| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: si es que cada día esto es distinto joder xD pues mira si se lo cuentas a tus jefes, que parece que tienen muy claro el camino y la planificacion, por lo que comenta pek |
03/02/2012 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
gente dice que PO's caca xD Capada de PO para compensar capada de tiros? Yuhuuu xDDD |
03/02/2012 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: gente dice que PO's caca xD Capada de PO para compensar capada de tiros? Yuhuuu xDDD lo que tienen es que dejar todo como estaba al principio de la temporada anterior. tienen que restar velocidad a todos los jugadores o ampliar el campo. todo el problema viene por la rapidez de acciones, en un partido de futbol no se tira 30 veces a puerta cada equipo, aqui si. si no quieres goleadas, evita que se llegue a la porteria tan facilmente. |
03/02/2012 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: gente dice que PO's caca xD Capada de PO para compensar capada de tiros? Yuhuuu xDDD lo que tienen es que dejar todo como estaba al principio de la temporada anterior. tienen que restar velocidad a todos los jugadores o ampliar el campo. todo el problema viene por la rapidez de acciones, en un partido de futbol no se tira 30 veces a puerta cada equipo, aqui si. si no quieres goleadas, evita que se llegue a la porteria tan facilmente. Al principio de la temporada anterior? estas loco? Cuando no se marcaba ni un tiro que no fuera de chorra desde parla? quita quita... Los partidos reales duran 90, estos 20... Lo que hay que hacer es más centrocampismo, y sobre todo, mejor defensa... cuantos ataques corta la defensa? uno de cada 5? y en la realidad? 4 de cada 5?... Cuantos pases horizontales/hacia atrás se ven? porquísimos.... y además suelen ser complicados para más inri xd Yo tengo pase al 25% y con mis jugadores debería abrumar a posesión, y lo unico que hago es un zigzag con el balon, defensa ---> MDF ----> MC ----> MC ----> Jugador de ataque (MO, DLI, DLC) Editado por @Dieguiko90 03-02-2012 15:02 |
03/02/2012 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
ni defensas haciendo 30 segadas detras de 1 tio y pillandolo | 03/02/2012 15:01 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: gente dice que PO's caca xD Capada de PO para compensar capada de tiros? Yuhuuu xDDD lo que tienen es que dejar todo como estaba al principio de la temporada anterior. tienen que restar velocidad a todos los jugadores o ampliar el campo. todo el problema viene por la rapidez de acciones, en un partido de futbol no se tira 30 veces a puerta cada equipo, aqui si. si no quieres goleadas, evita que se llegue a la porteria tan facilmente. Al principio de la temporada anterior? estas loco? Cuando no se marcaba ni un tiro que no fuera de chorra desde parla? quita quita... Los partidos reales duran 90, estos 20... Lo que hay que hacer es más centrocampismo, y sobre todo, mejor defensa... cuantos ataques corta la defensa? pero si al principio de la temporada anterior fue cuando mas goles se metian, de ahi vinieron las capadas lo que no puede ser es cambiar cada dia algo, o eso parece |
03/02/2012 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: gente dice que PO's caca xD Capada de PO para compensar capada de tiros? Yuhuuu xDDD lo que tienen es que dejar todo como estaba al principio de la temporada anterior. tienen que restar velocidad a todos los jugadores o ampliar el campo. todo el problema viene por la rapidez de acciones, en un partido de futbol no se tira 30 veces a puerta cada equipo, aqui si. si no quieres goleadas, evita que se llegue a la porteria tan facilmente. Al principio de la temporada anterior? estas loco? Cuando no se marcaba ni un tiro que no fuera de chorra desde parla? quita quita... Los partidos reales duran 90, estos 20... Lo que hay que hacer es más centrocampismo, y sobre todo, mejor defensa... cuantos ataques corta la defensa? pero si al principio de la temporada anterior fue cuando mas goles se metian, de ahi vinieron las capadas lo que no puede ser es cambiar cada dia algo, o eso parece Se metian, pero de churro maket, acuerdate... eran tiros inverosimiles de los MD/MI o de los MO, los dlc cayéndose te la clavaban en la escuadra... no habia 1vs1 y las faltas eran penosas si no las tiraba un MD/MI... |
03/02/2012 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Nueva victoria: 4-5 y van 7 de 7 Un MI de 79 me ha colao 3 goles... |
03/02/2012 15:05 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
me han metido 3 goles del minuto 81 al 85... pierdo 4-2 y he tirado 3 veces entre palos.. qué mierdas son estas?? no he visto el partido asi que no tengo ni idea.. |
03/02/2012 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cerocoma | 03/02/2012 15:06 |
| - Div/Gr | ||