Go to page 1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
para los amantes del android..

dos cosas:

1. se puede tener acceso a la carpeta system sin haber rooteado el movil??
2. Una vez que bloqueas la pantalla se queda negra. Para desbloquearla, siempre tengo que darle a un botón físico (el de encendido, el del medio, los de volumen,..) para que aparezca la pantalla de desbloqueo y poder desbloquearla. Alguien sabe si hay alguna forma de poder desbloquearlo manteniendo pulsado un rato la pantalla o algo asi?

1. Lo logico es que no, yo al menos no podia.
2. Puede que haya algun programa, pero no tengo ni idea. Yo en mi movil como es root y tengo un mod cyanogen tengo varias opciones de desbloqueo, pero de seire desconozco que lleva.
15/02/2012 12:28
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Cambiando de tema

Alguien sabe de algun torrent de la peli Brother de Takeshi Kitano que este bien y completo? No hay manera de bajarla, cojones

http://www.vagos.es/showthread.php?t=847378
con jdownloader y los enlces de raphidshare (van de 1 en 1 pero actualmente sin limites) en un rato pequeño la tienes, he probado y estan activos
15/02/2012 12:33
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
estorbi dijo:
Cambiando de tema

Alguien sabe de algun torrent de la peli Brother de Takeshi Kitano que este bien y completo? No hay manera de bajarla, cojones

http://www.vagos.es/showthread.php?t=847378
con jdownloader y los enlces de raphidshare (van de 1 en 1 pero actualmente sin limites) en un rato pequeño la tienes, he probado y estan activos

rato pequeño lo mismo es 10/15 minutos xDDD
15/02/2012 12:34
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Balin dijo:

dos cosas:

2. Una vez que bloqueas la pantalla se queda negra. Para desbloquearla, siempre tengo que darle a un botón físico (el de encendido, el del medio, los de volumen,..) para que aparezca la pantalla de desbloqueo y poder desbloquearla. Alguien sabe si hay alguna forma de poder desbloquearlo manteniendo pulsado un rato la pantalla o algo asi?

2. Puede que haya algun programa, pero no tengo ni idea. Yo en mi movil como es root y tengo un mod cyanogen tengo varias opciones de desbloqueo, pero de seire desconozco que lleva.

y entre alguna de esas puedes desbloquear haciendo lo que yo te digo???
pulsando la pantalla durante un rato o algo así??
15/02/2012 12:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Alguien por aqui?

a esa hora y desde que mi vecino apaga la wifi no
15/02/2012 12:50
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
javicm dijo:
Balin dijo:

dos cosas:

y entre alguna de esas puedes desbloquear haciendo lo que yo te digo???
pulsando la pantalla durante un rato o algo así??
Ni idea, te pongo capturas del movil que acabo de sacar:

15/02/2012 12:55
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
me han salido las fotos mas torcidas que el rabo de estorbi xDD, tengo otra que se ve entera, sera mejor xDD
15/02/2012 13:01
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
estorbi dijo:
Alguien por aqui?

a esa hora y desde que mi vecino apaga la wifi no

robawifis, estamos esperandote en este post: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=583780
15/02/2012 13:09
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Ok, gracias javi.. no me voy a complicar, con tanto.. haré lo de ser root para que no me limite nada y fuera..

cuánto creeis que le puedo sacar a una blackberry bold 9700 de 5 meses???? de vodafone..
15/02/2012 13:10
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
ser root es imprescindible.
Lo del bloqueo, si por ejemplo a mi me deja cambiar de boton con las opciones de serie de mi mod algo seguro que hay para hacerlo como tu decies.
15/02/2012 13:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 463
180