Go to page 1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
1500k yo y 20.000 balones de oro para gastarlos en donde yo quiera

Se te ha olvidado añadir que pronto en primera
22/02/2012 23:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Bueno offen, a ver mañana como se me da, voy a probar una cosita que puede ser graciosa si sale 22/02/2012 23:25
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Buenas noches
Joer lo que cuesta volver al tajo después de 5 días tocándome las bolas...
22/02/2012 23:31
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:

Buenas noches...
El objetivo para ser candidato o intentar en lo que se se pueda en subir a 1ª, es para la temporada que viene. Este 2º puesto puede ser circunstancial .
Estoy puliendo la tactica y parece que mas o menos funciona. Faltan detalles pero mas o menos tengo una base sólida.
Los cambios al lesionarse un jugador, no va muy bien que digamos. Lo sustituye quien el simulador le dé la real gana
Estoy esperando con impaciencia el próximo partido a ver si no me lesionan a nadie y sigo probando cosas.

22/02/2012 23:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:

Buenas noches...
El objetivo para ser candidato o intentar en lo que se se pueda en subir a 1ª, es para la temporada que viene. Este 2º puesto puede ser circunstancial .
Estoy puliendo la tactica y parece que mas o menos funciona. Faltan detalles pero mas o menos tengo una base sólida.
Los cambios al lesionarse un jugador, no va muy bien que digamos. Lo sustituye quien el simulador le dé la real gana
Estoy esperando con impaciencia el próximo partido a ver si no me lesionan a nadie y sigo probando cosas.

me apuesto contigo los 1.500 por mis 400 en depositos a que black la proxima temporada esta en primera.

Solo te hace falta banquillo, pero vendiendo algun porterito ya lo tendrias.

Sin copa, la verdad que se esta mucho mejor, no hace falta hacer inventos de energia, total en dos dias recuperan bien.

Al final resultara que el grupo 1º no era el mas duro
22/02/2012 23:41
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:

Buenas noches...

me apuesto contigo los 1.500 por mis 400 en depositos a que black la proxima temporada esta en primera.

Solo te hace falta banquillo, pero vendiendo algun porterito ya lo tendrias.

Sin copa, la verdad que se esta mucho mejor, no hace falta hacer inventos de energia, total en dos dias recuperan bien.

Al final resultara que el grupo 1º no era el mas duro

Jejeje... ojalá maket que suba, pero por eso mismo, al no tener banquillo no me veía en condiciones de disputar el ascenso.

He hecho unas ñapas en el equipo fichando a dos defensas y un medio para dar contundencia y jugar mis bazas aunque van a estar dificil.

Siento quitar esa segunda plaza a Javi, pero bueno.... sabe que aquí me tiene y da gusto ver a los dos 0, ahi arriba (lastima que no sean las dos primeras plazas)

Hombre... a priori, este grupo no lo quería ni en pintura... parece que los retos se nos dá bien tanto a Javi como un servidor

A ver si empezamos a situar los 0, ahí arriba
22/02/2012 23:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Ya te dije yo que no era tan mal grupo pollo, la verdad que ya me sabe mal por javi, pero el debera esperar a la siguiente temporada, porque a no ser que javalinas se tire a por la copa otra vez, es subira casi seguro

el segundo puesto lo veo para ti, pero ojo, yo no soy rapel eh...

javi, a ti te dejamos tercero
22/02/2012 23:55
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Ya te dije yo que no era tan mal grupo pollo, la verdad que ya me sabe mal por javi, pero el debera esperar a la siguiente temporada, porque a no ser que javalinas se tire a por la copa otra vez, es subira casi seguro

Cuidado, que hay equipos muy buenos y en cuanto den con una tactica buena, van a ser muy complicado en echarle el guante .
Javalinas veo factible de que empiece a perder puntos por el camino, vaya o no por la copa y aún se puede llevar una sorpresa.

Futurologo no soy pero me gusta ver dos bolas .....
23/02/2012 00:06
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

que sepas que no te cedo mas, jaja, es broma, ya he dicho varias veces que voy a por la copa esta temporada, pero de momento tengo que hacer mas puntos para no jugarme tanto en liga, el estar ahora arriba con tantos equipos en 5/6 puntos es anecdotico, me toca pasar de ronda mañana con suplentes, a ver si hay suerte y esta no es mi semana negra de todas las temporadas, siempre en las segundas vueltas hago mas puntos que en las primeras cuando las disputo, pero llegado el momento titulares copa suplentes liga xD, primero a aguantar el tiron y si la casco en copa voy a ponerselo dificil al que quiera quedar 2ª de mi grupo y si no a ayudar a black
23/02/2012 00:10
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
maketxumflim dijo:

que sepas que no te cedo mas, jaja, es broma, ya he dicho varias veces que voy a por la copa esta temporada, pero de momento tengo que hacer mas puntos para no jugarme tanto en liga, el estar ahora arriba con tantos equipos en 5/6 puntos es anecdotico, me toca pasar de ronda mañana con suplentes, a ver si hay suerte y esta no es mi semana negra de todas las temporadas, siempre en las segundas vueltas hago mas puntos que en las primeras cuando las disputo, pero llegado el momento titulares copa suplentes liga xD, primero a aguantar el tiron y si la casco en copa voy a ponerselo dificil al que quiera quedar 2ª de mi grupo y si no a ayudar a black

Gracias Javi... pero hay que poner los pies en tierra.
De momento que nos quiten lo bailao jejeje
23/02/2012 00:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 463
269