Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » ESCUELA BRASILEÑA Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
MiMoSiN dijo:
Titio dijo:
A ver si te ha pasado como a mi, si lo has ascendido vete a juveniles y dale a la pestaña de caracteristicas.
De esa manera a mi me ha aparecido el chino

ya lo mire y ni rastro ... quien sabe donde estara el brasileño ....

Editado por MiMoSiN 19-10-2009 23:50

Lo tienes en transferencias?
19/10/2009 23:52
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
kizas a sido una vision.....de las ganas k tienes de verlos xD



No !! mira la captura entre con el IE y me salio otra vez el mensaje pero ahora no pone de que escuela se trata . le doy a ver escuela y me sale la brasileña pero sin ningun jugador ... tampoco sale en transferencias sera un jugador fantasma ?










Editado por MiMoSiN 20-10-2009 00:04
19/10/2009 23:58
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player

20/10/2009 00:22
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
A lo mejor tiene una media tan baja que de la vergüenza se ha escondido y lo encuentras en la pantalla de empleados, detrás del diván del psicólogo. 20/10/2009 01:09
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
Jeta dijo:
A lo mejor tiene una media tan baja que de la vergüenza se ha escondido y lo encuentras en la pantalla de empleados, detrás del diván del psicólogo.


Jajaja,capaz... pero yo apuesto mas a que le gusta demasiado la fiesta como Ronaldinho,Roberto Carlos, Ronaldo.... A este nada mas que llegue lo despido GRRRR !!

Editado por MiMoSiN 20-10-2009 01:17
20/10/2009 01:15
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Siguiendo en la línea de teorías chorras, la mía es que mires dónde tienes la escuela. Eso es en medio del Amazonas, ahí no hay quien encuentra un carajo... ponla mejor en Río, que además de olimpiadas tienen sambódromos! 20/10/2009 01:26
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
No lo busques más, lo tengo yo, me ha aparecido entre los juveniles, no tiene mala pinta.

[IMG][/IMG]
20/10/2009 01:50
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:
No lo busques más, lo tengo yo, me ha aparecido entre los juveniles, no tiene mala pinta.

[IMG][/IMG]


Casi cuela, pero ese tío lleva un mes en tu equipo xD
20/10/2009 02:40
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
uitusbe dijo:
benifotrem dijo:
No lo busques más, lo tengo yo, me ha aparecido entre los juveniles, no tiene mala pinta.

[IMG][/IMG]


Casi cuela, pero ese tío lleva un mes en tu equipo xD



No esperaba que colase, era una broma como las anteriores respuestas.
Anuque tú parece que en principio te lo has creido.
20/10/2009 03:14
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:
uitusbe dijo:
benifotrem dijo:
No lo busques más, lo tengo yo, me ha aparecido entre los juveniles, no tiene mala pinta.

[IMG][/IMG]


Casi cuela, pero ese tío lleva un mes en tu equipo xD



No esperaba que colase, era una broma como las anteriores respuestas.
Anuque tú parece que en principio te lo has creido.


Creérmelo? Simplemente miro el historial del jugador y veo que no es un jugador reciente. Es que sin mirar el historial ni siquiera parece una broma, y si lo es, la verdad es que no tienes mucho futuro en El Club de la Comedia jejeje... Por otra parte, veo normal que alguien compruebe si es verdad que te ha salido un juvenil de 32 en una escuela...

Por cierto, mi cara sonriente del final de la frase indicaba que yo también estaba de coña, que parece que aquí todo el mundo está al acecho para dejar al otro en entredicho (guiño de ojo) Saludosss!
20/10/2009 03:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2