| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Alguien por aqui? Alguien Tras el recuento oficial, quedan menos de la mitada de los 2ª... van caidos 5 primera y 42 segundas en lo que va de copa. Este jueves me toca seghador... rival duro duro. El viernes tengo un rival más o menos asequible, así que vamos a ver que tal nos dejan los titulares con las nuevas técnicas de ahorro energético mañana... Espero marcar muy pronto y remar todo el partido a favor del viento, porque como vaya empate, o, esperemos que no, perdiendo, van a perder muchísima energía y no puedo jugármela a ponerlos... Tengo las cosas bien en liga pero aún falta muchísimo y no puedo despistarme. Si me deshago de segha, en la ronda 8 tengo un 5ª o un 4ª, ambos con un equipo bueno para su division, pero como mucho al nivel de mis suplentes. Si logro llegar, en la 7 podría esperarme en su casa mi primer primera de copa de mi historia, salva19, que dentro de lo que cabe, lo clasificaría en la sección "asequibles"... |
15/02/2012 01:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Alguien por aqui? Yo estoy "currando" y por aquí |
15/02/2012 01:42 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo, siento habete rechazado la petición de amistoso, pero es que no juego contra nadie de momento.. lo siento.. SI alguien más me ha retado y le he rechazado que me perdone.. PDTA. en la foto de la tia por la mitad, yo creo que me quedaba con la parte de arriba.. jajaj Boca y tetas contra lo otro... 2-1 |
15/02/2012 08:43 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cagontoo, siento habete rechazado la petición de amistoso, pero es que no juego contra nadie de momento.. lo siento.. SI alguien más me ha retado y le he rechazado que me perdone.. PDTA. en la foto de la tia por la mitad, yo creo que me quedaba con la parte de arriba.. jajaj Boca y tetas contra lo otro... 2-1 lo siento Balin, en ese caso sera 2-2, que abajo queda por delante y por detras, jaja, otra cosa es que las tetas me las cuentes como 2 que tampoco pasa nada, en ese caso 3-2 Buenos dias!! |
15/02/2012 08:46 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues 3-2 | 15/02/2012 08:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cagontoo, siento habete rechazado la petición de amistoso, pero es que no juego contra nadie de momento.. lo siento.. SI alguien más me ha retado y le he rechazado que me perdone.. PDTA. en la foto de la tia por la mitad, yo creo que me quedaba con la parte de arriba.. jajaj Boca y tetas contra lo otro... 2-1 ok, no problem bon dia |
15/02/2012 08:49 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, enhorabuena a los del barsa, casi casi ya está el pase a la siguiente eliminatoria... | 15/02/2012 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Para mi aún buenas noches, que no he dormido. Voy a ver si sigo con mis sangrías al sofá |
15/02/2012 09:40 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
hice una búsqueda de DFC +85 por menos de 600 kilos, y me han salido unos cuantos, pero algo caretes.. como voy a entrenar defensas toda la temproada ,igual ficho un 78/18 con previ 93, para entrenar, y lo vendo a final de año por algo más, qué os parece?? la cosa es que al venderle a cagontoo el mío 85, me he quedao sin dfc titular para el año que viene, puesto que el titular de este año es uno cedido, y necesito uno +87.. es imposible que le suba 10 puntos al que me han ofrecido en un año, porque si supiera que los iba a subir, lo compraba sin dudarlo... |
15/02/2012 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: hice una búsqueda de DFC +85 por menos de 600 kilos, y me han salido unos cuantos, pero algo caretes.. como voy a entrenar defensas toda la temproada ,igual ficho un 78/18 con previ 93, para entrenar, y lo vendo a final de año por algo más, qué os parece?? la cosa es que al venderle a cagontoo el mío 85, me he quedao sin dfc titular para el año que viene, puesto que el titular de este año es uno cedido, y necesito uno +87.. es imposible que le suba 10 puntos al que me han ofrecido en un año, porque si supiera que los iba a subir, lo compraba sin dudarlo... un 85/90 de media es capaz de subir entre 2/3 maximo por temporada dependiendo de su progresion |
15/02/2012 10:11 |
| - Div/Gr | ||