Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Del comportamiento del juego y usuarios Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
monchorcl dijo:
Aquí hay mucho ANTIDISTURBIOS FRUSTRADO, los porrazos no duelen igual pero joder-joden.

Tú no has vivido los viejos y malos tiempos foriles creo yo si lo de ahora te parece represión xDDD

Fichankovic dijo:
lo que en verdad es frustrante, es que te prepares un equipo desde hace un monton de años, 3 o 4, eso nose cuantas temporadas serán, y por culpa de la implantanción del nuevo simulador, todos tus planes se van al traste. Tienes que replantearte la situacion de tu ekipo (no xk tu quieras) sino xk te obligan con cambios, que no se de done salieron ni quien los pidió, pero Xapó al que se le ocurrio la idea de hacer esto mucho mas pro, solo hace falta ver la cantidad de jugadores que han migrado a otros servers de simulacion de futbol,

lo que frustra y mucho, es cuando vienes al foro a formular tu indignacion y salen los 4 amigotes, lameculos esperando a ser @ para decirte, si no te gusta largarte, llorones aki no queremos, etc etc, vamos que llegan los caciques de turno a callarte la boca..eso frustras señores, el que no puedas expresar tu indignación por cambios impuestos a la fuerza, pues como muchos hacen apaga esto del striker y busca en google simulador de futbol online o otra cosa mariposa...

PD: esto empezó muy bien con muchas ideas originales y con proyeccion, pero como siempre las regularicaciones y los cambios joden el orden natural de las cosas.

muy buen post para el que lo creo!

3 ó 4 temporadas... ya existía la beta , no se de que te quejas.
Fuerza? que fuerza? la que le da a una empresa ser la PROPIETARIA de un juego?
Indignate y expresalo todo lo que tú quieras, pero con corrección (a veces cuesta leerte) y sobre todo, sin falta de respeto...
El orden natural de las cosas aplicado a una creación humana en un entorno virtual?? WTF???

Fichankovic dijo:
maketxumflim dijo:

?????????????????????????????????????????????????eres un ejemplo claro de lo que anteriormente dije....
es un trabajo muy duro y tenemos k tener respeto? pues si es tan duro no escojas hacer este trabajo.
De cobarde nada, hay mucho lameculos suelto, sin ninguna idea en la cabeza solo la de ser un jodido perrito faldero, de esos, si somos 20.000 como se dijo antes debe haber un monton, y los triste es que se escucha mas a este tipo de gente, que a la gente que es capaz de decir no, lo estais haciendo mal, o tal y cual, pero siempre es mejor mirar para los que te tiran flores aunke lo hagas como el culo, que mirar a los que te tiran piedras, para que esto sea un poco mejor el dia de mañana, asi nos va a todos con este server....haciendo caso a la gente k no tiene nada en la cabeza, weno si lo que debe tener mi perrita que me sigue a todas partes.1

Creo que no tienes ni idea de a quíen estás tildando de perrito faldero, lameculos e incapaz de alzar la voz y protestar... pero ni idea vamos xD

Además, el respeto hay que tenerlo por todos los trabajos... bueno, quizá el de político, banquero o cracker de la bolsa, se lo merezca un poco menos... pero no entiendo a que viene ese comentario
03/02/2012 14:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4