Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » ESCUELA BRASILEÑA Date
Username
324 msgs.
First-team player
mareado dijo:
Me acaba de llegar mi primer brasileño...

no veas si ha costado, el ojeado me ha dicho que el tio es una máquina, que tiene potencial para ser el mejor jugador del mundo, pero que le gusta mucho la fiesta, y no pasará de 80, jejejeje,

ahora mismo MD 13/15



Me alegro por ti compa ...pues los mios ya estaran al llegar porque seguro estaban con el tuyo de fiesta .... en que condiciones venia ? borracho ? drogado?,,,,
22/10/2009 10:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lo estoy sometiendo a reconociemiento medico ahora mismo, los resultados me los daran mañana, por cierto, lo del potencial y lo de la fiesta es verdad que me lo ha dicho el ojeador, en la pagina de las escuelas lo ponía 22/10/2009 10:17
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
mareado dijo:
lo estoy sometiendo a reconociemiento medico ahora mismo, los resultados me los daran mañana, por cierto, lo del potencial y lo de la fiesta es verdad que me lo ha dicho el ojeador, en la pagina de las escuelas lo ponía


JAJAAJA te dijo lo de la fiesta ? JAJAJAAJ ya lo decia yo son unos FIESTEROS !! ( y el oboka un cachondo esto seguro es cosa de el)
22/10/2009 10:20
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jeje fijo que es cosa de él,

22/10/2009 10:25
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Bueno ya vi en otros hilos que ya salieron bastantes jugadores brasileños de la escuela y todos bien ........ pero yo sigo con el mismo problema algun admin que me diga algoo.... ya agote las vias del mensaje privado y el correo sin respuesta ..... 22/10/2009 13:24
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Tengo el mismo problema que vosotros, en este caso con un nigeriano 22/10/2009 14:02
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
uitusbe dijo:
Tengo el mismo problema que vosotros, en este caso con un nigeriano


En el proximo jugador que te salga en la escuela ya tendria que ir bien ..... eso me dijeron por el PM.

Yo calculo que mañana o pasado me saldra un juvenil otra vez .
22/10/2009 16:24
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
mimosin, yo creo que tu problema con el brasileño, es que mejoraste la escuela justo cuando te salia uno, con lo cual yo pienso, que es como empezar de nuevo, te volverá a salir otro distinto, con más calidad pues mejoraste la escuela, solo es mi opinión, pero igual que si le das al psicólogo antes de que salga el mensaje de que ha terminado, se resetea y empieza de nuevo, con la escuela te debe de haber pasado algo similar 22/10/2009 16:40
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
mimosin, yo creo que tu problema con el brasileño, es que mejoraste la escuela justo cuando te salia uno, con lo cual yo pienso, que es como empezar de nuevo, te volverá a salir otro distinto, con más calidad pues mejoraste la escuela, solo es mi opinión, pero igual que si le das al psicólogo antes de que salga el mensaje de que ha terminado, se resetea y empieza de nuevo, con la escuela te debe de haber pasado algo similar


Ahora que lo dices, es lo más probable.

klad me mandó un mensaje privado,que para el próximo juvenil ya estaría bien.
22/10/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo creo sinceramente que es por esto, pq es mucha casualidad, yo tengo una alta en brasil y me tardó 4 dias y no tuve problemas, que se retrase unas horas vale, pero lo tuyo ya son días 22/10/2009 16:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6