que tiene 15 años.

sabeis que puede valer?

Supongo que andará entre los 25/30. La verdad es que el mercado de juveniles es una lotería.
A mi lo máximo que me han ofrecido por el EI son 7 míseros millones.
En cuanto llegue a casa, le hago la imagen de la progre y lo subo, le pongo una cláusula cercana a 50 y estará ahí a ver si me lo clausulan, lo pacto o bien lo saco a subasta cuando lo pueda anunciar bien para vender.

Y yo acabo de ver y ofertar un MC progre 92% en una escuela española con 14 años. 90 millones le ofrecí y no sé yo si serán suficientes
07/02/2012 20:06
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
15069 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

Cópiame la táctica
07/02/2012 20:06
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11387 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
javicm dijo:
Rojinu Forza dijo:

Formatear jajajjajaa

hombre, si no tiene mucha idea de pcs lo mejor siempre llamar a un amigo y que vaya a casa o formatear
07/02/2012 20:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Aqui se da solucion a todo menos a 3 cosas:

2º Como explicar la inversion de diego en su DLI

3º Como evitar la caida del pelo de diego

4º Como hacer que maket no haga subnormalidades y deje su cuenta
07/02/2012 20:08