| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo este verano hice lo siguiente: Me quedaban 3 meses de permanencia. Mi movil se escacharró y quería, necesitaba, whatsapp. Voy a the phone house, hablo con uno bla bla bla, htc desire s por 70€ + tarifa de 30 en vodafone. Deposito 50€ me llaman de movistar, oye, que te queda permanencia, dejarla ahora son 90 leuros. Pero, te podemos dar el desire s gratis, 6 meses 1/2 de precio y tarifa de 35€ que es un poco mejor en datos que la de vodafone. Además me comenta que lo del deposito es ilegal. Luego tuve gresca con los de the phone house por el deposito y los hijosputa se lo quedaron. Pero efectivamente, es ilegal... me iba ya de mallorca así que ya ni fui a la tienda a reclamarlo ni nada, preo me llevé el cacharro bastante más barato de lo que me iba a salir. Ahm, tb me colocaron un seguro que no se si son 2€ al mes o algo así. |
03/02/2012 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cerocoma (en este hace falta?) | 03/02/2012 12:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
que necesidad de moviles.... yo tengo el htc wildfire y acabo en mayo. creo que llamare para que me lo liberen, que los hijjos de puta de vodafone, dicen que ahora cobran 6 euros cuando eso es ilegal, despues me pasare a una compañia de estas que no se paga nada y pista. ya en septiembre, dependiendo por donde ande pillare algo mejor, pero en verano siempre se me jode el movil, por eso mejor esperarse |
03/02/2012 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: que necesidad de moviles.... yo tengo el htc wildfire y acabo en mayo. creo que llamare para que me lo liberen, que los hijjos de puta de vodafone, dicen que ahora cobran 6 euros cuando eso es ilegal, despues me pasare a una compañia de estas que no se paga nada y pista. ya en septiembre, dependiendo por donde ande pillare algo mejor, pero en verano siempre se me jode el movil, por eso mejor esperarse Tengo ya a todos los amigos con el puto wassap ese y me están marginando poco a poco He puesto de lanzador de faltas y penaltys a mi MD. A ver qué tal se da |
03/02/2012 13:04 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta para expertos Lo del DLC afecta a los jugadores que su posicion natural es DLC o a cualquiera que yo situe en la formacion como DLC? |
03/02/2012 13:14 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Una pregunta para expertos Lo del DLC afecta a los jugadores que su posicion natural es DLC o a cualquiera que yo situe en la formacion como DLC? lo de tirar a parla dices? |
03/02/2012 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: cagontoo dijo: Una pregunta para expertos Lo del DLC afecta a los jugadores que su posicion natural es DLC o a cualquiera que yo situe en la formacion como DLC? lo de tirar a parla dices? todo lo malo de ellos digo |
03/02/2012 13:19 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Una pregunta para expertos Lo del DLC afecta a los jugadores que su posicion natural es DLC o a cualquiera que yo situe en la formacion como DLC? Buenísima pregunta que no sabría contestarte, más que nada porque no tengo otra posición en ataque que no sea DLC |
03/02/2012 13:19 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mi DLI tiene más mariconismo de lo normal, y el MO tira que parece que tiene tiro 40, así que el balon hace efectos raros y entra Eso ayer, hoy empiezo ahroa mismo |
03/02/2012 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: cagontoo dijo: Una pregunta para expertos Lo del DLC afecta a los jugadores que su posicion natural es DLC o a cualquiera que yo situe en la formacion como DLC? Buenísima pregunta que no sabría contestarte, más que nada porque no tengo otra posición en ataque que no sea DLC Precisamente lo pregunto porque usando tu tactica de 2 MO, queria probar: a) Cambiar en formacion DLC por DLD b) Dejar en formacion al DLC pero alinear a un DLD o MO Necesito saber si las "taras" son de la posicion en la formacion o de la posic. natural del jugador |
03/02/2012 13:23 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||