| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: javicm dijo: yo hoy he adelantado los mi y md a la posicion de media punta, es como jugara con 1 dlc y 3 mo, si jugais antes que yo (15.07) comentar como va el tema hoy de la simulacion por si tengo que volver a otro o incluso meter los mi/md de dlc yo jugaba antes así, pero ahora los he abierto algo, para buscar que no tiren y se la pasen al DLC para que solo remate.. si, pero si el dlc tiene el tiro capado mejor que tiren los mi/md, por eso los he recolocado para hoy, si esta la cosa como el otro dia algo habra que hacer, que no quiero que el simulador me robe otros puntos. He retocado algo mas y tengo la alineacion directamente con 4 media puntas (MI-MO-DLC-MD), he retrasado una el DLC, total parece que si tira de mas lejos tiene algo mas de punteria que cerca, ya veremos.. |
03/02/2012 08:49 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
habrá que ver cómo evoluciona la cosa en el día, porque creo que hoy serán dioses los DLC otra vez.. |
03/02/2012 08:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
cerocoma .... tardara en romperse este | 03/02/2012 08:52 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
yo voy a alinear, MO, DLC, DLD, MX... se tienen que ir rotando para tirar una vez cada uno, alguno tendra su dia digo yo | 03/02/2012 08:53 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
ya he jugado, empate a 1 con uno de mitad baja de tabla: hasta ahora mis partidos llevaban una media de 10 goles mas menos, hoy 2, en general en mi grupo, se ha bajado la media de goles una barbaridad en comparacion con jornadas anteriores. mi DLI que metia todo al principio de semana, hoy 1 gol y gracias, balones al muñeco y fuera descarados... los MD/MI no me han tirado nada a gol, tampoco han llegado mucho... se me lesiona un MD y saca un DFC habiendo MD en el banquillo, vamos, lo de siempre... se pitan fueras de juego que no lo son, lo de siempre... vamos, que me parece que hoy es un poco loteria... |
03/02/2012 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, suerte a todos esta jornada y que el simulador sea bueno con vosotros... | 03/02/2012 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Yo como dije, he reseteado los power ups de los MD/MI metiéndole 2 de romperedes y los he subido como DLI y DLD. javi, juego más o menos a la misma hora que tú así que poco te podré ayudar. Puedes empezar viendo mi partido y si ves que funciona o no, cambiar algo |
03/02/2012 10:09 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
No se como, ni xq, hoy me he despertado en casa de una francesa. Ya he vuelto a casa xD | 03/02/2012 10:48 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: No se como, ni xq, hoy me he despertado en casa de una francesa. Ya he vuelto a casa xD y esa francesa es amiga de tu parienta?? porque si es así estás jodío... jajaj |
03/02/2012 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pek1990 dijo: No se como, ni xq, hoy me he despertado en casa de una francesa. Ya he vuelto a casa xD y esa francesa es amiga de tu parienta?? porque si es así estás jodío... jajaj damos por hecho que le metiste caña |
03/02/2012 10:54 |
| - Div/Gr | ||