Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Del comportamiento del juego y usuarios Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Fichankovic dijo:
lo que frustra y mucho, es cuando vienes al foro a formular tu indignacion y salen los 4 amigotes, lameculos esperando a ser @ para decirte, si no te gusta largarte, llorones aki no queremos, etc etc, vamos que llegan los caciques de turno a callarte la boca..eso frustras señores, el que no puedas expresar tu indignación por cambios impuestos a la fuerza

lo frustrante, es que gente como tu insulte a otros manager, sin ser sancionado y encima de forma cobarde, sin

muy buen post para el que lo creo!

que tu has fastidiado
31/01/2012 10:39
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Post acertadísimo éste de Camilla

Editado por oberlus 31-01-2012 11:10
31/01/2012 11:09
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Estoy de acuerdo con el planteamiento de partida del post, no creo que decir "si no te gusta lo que hay, pírate" sea una manera correcta de tratar a alguien que esta disgustado con el juego en un momento concreto.

Dicho esto, debo añadir que quienes más interés tienen en que striker sea un producto de la calidad es la gente que se gana la vida con él. Creo que no está de más pedir un poco de respeto hacia el trabajo de los demás por muy quemado que uno llegue a estar, porque gestionar la satisfacción de cerca de 20.000 usuarios no es algo sencillo. Imaginad cómo sería que tamaño número de personas estuviera constantemente evaluando nuestro trabajo.

saludos!

Editado por @JavaLinas 31-01-2012 11:52
31/01/2012 11:40
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Fichankovic dijo:

Controla el lenguaje, haz el favor.
31/01/2012 11:46
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
El único problema q hay aquí es como el de todos los lados:
1) Gente q va a lo suyo, no da problemas.
2) Gente altruista q ayudan y se desviven por los demás.
3) AQUI EL PROBLEMA, gente q le puede el ANSIA, q quiere "to pa ellos", y q quisieran jugar 10 personas, y semper cargados de razón-
¿Me equivoco?
31/01/2012 11:55
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
maketxumflim dijo:
Fichankovic dijo:
lo que frustra y mucho, es cuando vienes al foro a formular tu indignacion y salen los 4 amigotes, lameculos esperando a ser @ para decirte, si no te gusta largarte, llorones aki no queremos, etc etc, vamos que llegan los caciques de turno a callarte la boca..eso frustras señores, el que no puedas expresar tu indignación por cambios impuestos a la fuerza

lo frustrante, es que gente como tu insulte a otros manager, sin ser sancionado y encima de forma cobarde, sin

que tu has fastidiado

?????????????????????????????????????????????????eres un ejemplo claro de lo que anteriormente dije....
es un trabajo muy duro y tenemos k tener respeto? pues si es tan duro no escojas hacer este trabajo.
De cobarde nada, hay mucho lameculos suelto, sin ninguna idea en la cabeza solo la de ser un jodido perrito faldero, de esos, si somos 20.000 como se dijo antes debe haber un monton, y los triste es que se escucha mas a este tipo de gente, que a la gente que es capaz de decir no, lo estais haciendo mal, o tal y cual, pero siempre es mejor mirar para los que te tiran flores aunke lo hagas como el culo, que mirar a los que te tiran piedras, para que esto sea un poco mejor el dia de mañana, asi nos va a todos con este server....haciendo caso a la gente k no tiene nada en la cabeza, weno si lo que debe tener mi perrita que me sigue a todas partes.

Editado por @Dieguiko90 01-02-2012 12:01
01/02/2012 11:13
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Fichankovic dijo:
maketxumflim dijo:
Fichankovic dijo:

que tu has fastidiado

????eres un ejemplo claro de lo que anteriormente dije....
es un trabajo muy duro y tenemos k tener respeto? pues si es tan duro no escojas hacer este trabajo.
De cobarde nada, hay mucho lameculos suelto, sin ninguna idea en la cabeza solo la de ser un jodido perrito faldero, de esos, si somos 20.000 como se dijo antes debe haber un monton, y los triste es que se escucha mas a este tipo de gente, que a la gente que es capaz de decir no, lo estais haciendo mal, o tal y cual, pero siempre es mejor mirar para los que te tiran flores aunke lo hagas como el culo, que mirar a los que te tiran piedras, para que esto sea un poco mejor el dia de mañana, asi nos va a todos con este server....haciendo caso a la gente k no tiene nada en la cabeza, weno si lo que debe tener mi perrita que me sigue a todas partes.

@JavaLinas dijo:
Fichankovic dijo:

Controla el lenguaje, haz el favor.

supongo que despues de insultarme, como minimo tendras un ban, pero por si no lo tienes, te dire, que cada uno se retrata con sus actos, tu lo haces muy bien.

un saludo y sigue siguiendo a tu perrita
01/02/2012 11:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Fichankovic dijo:

No vas por buen camino. Hay mejores formas de exponer una idea sin tener que insinuar y sin tener que insultar a nadie.
01/02/2012 11:36
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
offenSuse dijo:
Fichankovic dijo:

No vas por buen camino. Hay mejores formas de exponer una idea sin tener que insinuar y sin tener que insultar a nadie.

Avisado estaba ¿no? Si sigue con la misma actitud es por que lo estaba buscando.

P.D. Notese que digo "estaba" en pasado. Ya lo ha encontrado.
01/02/2012 11:59
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
ze ta dijo:
offenSuse dijo:
Fichankovic dijo:

Avisado estaba ¿no? Si sigue con la misma actitud es por que lo estaba buscando.

P.D. Notese que digo "estaba" en pasado. Ya lo ha encontrado.

lleva unas horas recapacitando, esperemos que dentro de 22, pueda haber terminado
03/02/2012 13:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3