Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » No me gustan los clausulazos :) Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Seguís sin explicar cómo se gestionan las cesiones para clausulazos. Y es un tema importante, no sólo se clausulan juveniles.
Y yo he crecido en base a juveniles con R, que no me podría haber permitido si no tuviesen R. Cuando empecé a jugar mis ingresos semanales estaban en torno a 1,2 millones, si me dices que tengo que gastar 500.000 en juveniles... a ver cómo pago senior, empleados, estadio y ahorro para ampliarlo.

Y yo este año sí he pillado un clausulazo, la temporada pasada no, la anterior sí, la anterior no... cuestión de suerte.

yo creo q pienso igual q muchos, puedes tener parte d razon en lo q dices, no voy a entrar en esto, yo solo digo q, en las normas pone q los precios excesivamente bajos o altos con respecto al precio d mercado pueder ser regulados por un fiscal, y q tb puede haber sanciones...

pq ayer a la noche se permite hacer fichajes fuera d mercado y mañana ya no?? con q derecho m regulan un fichaje q haga yo mañana, habiendo ayer mas d 100 traspasos ilegales?? pq un dia todo es legal en este juego y el resto es ilegal?
24/01/2012 21:40
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
La idea de los clausulazos podría ser buena, pero el problema es que no todos tenemos las mismas oportunidades.

Me explico, los que no tenemos unos conocimientos de este mundo de la informatica jugamos en desventaja ya que es casi imposible hacer un clausulazo de forma normal en los primeros minutos, de hecho ayer hice un clausulazo a las 00:15 a precio de mercado por amor propio, pero hasta entonces era imposible que funcionaran las paginas, no habia manera de ir al jugador que tenias en cartera o se salia del juego directamente. esto que he comentado ha ocurrido esta temporada pero las dos anteriores me ocurrió otros problemas y al dar al jugador salia HTTP 404 server error, con esto no me quejo ya que son las reglas del juego y cada uno se busca las habichuelas como puede pero lo que si estaría interesante es buscar otro metodo más justo.
24/01/2012 21:46
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
418 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
yo creo q pienso igual q muchos, puedes tener parte d razon en lo q dices, no voy a entrar en esto, yo solo digo q, en las normas pone q los precios excesivamente bajos o altos con respecto al precio d mercado pueder ser regulados por un fiscal, y q tb puede haber sanciones...

pq ayer a la noche se permite hacer fichajes fuera d mercado y mañana ya no?? con q derecho m regulan un fichaje q haga yo mañana, habiendo ayer mas d 100 traspasos ilegales?? pq un dia todo es legal en este juego y el resto es ilegal?

En general los clausulazos son siempre legales, salvo que haya "circunstancias extrañas", como que se le baje la claúsula de pronto a un jugaror, que se suba un juvenil y se le ponga una claúsula ridícula. A lo largo de casi 2 años jugando he hecho muchos clausulazos, y he vendido la mayoría de esos jugadores luego a un precio superior.
El 99% de los traspasos ilegales son traspasos pactados, te lo podrá confirmar un @.

No es que se permita esa noche hacer traspasos fuera de mercado a base de clausulazos, es que se permite DESDE esa noche. A lo largo del día de hoy han caído varios más de ascensos temporales. Y puede que mañana o pasado caiga alguno más. A lo largo de la temporada pueden ir cayendo más según los jugadores vayan entrenando y no son renovados al alza.

Yo sólo digo que no puedo apoyar que se elimine la noche de los clausulazos hasta que se dé una solución al tema de los cedidos, y es una solución complicada.
24/01/2012 22:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5