Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
estorbi dijo:
Hale, contestado esta el hilo de santi.

mia no va a tener respuesta, no es un tema que me importe mucho la verdad aparte que ya se debatio en su dia y se decidio no hacer nada

Mia tampoco salvo lo que opino del juego en general. Como bien dices en su momento ya se decidio no hacer nada y asi se va a quedar.

estorbi dijo:
Os voy a dar mi opinion. Este juego no esta pensado para que la gente se quede aqui, como algunos de nosotros, cerca de 3 años o mas. Creo que esta hecho para aguantar un tiempo y que al final bien sea por la imposibilidad de ascender, de mejorar o de llorar y que no te hagan caso te haga desistir.

Vemos fallos y pensamos en un futuro que el 99% de la gente les da igual porque no pasaran de los 3-4 meses y visto que ellos son los clientes potenciales del juego al resto nos toca jodernos.

18/02/2012 14:19
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
javicm dijo:
estorbi dijo:

mia no va a tener respuesta, no es un tema que me importe mucho la verdad aparte que ya se debatio en su dia y se decidio no hacer nada

Mia tampoco salvo lo que opino del juego en general. Como bien dices en su momento ya se decidio no hacer nada y asi se va a quedar.

estorbi dijo:
Os voy a dar mi opinion. Este juego no esta pensado para que la gente se quede aqui, como algunos de nosotros, cerca de 3 años o mas. Creo que esta hecho para aguantar un tiempo y que al final bien sea por la imposibilidad de ascender, de mejorar o de llorar y que no te hagan caso te haga desistir.

Vemos fallos y pensamos en un futuro que el 99% de la gente les da igual porque no pasaran de los 3-4 meses y visto que ellos son los clientes potenciales del juego al resto nos toca jodernos.

ya te habia ledio
18/02/2012 15:27
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
estorbi dijo:
javicm dijo:
estorbi dijo:

estorbi dijo:

ya te habia ledio

Tranquilo, es un pandillero y tiene que hacerse de leer

Buenas nenes, estoy estancado, estoy pensando en subastar la mitad +1 del equipo y empezar de cero, pero tal y como esta el mercado....
18/02/2012 16:24
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes a todos... 18/02/2012 16:30
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Maricas

Nas tardes
18/02/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Busco MCI a ser posible bueno, bonito y barato 18/02/2012 17:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
mmmmm me dicen que en el .br ha petado todo y la gente aparecía con +8000 porque sí y ha habido un día de clausulazos fuera de fecha xD

Locuraaaa

habeis visto el hilo de santi?
18/02/2012 18:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por @Dieguiko90 18-02-2012 18:05
18/02/2012 18:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
mmmmm me dicen que en el .br ha petado todo y la gente aparecía con +8000 porque sí y ha habido un día de clausulazos fuera de fecha xD

Locuraaaa

A que esperan para cerrar el br por siempre ?

Visto esta. Diego, reflota el tuyo
18/02/2012 18:07
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Locuraaaa

Madre mia... cuando no falla una cosa, falla otra... si no, cuando todo parece marchar se va todo a tomar por el culo

Lo de Santi... nada nuevo..... o llevamos unos cuantos mas de una temporada adelantando lo que unos han descubierto ahora

Hermanos.... SOMOS UNOS SUPERDOTADOS!!!! jajaja
18/02/2012 18:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 463
215