| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Si vendes un MI +90 avisame estorbi Ando buscando uno que ronde los 200M Coño... ir comentando cosas que buscamos porque a veces lo tenemos en casa Mira estorbi... y yo con dos MCI que no usaba para nada jejeje Hay que darle movimiento al de ventas, compras y cesiones, desde luego. Mejor que la pasta se quede en casa Pues si.... A veces por vergúenza de poner precio o pedir cosas Por probar que no quede Por cierto... voy a vender mi DFC de 85. Juega de titular en mi equipo y estoy totalmente satisfecho con el.... |
19/02/2012 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Por cierto... voy a vender mi DFC de 85. Juega de titular en mi equipo y estoy totalmente satisfecho con el.... ¿Y no te da vergüenza vender a un jugador que te rinde bien? ¿Acaso ahora eres uno de esos directivos mercenarios que están en la LFP? |
19/02/2012 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Por cierto... voy a vender mi DFC de 85. Juega de titular en mi equipo y estoy totalmente satisfecho con el.... ¿Y no te da vergüenza vender a un jugador que te rinde bien? ¿Acaso ahora eres uno de esos directivos mercenarios que están en la LFP? 1º Abuso de ellos y cuando me canso me voy a por otro jovenzuelo jejeje |
19/02/2012 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Por cierto... voy a vender mi DFC de 85. Juega de titular en mi equipo y estoy totalmente satisfecho con el.... ¿Y no te da vergüenza vender a un jugador que te rinde bien? ¿Acaso ahora eres uno de esos directivos mercenarios que están en la LFP? 1º Abuso de ellos y cuando me canso me voy a por otro jovenzuelo jejeje Empresario |
19/02/2012 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Por cierto... voy a vender mi DFC de 85. Juega de titular en mi equipo y estoy totalmente satisfecho con el.... ¿Y no te da vergüenza vender a un jugador que te rinde bien? ¿Acaso ahora eres uno de esos directivos mercenarios que están en la LFP? 1º Abuso de ellos y cuando me canso me voy a por otro jovenzuelo jejeje Empresario La ley se ha puesto a mi favor |
19/02/2012 17:39 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: Por cierto... voy a vender mi DFC de 85. Juega de titular en mi equipo y estoy totalmente satisfecho con el.... ¿Y no te da vergüenza vender a un jugador que te rinde bien? ¿Acaso ahora eres uno de esos directivos mercenarios que están en la LFP? 1º Abuso de ellos y cuando me canso me voy a por otro jovenzuelo jejeje Empresario La ley se ha puesto a mi favor Ahora puedes tener a los juves 1 año de prueba |
19/02/2012 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Como se notan los carnavales, la virgen... no hay ni dios por aqui |
19/02/2012 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Como se notan los carnavales, la virgen... no hay ni dios por aqui yo estaba de mega siesta y desde las 6 con el basket |
19/02/2012 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: Como se notan los carnavales, la virgen... no hay ni dios por aqui yo estaba de mega siesta y desde las 6 con el basket Yo estoy con el basket tambien. Gracias que se puede ver por internet porque me tienen la tele ocupada con mierda :S |
19/02/2012 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes-noches Sigo vivo |
19/02/2012 19:53 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||