Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
hay una cosa en el cerocomas' meet point 03/02/2012 11:47
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
cerocoma 03/02/2012 11:47
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
Buenos dias, miedo me estais dando con los comentarios de los dlc, yo no puedo tocar nada, a sufrir

Pek, al meno dormistes calentito

no me gusta dormir sin calcetines
03/02/2012 11:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
1000 leuros al mes ella sola?

Y encima estará to wena

Joer yo de mayor quiero ser como pek
03/02/2012 11:53
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Y encima estará to wena

con otra francesa mas que vive. Pero pa que os hagais una idea, en mi piso, 4 habitaciones y calle principal de vilnius, pagamos unos 400 en total. Ella sola paga 500 xD
03/02/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Y encima estará to wena

con otra francesa mas que vive. Pero pa que os hagais una idea, en mi piso, 4 habitaciones y calle principal de vilnius, pagamos unos 400 en total. Ella sola paga 500 xD

interesante...
03/02/2012 11:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
¿Os acordáis lo que os dije del cambio de teléfono?
Cumplía los 18 meses en septiembre. Me metí en la página de vodafone y me saqué un LG con tarifa de internet de 32 euros pero tenía que pagar la penalización, 110 más iva.
Ayer me mandaron un mensaje de Orange y esta mañana otro para que llamase pero no he llamao y me han llamao ellos ahora.
Les he dicho que me daban el Samsung S plus, con tarifa de 32 y un 30% de descuento durante 6 meses para pagar la penalización. Estos me han dado el S Plus en blanco, por 39 euros con puntos de regalo que me han dado, tarifa de 30 euros, 300 minutos en llamadas y 300 mb de internet, con un descuento de un 20% durante 6 meses

joer, lo has hecho a través de web?? yo estoy igual!! Acabé la permanencia el lunes. Quiero que vodafone me dé el S Plus con tarifa @S, pero no quiero pagar ni un euro, o si tengo que pagar que sean 30€ o así máximo, que ya me devolverán con descuento en tarifa.

En Movistar no tienen el S PLus, sólo el SLC que he visto que es una mierda comparado, y tendría que pagar pasta por él. Si Vodafone me diera el plantón me quedaría con un móvil que no quiero y con una tarifa rastrera..

En Orange si que tienen el S Plus con una tarifa buena por 69 €, que es lo que querría hacer, pero claro, si lo hago a través de tienda, he leído que te obligan a dejar un depósito que luego pierdes si cancelas la portabilidad. Si lo hago a través de web no tendría que pagar nada, puesto que pondría pago contra reembolso y me ahorraría la pasta, pero no me fío mucho de hacerlo on line.. Igual no me llaman de Vodafone...

Cuánto tardarón en mandarte el sms desde que lo hiciste?
03/02/2012 12:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Dios pek xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Dios va a ser cuando la gabachita me agrege al fb cuando de en si.. xD

Por cierto, buen partido.. vive en una casa de 1000 napos al mes, mac, iphone.. yo staba flipando vaya

no decias que no te acordabas de nada?? jajaj
03/02/2012 12:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
manolohoya dijo:
¿Os acordáis lo que os dije del cambio de teléfono?
Cumplía los 18 meses en septiembre. Me metí en la página de vodafone y me saqué un LG con tarifa de internet de 32 euros pero tenía que pagar la penalización, 110 más iva.
Ayer me mandaron un mensaje de Orange y esta mañana otro para que llamase pero no he llamao y me han llamao ellos ahora.
Les he dicho que me daban el Samsung S plus, con tarifa de 32 y un 30% de descuento durante 6 meses para pagar la penalización. Estos me han dado el S Plus en blanco, por 39 euros con puntos de regalo que me han dado, tarifa de 30 euros, 300 minutos en llamadas y 300 mb de internet, con un descuento de un 20% durante 6 meses

joer, lo has hecho a través de web?? yo estoy igual!! Acabé la permanencia el lunes. Quiero que vodafone me dé el S Plus con tarifa @S, pero no quiero pagar ni un euro, o si tengo que pagar que sean 30€ o así máximo, que ya me devolverán con descuento en tarifa.

En Movistar no tienen el S PLus, sólo el SLC que he visto que es una mierda comparado, y tendría que pagar pasta por él. Si Vodafone me diera el plantón me quedaría con un móvil que no quiero y con una tarifa rastrera..

En Orange si que tienen el S Plus con una tarifa buena por 69 €, que es lo que querría hacer, pero claro, si lo hago a través de tienda, he leído que te obligan a dejar un depósito que luego pierdes si cancelas la portabilidad. Si lo hago a través de web no tendría que pagar nada, puesto que pondría pago contra reembolso y me ahorraría la pasta, pero no me fío mucho de hacerlo on line.. Igual no me llaman de Vodafone...

Cuánto tardarón en mandarte el sms desde que lo hiciste?

Los depositos son ilegales. Si te piden depositos mandales a tomar por culo.

http://bandaancha.eu/articulo/7864/deposito-50-exige-the-phone-house-evitar-cancelacion-portabilidades-podria-ser-ilegal-segun-cmt

Eso sí, si lo das no te lo van a devolver (experiencia propia xD)
03/02/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pek1990 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Dios pek xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Dios va a ser cuando la gabachita me agrege al fb cuando de en si.. xD

Por cierto, buen partido.. vive en una casa de 1000 napos al mes, mac, iphone.. yo staba flipando vaya

no decias que no te acordabas de nada?? jajaj

de como acabe alli. de lo demas, si jajaja
03/02/2012 12:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 463
14