Go to page 1 ... 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
Ya te dije yo que no era tan mal grupo pollo, la verdad que ya me sabe mal por javi, pero el debera esperar a la siguiente temporada, porque a no ser que javalinas se tire a por la copa otra vez, es subira casi seguro

el segundo puesto lo veo para ti, pero ojo, yo no soy rapel eh...

javi, a ti te dejamos tercero

que sepas que no te cedo mas, jaja, es broma, ya he dicho varias veces que voy a por la copa esta temporada, pero de momento tengo que hacer mas puntos para no jugarme tanto en liga, el estar ahora arriba con tantos equipos en 5/6 puntos es anecdotico, me toca pasar de ronda mañana con suplentes, a ver si hay suerte y esta no es mi semana negra de todas las temporadas, siempre en las segundas vueltas hago mas puntos que en las primeras cuando las disputo, pero llegado el momento titulares copa suplentes liga xD, primero a aguantar el tiron y si la casco en copa voy a ponerselo dificil al que quiera quedar 2ª de mi grupo y si no a ayudar a black

Gracias Javi... pero hay que poner los pies en tierra.
De momento que nos quiten lo bailao jejeje

claro compi ahi vamos, jeje, yo palmare mas, tu palmaras mas, el lider palmara bastante, el resto tb, va a haber igualdad, con todos los equipos en medias mas d e90 en cualquier momento hay sorpresa
23/02/2012 00:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Bueno offen, a ver mañana como se me da, voy a probar una cosita que puede ser graciosa si sale

¿Quieres que te juegue de alguna forma en especial?

FJM, FJM no Invasivo, FJM cortaete, FJM con los hermanos Derrick colgados del larguero ... ¿?
23/02/2012 00:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
estorbi dijo:
Bueno offen, a ver mañana como se me da, voy a probar una cosita que puede ser graciosa si sale

FJM, FJM no Invasivo, FJM cortaete, FJM con los hermanos Derrick colgados del larguero ... ¿?

Como quieras. Yo voy a probar un FJ un tanto burro a ver que tal...
23/02/2012 00:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
estorbi dijo:

Ok, así probamos mi arma anti-FJM, osease retrasar el DLC hasta el punto de dejarlo inutil jajajaaj.

Lo tengo un pasito por delante de la linea de medios. He comprobado que si lo dejas en la misma linea se pone como dos pasos por detrás y si lo pones un pasito por delante se queda en la misma línea
23/02/2012 00:30
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
estorbi dijo:

Ok, así probamos mi arma anti-FJM, osease retrasar el DLC hasta el punto de dejarlo inutil jajajaaj.

Lo tengo un pasito por delante de la linea de medios. He comprobado que si lo dejas en la misma linea se pone como dos pasos por detrás y si lo pones un pasito por delante se queda en la misma línea

Guay. A ver como se nos da, lo mismo tengo que olvidarme del FJ por siempre y dedicarme a otra cosa
23/02/2012 00:33
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Vaya tela la Champions, no?
Inter, Chelsea y Bayern pierden...

Va a estar igual que la Liga, con Madrid y Barça prácticamente sin oposición
23/02/2012 00:35
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11336 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:

Es que no todos los equipos de Europa tienen los presupuestos que tienen Madrid y Barça. Realmente esos equipos si fuesen lloricas como el Sevilla (yo soy del Sevilla jejej) pues andarían quejándose de porque en España se hace ese reparto tan desigual dejando incluso a los competidores europeos muy por detrás.
23/02/2012 00:39
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno... voy a sacar al perro a ver si me sale y me ataca una vampiresa 23/02/2012 00:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
manolohoya dijo:

Es que no todos los equipos de Europa tienen los presupuestos que tienen Madrid y Barça. Realmente esos equipos si fuesen lloricas como el Sevilla (yo soy del Sevilla jejej) pues andarían quejándose de porque en España se hace ese reparto tan desigual dejando incluso a los competidores europeos muy por detrás.

+1

Es lamentable ademas de injusto. No es normal que madrid o barça vayan con presupuestos de 400-450 kilos y el siguiente sea 200, por ejemplo. Y ya en la liga ni te cuento
23/02/2012 00:42
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Buenos.. 23/02/2012 08:30
  0, - Div4/Gr57

Go to page 1 ... 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273 ... 463
270