Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » No me gustan los clausulazos :) Date
Username
1175 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Maket es asiduo a mis propuestas xD

Fuera R's

Fuera Cesiones Juveniles

Fuera venta por pactado, compra directa y multioferta en jugadores de 16 años o menos...

Eleción de cláusula desde la escuela

Actualización de los criterios de equivalencia salario/cláusula

1/2 de los problemas no simuladorescos del juego = fuera

También estoy de acuerdo con todo esto, es más, las compras directas las quitaba para TODOS los jugadores, y no solo para los menores de 16 años.
24/01/2012 14:13
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
En eso estamos de acuerdo tb xD

Pasate por el de la encuesta
24/01/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Si, pero en igualdad de condiciones para todos, ese es el punto importante

Tambien era en igualdad de condiciones el Precontratar y se eliminó porque se decia que no todo el mundo disponia del mismo tiempo para poder buscar jugadores en ultimo año... A mi los clausulazos me parecen una forma de desvirtuar el juego.
24/01/2012 14:38
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
estorbi dijo:
Si, pero en igualdad de condiciones para todos, ese es el punto importante

Tambien era en igualdad de condiciones el Precontratar y se eliminó porque se decia que no todo el mundo disponia del mismo tiempo para poder buscar jugadores en ultimo año... A mi los clausulazos me parecen una forma de desvirtuar el juego.

+9999999999999999
24/01/2012 14:40
  - Div/Gr
104 msgs.
Substitute
pos a mi me parecen perfectos ,como hoy q me se me habia pasao pensaba q era mañanan BIG FAIL¡¡¡¡
y hoy me cntc y veo q me han clausulao y digo om .... no era de los q mas me dolian ls buens tbn ya cn R

aun con suerte q me levantado pronto y da la casualidad q tenia varios sin equipo y zas 3 bestias pa casa

se me pasa y se convierte en mi mejr mañana de ls clausulazos

me lo debia este simuladr q no para de trolearme
24/01/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
De verdad estáis convencidos que la "R" beneficia al grande y que quitarla beneficiaría al pequeño/perjudicaría al grande? De verdad?

Veamos... si te haces con un equipo juvenil, donde has de meter sueldos de 100.000 (como mínimo) a cada juvenil, sea la media que sea, que tenga previ decente (pongamos +90)... a un primera/segunda/tercera/cuarta... creeis que le supondrá algo? eso para ellos es miseria...

Ahora mismo, un séptima/sexta, que tenga que cubrirse con sueldos de +100.000 (o la mitad, da igual) para intentar que no le roben a sus juveniles de previsión alta, y que así intente subirlos tranquilamente, para el día de mañana poder venderlos o incluso que refuercen su primer equipo... creeis que un septima o un sexta puede permitirse eso? Quizás 1 juvenil si, 2 vale.... pero más? 15 juveniles a esos sueldos... imposible. Y lo de que los "peques" no tienen juves con buenas progresiones... serán los que no se conectan, los que a los 2 meses son "sistem bot", pq con un poco de esfuerzo y paciencia, hasta en septima te armas con un buen filial... ahora, claro, si quitan las Rs, ya podemos olvidarnos de ascender jamás (no podremos permitir esos sueldos, será todo muuucho más lento), resultado final: Los que saldrán ganando, como siempre, los que tienen tanta pasta que tanto les da pagar 1 que 1000... los de arriba.
24/01/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:

Argumento: no puedo permitirme 1,5M en sueldos de 15 juveniles con los ingresos de 6ª

Contraargumentos:
- Cuantos juveniles tiene un 6ª que valgan 100M (que es más o menos la cláusula de un juvenil con 100k de sueldo)
- Cuantos juveniles tiene un 1ª que valgan 100-500-1000M?

Un 6ª tendría, en general, unos gastos en juveniles de 500k o menos, meintras que un 1 se iría a 10M semanales facilmente.

2º. los jugadores que activamente buscan juveniles suelen encontrar un porrón, y no se quedan todos precisamente. Con la venta de esos jugadores, más facil debido al dinamismo del mercado sin R's, la venta de uno sólo de ellos paga el sueldo de 15 iguales durante 5 temporadas...

Y por otro lado. Dejando de lado una posible reforma económica completa, que el sistema actual centrado casi con exclusividad en los jugadores, que aúnan el 90% o más del movimiento económico del juego... si no puedes permitirte 10 escuelas excelentes las haces? porque con los juveniles hay vía libre?
24/01/2012 14:57
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo: si no puedes permitirte 10 escuelas excelentes las haces? porque con los juveniles hay vía libre?

A esto quería llegar. Hoy en día un sexta/séptima se lo puede permitir, gracias a la R e invirtiendo tiempo y esfuerzo en buscar juveniles con buenas previsiones por bajo coste, para luego entrenarlos. Con la propuesta nueva NO se podría.

Por otro lado, lo que comentas de que un sexta/séptima gastaría 500ks semanales (según mis numeros serían muchos más... pero bueno) y un primera 10 millones... pregunto... acaso, proporcionalmente a lo que gana/genera cada uno, no es mucho mas 500 ks para un septima, que 10 kilos para un primera?

Que ojo, si quitan las Rs tampoco me parecería mal... pero no lo vendamos con este argumento (que favorece a los peques hacerlo), por que está claro que favorecerá a los grandes... que se venda como un "si un peque quiere buenos juveniles, que espavile y los pague" y entonces quizás estaría de acuerdo.

Un saludo.
24/01/2012 15:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
@Dieguiko90 dijo: si no puedes permitirte 10 escuelas excelentes las haces? porque con los juveniles hay vía libre?

A esto quería llegar. Hoy en día un sexta/séptima se lo puede permitir, gracias a la R e invirtiendo tiempo y esfuerzo en buscar juveniles con buenas previsiones por bajo coste, para luego entrenarlos. Con la propuesta nueva NO se podría.

Por otro lado, lo que comentas de que un sexta/séptima gastaría 500ks semanales (según mis numeros serían muchos más... pero bueno) y un primera 10 millones... pregunto... acaso, proporcionalmente a lo que gana/genera cada uno, no es mucho mas 500 ks para un septima, que 10 kilos para un primera?

Que ojo, si quitan las Rs tampoco me parecería mal... pero no lo vendamos con este argumento (que favorece a los peques hacerlo), por que está claro que favorecerá a los grandes... que se venda como un "si un peque quiere buenos juveniles, que espavile y los pague" y entonces quizás estaría de acuerdo.

Un saludo.

En estadio la diferencia es más o menos la misma proporcionalmente. La inmensa diferencia es que los grandes suelen tener megadepósitos que sostienen sus gastos insostenibles por métodos "habituales", mientras que casi todos los 6ª tienen excedente de 500k semanales facilmente, no?
24/01/2012 15:06
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Pues la verdad, depende de la semana que hay algunas que las acabo en número rojos xP (e insisto que creo que serían mas de 500 ks semanales, para poner una cláusula a un juve de 26/14 con previ 94 mínimamente decente, de unos 25 kilos, te sale por 75.000 de ficha más o menos... si tienen más media si que sería menos, pero para estos con muy buena previ y poca media, sería una pasta).

No se, quizás algo como que en divisiones inferiores (entiendase séptima seguro, y quizá sexta e incluso quinta, eso ya al gusto) se pudiera renovar con las 2 opciones (renovación directa y renovación con "R") y que a partir de X división desaparezca la R y únicamente se pueda renovar con renovación directa, igual que sucede en el primer equipo?

Sería una idea...

Un saludo.
24/01/2012 15:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3