| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Buenos.. ..dias |
23/02/2012 08:47 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias gays!!! a ver si saco un rato en el curro y puedo ver mi partido de ayer... offen creo que lo vió.. el otro falló muchos 1vs1 o que?? |
23/02/2012 08:47 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Estoy viendo el partido a cachos.. jaja pero de momento 3 conclusiones: 1. mi DLC y mi MO han pasado de un partido a otro de ser cojos, a ser dioses 2. mi equipo juega como nunca y no he tocao nada 3. no insinúo nada, pero fue quejarme el otro día de mierda de 1vs1 y de goles en propia metidos por mis jugadores en balones muertos, y de momento 3 goles de mi DLC y un balón suelto que ha dejado mi PO en la línea, el defensa la ha sacado perfectamente. O han tocao algo, o quejarse sirve de algo.. jaja Todo esto antes del minuto 30 que mi rival aún tenía energía.. |
23/02/2012 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
bueeenos dias... hoy deberia ser mi eliminacion en copa, juego contra ericksson... demasiado ekipo para mi, aunq tb era demasiado ekipo para mi @camaron y le gane saludos y suerte a todos los q disputen hoy la copa |
23/02/2012 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: Estoy viendo el partido a cachos.. jaja pero de momento 3 conclusiones: 1. mi DLC y mi MO han pasado de un partido a otro de ser cojos, a ser dioses 2. mi equipo juega como nunca y no he tocao nada 3. no insinúo nada, pero fue quejarme el otro día de mierda de 1vs1 y de goles en propia metidos por mis jugadores en balones muertos, y de momento 3 goles de mi DLC y un balón suelto que ha dejado mi PO en la línea, el defensa la ha sacado perfectamente. O han tocao algo, o quejarse sirve de algo.. jaja Todo esto antes del minuto 30 que mi rival aún tenía energía.. en mi partido d ayer el MO ha metido 2 goles... llevaba sin meter goles mas d una semana... y en la tactica no toke nada dsd q empezo la temporada |
23/02/2012 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias y suerte a los que quedaís en copa. a por ellos¡¡ | 23/02/2012 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Ya te dije yo que no era tan mal grupo pollo, la verdad que ya me sabe mal por javi, pero el debera esperar a la siguiente temporada, porque a no ser que javalinas se tire a por la copa otra vez, es subira casi seguro el segundo puesto lo veo para ti, pero ojo, yo no soy rapel eh... javi, a ti te dejamos tercero A javalinas le echaron de copa hace ya tiempo, un 4ª además si no recuerdo mal... lo tiene bien para ascender. buenos días por la mañana, nueva jornada de copa, me toca sacar con titulares (estoy en connivencia con mi rival de mañana en liga) así que espero pasar bien... si lo logro, en la próxima me tocaría otra 4ª, aunque uno de los dos tiene un equipo que da un miedito importante... Como veis lo vuestro los que seguís por ahí metidos? Creo que leí que Manolo tenia buenas espectativas para los próximos cruces. |
23/02/2012 10:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
he puesto un post sobre un experimento que hice ayer en colaboracion con juako, lo dejo alli por si alguien le quiere echar un ojo |
23/02/2012 11:25 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Qué panzá a dormir! |
23/02/2012 11:34 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Creo que leí que Manolo tenia buenas espectativas para los próximos cruces. En los 15 equipos que forman las siguientes eliminatorias (16 conmigo) creo que no hay nada fuera de serie (me aseguraré). Algún tercera similar a mi, pero que jugando con titulares puedo pasar. Luego tú, que no estás muy lejos Estrella, aprovecha que jugarías en casa todos los partidos si llegases a la final. Factor campo PD: Lo mismo llega hoy el de 5ª y me gana a mis suplentes |
23/02/2012 11:37 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||