Forum » General » ESCUELA BRASILEÑA | Date | |
---|---|---|
Username
324 msgs.
First-team player
|
Senkodan dijo: A mi me ha salido lo mismo, pero he buscado, y si le das a Acceder Pais, te sale! MI, 18 de media, 17 años, y me dice: Es un claro ejemplo de que no solo los más capacitados físicamente pueden llegar ser muy buenos. Su trabajo le reportará una progresión que le llevará a acercarse a los 80 de media. Me corro, de 18 a casi 80, que jodido amo, y con 17 años ya jajaja ¿A alguien le interesa? ^^ Pues a mi me llegaron tres mensajes como el anterior del ojeador pero al entrar en Acceceder pais no sale ni quisqui .... a este ritmo cierro la de Brasil y la abro en Alemania esos no les va tanto la fiesta....... agradeceria que mirara algun Admin mi caso porque otros jugadores de escuela brasileña si que estan en su sitio ..... |
20/10/2009 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
una pregunta que puede parecer tonta, pero bueno... si cierras la escuela, el dinero invertido... lo pierdes como yo perdí 20 duros en la puerta de la escuela??? |
20/10/2009 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Si, lo pierdes. | 20/10/2009 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Bueno algun administrador que vea el problema??? que no encuentro mi brasileño por ningun lado!! y el mensaje me ha salido | 20/10/2009 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: Bueno algun administrador que vea el problema??? que no encuentro mi brasileño por ningun lado!! y el mensaje me ha salido Yo he contratado unos detectives privados .... el inspector gadget y el inspector clouseau .... cuando los agarren les voy a meter un puro que se van a cagar !! |
20/10/2009 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo pienso suspenderlos de empleo y sueldo, por lo menos un par de meses!!! la madre que los pario!!!! | 20/10/2009 10:10 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Enviad un mensaje a los propios admins. O a info@strikermanager.com. | 20/10/2009 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
LuisTurina dijo: Enviad un mensaje a los propios admins. O a info@strikermanager.com. Ok, Gracias Luis. |
20/10/2009 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
despues de 3 dias de mi primer mensaje del ojeador sigo sin tener a los juveniles en la escuela ......... ya envie dos correos y mensajes privados a los admin sin tener respuesta ......... las escuelas valen una pasta y si no puedo amortizarla vendiendo juveniles mal vamos ..... no meto prisa entiendo que es todo beta y que hay mucho trabajo pero me gustaria que me diera una explicacion algun admin ....... | 21/10/2009 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tengo el mismo problema que mimosin desde hace dos dias... me parece bien que esten arreglandolo, pero que alguien nos diga algo... para bien o para mal... | 21/10/2009 10:20 |
- Div/Gr | ||