Go to page 1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
12725 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Balin dijo:
hice una búsqueda de DFC +85 por menos de 600 kilos, y me han salido unos cuantos, pero algo caretes..

como voy a entrenar defensas toda la temproada ,igual ficho un 78/18 con previ 93, para entrenar, y lo vendo a final de año por algo más, qué os parece??

la cosa es que al venderle a cagontoo el mío 85, me he quedao sin dfc titular para el año que viene, puesto que el titular de este año es uno cedido, y necesito uno +87.. es imposible que le suba 10 puntos al que me han ofrecido en un año, porque si supiera que los iba a subir, lo compraba sin dudarlo...

un 85/90 de media es capaz de subir entre 2/3 maximo por temporada dependiendo de su progresion

y un 78??
15/02/2012 10:12
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenas por si alguien tiene la curiosidad este es @surf

15/02/2012 10:26
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:

Buenos días, pero prefiero las fotos que cuelga black jajajaj, una cosa es censura y otra cosa represión
15/02/2012 11:05
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
juako99 dijo:

Buenos días, pero prefiero las fotos que cuelga black jajajaj, una cosa es censura y otra cosa represión

este cada dia esta mas marica, voy a tener que secuestrarlo y llevarmelo de fiesta
15/02/2012 11:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
offenSuse dijo:
juako99 dijo:

este cada dia esta mas marica, voy a tener que secuestrarlo y llevarmelo de fiesta

Acabais los dos dandoos amor a turnos

Buenos dias
15/02/2012 11:20
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
javicm dijo:
offenSuse dijo:
juako99 dijo:

Buenos dias

cree el ladron que todos son de su condicion, acabaremos con 2 tias cachondas seguro, que ya luego estemos juntos para fornicar me da igual, a veces mola el rollo orgia, reirte te ries
15/02/2012 11:28
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
estorbi dijo:
javicm dijo:
offenSuse dijo:
juako99 dijo:

Buenos dias

cree el ladron que todos son de su condicion, acabaremos con 2 tias cachondas seguro, que ya luego estemos juntos para fornicar me da igual, a veces mola el rollo orgia, reirte te ries

Siiiii, claaaaaaaaaaro, orgia...
15/02/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
estorbi dijo:
javicm dijo:
offenSuse dijo:
juako99 dijo:

Buenos dias

+1000 para eso javi cuando y como haga falta
15/02/2012 12:04
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Cambiando de tema

Alguien sabe de algun torrent de la peli Brother de Takeshi Kitano que este bien y completo? No hay manera de bajarla, cojones
15/02/2012 12:12
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
para los amantes del android..

dos cosas:

1. se puede tener acceso a la carpeta system sin haber rooteado el movil??
2. Una vez que bloqueas la pantalla se queda negra. Para desbloquearla, siempre tengo que darle a un botón físico (el de encendido, el del medio, los de volumen,..) para que aparezca la pantalla de desbloqueo y poder desbloquearla. Alguien sabe si hay alguna forma de poder desbloquearlo manteniendo pulsado un rato la pantalla o algo asi?
15/02/2012 12:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 176, 177, 178, 179, 180, 181, 182 ... 463
179