| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Caso resuelto Ya se quien es el nuevo maket |
19/02/2012 00:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Caso resuelto Ya se quien es el nuevo maket Y yo. Ese nombre de equipo es inconfundible |
19/02/2012 01:31 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: Caso resuelto Ya se quien es el nuevo maket Y yo. Ese nombre de equipo es inconfundible El nombre de equipo realmente deja entender que no es quien quiere que pienses |
19/02/2012 01:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: Caso resuelto Ya se quien es el nuevo maket Y yo. Ese nombre de equipo es inconfundible El nombre de equipo realmente deja entender que no es quien quiere que pienses Joder, pues entonces solo se me ocurre una persona aunque jamas pondria a pique como avatar |
19/02/2012 01:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: Caso resuelto Ya se quien es el nuevo maket Y yo. Ese nombre de equipo es inconfundible El nombre de equipo realmente deja entender que no es quien quiere que pienses Joder, pues entonces solo se me ocurre una persona aunque jamas pondria a pique como avatar Aunque hay 2 ex que si podrian ser y que ya no tienen equipo... |
19/02/2012 01:36 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: Caso resuelto Ya se quien es el nuevo maket Y yo. Ese nombre de equipo es inconfundible El nombre de equipo realmente deja entender que no es quien quiere que pienses Joder, pues entonces solo se me ocurre una persona aunque jamas pondria a pique como avatar Aunque hay 2 ex que si podrian ser y que ya no tienen equipo... ¿Dónde estas? Te tengo chat abierto!! |
19/02/2012 01:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: Caso resuelto Ya se quien es el nuevo maket Y yo. Ese nombre de equipo es inconfundible El nombre de equipo realmente deja entender que no es quien quiere que pienses Joder, pues entonces solo se me ocurre una persona aunque jamas pondria a pique como avatar Aunque hay 2 ex que si podrian ser y que ya no tienen equipo... ¿Dónde estas? Te tengo chat abierto!! aqui y en el otro lado, con chat preparado |
19/02/2012 01:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: estorbi dijo: offenSuse dijo: Caso resuelto Ya se quien es el nuevo maket Y yo. Ese nombre de equipo es inconfundible El nombre de equipo realmente deja entender que no es quien quiere que pienses Joder, pues entonces solo se me ocurre una persona aunque jamas pondria a pique como avatar Aunque hay 2 ex que si podrian ser y que ya no tienen equipo... ¿Dónde estas? Te tengo chat abierto!! aqui y en el otro lado, con chat preparado Misterio solucionado |
19/02/2012 02:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: mmmmm me dicen que en el .br ha petado todo y la gente aparecía con +8000 porque sí y ha habido un día de clausulazos fuera de fecha xD Locuraaaa habeis visto el hilo de santi? Madre mia... cuando no falla una cosa, falla otra... si no, cuando todo parece marchar se va todo a tomar por el culo Lo de Santi... nada nuevo..... o llevamos unos cuantos mas de una temporada adelantando lo que unos han descubierto ahora Hermanos.... SOMOS UNOS SUPERDOTADOS!!!! jajaja Mas de una temporada? diría más de año y medio |
19/02/2012 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: mmmmm me dicen que en el .br ha petado todo y la gente aparecía con +8000 porque sí y ha habido un día de clausulazos fuera de fecha xD Locuraaaa habeis visto el hilo de santi? Madre mia... cuando no falla una cosa, falla otra... si no, cuando todo parece marchar se va todo a tomar por el culo Lo de Santi... nada nuevo..... o llevamos unos cuantos mas de una temporada adelantando lo que unos han descubierto ahora Hermanos.... SOMOS UNOS SUPERDOTADOS!!!! jajaja Mas de una temporada? diría más de año y medio Pero... erre que erre ... nada cambia jejeje Cuando unos pocos se interesa por "salvar" un poco la jugabilidad o, adicción o, salvar el juego o, como lo querais llamar... otros siguen torpedeando toda acción de mejora justificandose sus grandes maestrias y dominio del juego ya que con dos días que llevan dados de alta, casi están a la altura de los que llevamos años.... que le vamos a hacer Despues son los primeros que abren hilos en el general lloriqueando de que tienen equipos media 80 y le ganan uno con una media de 70... clarooo ,si en realidad no tienen ni puta idea de tacticas ni nada |
19/02/2012 11:09 |
| - Div/Gr | ||