Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Del comportamiento del juego y usuarios Date
Username
678 msgs.
MVP of the game
A mi este tema me parece pelín delicado.
Vale que los que llevan el juego siempre tienen que guardar las formas y tal, pero tampoco podemos negar que algunos se pasan en algunos posts.
Yo creo que muchos os tomaís esto mucho más de lo que es, un simple entretenimiento.
El dia que te deje de entretener, lo mejor es dejarlo y punto.
Aunque tampoco voy a negar que me parece un poco brusco leer a @ decirles a jugadores que puerta, pero realmente, yo creo que ellos poco pueden hacer con los burgs del simulador.
No se, como ya he dicho, es algo muy dificil de posicionarse.
30/01/2012 22:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Por que razon no se puede decir a la gente que si no esta a gusto que coja la puerta? exactamente donde lo dice?

Quejarse es muy facil, facilisimo, cualquiera lo puede hacer. Quejarse y amenazar con irse mas de lo mismo pero quejarse, amenazar con irte y no hacerlo... aaaaaamigo, eso es un recurso que se llama chantaje.
30/01/2012 23:11
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Por que razon no se puede decir a la gente que si no esta a gusto que coja la puerta? exactamente donde lo dice?

Quejarse es muy facil, facilisimo, cualquiera lo puede hacer. Quejarse y amenazar con irse mas de lo mismo pero quejarse, amenazar con irte y no hacerlo... aaaaaamigo, eso es un recurso que se llama chantaje.

Creo que se refiere mas bien al tono con que se hacen ciertos comentarios
30/01/2012 23:20
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
estorbi dijo:

Creo que se refiere mas bien al tono con que se hacen ciertos comentarios

creo q esto es un foro publico y mientras las cosas se digan con respeto creo q no hay problema, existe algo q se llama libertad d expresion...

tb decir q no esta demas un poco d educacion, a mi no m gustaria despedirme y q no m dijeran un adios
30/01/2012 23:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
tb decir q no esta demas un poco d educacion, a mi no m gustaria despedirme y q no m dijeran un adios

diselo a mi ex-jefe
30/01/2012 23:31
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
menudo ladrillo, si.
la educacion por delante de todo, claro que si.

PD: di no a los recortes en educacion.
30/01/2012 23:56
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
Aquí hay mucho ANTIDISTURBIOS FRUSTRADO, los porrazos no duelen igual pero joder-joden. 31/01/2012 08:46
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
amuntvcf dijo:
m

NO.

En cuanto al post, es un hecho que, desde la instauración del nuevo simulador, el juego se ha vuelto mas pro. Esto provoca que haya gente que no llegue a dominar con facilidad el tema tácticas, formaciones,... y provoca frustración. Hay que ser tambien un poquito comprensivos. Algunos de los que postean cabreados acaban entrando en razon y disculpandose por el sofocon.
Aparte que la administración del juego parece tambien un poco desbordada con todos los fallos que ha habido ultimamente....sin ir mas lejos el lío de ayer.
31/01/2012 09:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:

+1
31/01/2012 09:56
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
lo que en verdad es frustrante, es que te prepares un equipo desde hace un monton de años, 3 o 4, eso nose cuantas temporadas serán, y por culpa de la implantanción del nuevo simulador, todos tus planes se van al traste. Tienes que replantearte la situacion de tu ekipo (no xk tu quieras) sino xk te obligan con cambios, que no se de done salieron ni quien los pidió, pero Xapó al que se le ocurrio la idea de hacer esto mucho mas pro, solo hace falta ver la cantidad de jugadores que han migrado a otros servers de simulacion de futbol,

lo que frustra y mucho, es cuando vienes al foro a formular tu indignacion y salen los 4 amigotes, lameculos esperando a ser @ para decirte, si no te gusta largarte, llorones aki no queremos, etc etc, vamos que llegan los caciques de turno a callarte la boca..eso frustras señores, el que no puedas expresar tu indignación por cambios impuestos a la fuerza, pues como muchos hacen apaga esto del striker y busca en google simulador de futbol online o otra cosa mariposa...

PD: esto empezó muy bien con muchas ideas originales y con proyeccion, pero como siempre las regularicaciones y los cambios joden el orden natural de las cosas.

muy buen post para el que lo creo!
31/01/2012 10:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2