Forum » General » No me gustan los clausulazos :) | Date | |
---|---|---|
Username
418 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: quitar las R No creo que todo el mundo este en igualdad de condiciones Estorbi Es una opción, pero ¿y los cedidos? Tanto juveniles como senior. Puedes proponer que se les pueda renovar en el equipo en el que están pero claro... no me lo entrena y le pongo 10k de ficha al juvenil. Es un tema complicado como poco. |
23/01/2012 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: Akhorahil dijo: Pero si no te gustan tendrás que proponer una alternativa. ¿Que no se pueda clausular nunca? quitar las R No creo que todo el mundo este en igualdad de condiciones Estorbi Se puede llegar mucho mas lejos con el tema de las R... http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+WQ+P-2008-3790+0+DOC+XML+V0//ES El 8 de mayo de 2008, el Parlamento Europeo aprobó el texto siguiente: «pide a la Comisión que apoye las medidas de los organismos deportivos encaminadas a proteger a los deportistas jóvenes, dentro del respeto de la especificidad del deporte, pronunciándose abiertamente en favor de una aplicación más estricta de la disposición del reglamento de la FIFA que prohíbe las transferencia de jugadores menores de 16 años en el seno de la UE, y suscribiendo el principio según el cual el premier contrato profesional de un jugador debe firmarse con el club que lo ha formado». |
23/01/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
prov1x dijo: maketxumflim dijo: Akhorahil dijo: Pero si no te gustan tendrás que proponer una alternativa. ¿Que no se pueda clausular nunca? quitar las R No creo que todo el mundo este en igualdad de condiciones Estorbi Se puede llegar mucho mas lejos con el tema de las R... http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+WQ+P-2008-3790+0+DOC+XML+V0//ES El 8 de mayo de 2008, el Parlamento Europeo aprobó el texto siguiente: «pide a la Comisión que apoye las medidas de los organismos deportivos encaminadas a proteger a los deportistas jóvenes, dentro del respeto de la especificidad del deporte, pronunciándose abiertamente en favor de una aplicación más estricta de la disposición del reglamento de la FIFA que prohíbe las transferencia de jugadores menores de 16 años en el seno de la UE, y suscribiendo el principio según el cual el premier contrato profesional de un jugador debe firmarse con el club que lo ha formado». toda la venta de juveniles menores de 16 años por subasta, asi evitariamos muuuuuuuuuuuuchos problemas |
23/01/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Maket es asiduo a mis propuestas xD Fuera R's Fuera Cesiones Juveniles Fuera venta por pactado, compra directa y multioferta en jugadores de 16 años o menos... Eleción de cláusula desde la escuela Actualización de los criterios de equivalencia salario/cláusula 1/2 de los problemas no simuladorescos del juego = fuera |
24/01/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Totalmente de acuerdo con Maket y Dieguiko. La verdad es que ya hace un par o tres de temporadas que no me paso "la" noche por aquí, pero nunca me ha gustado. Creo que desvitúa el juego y se solucionaría quitando las R´s. Editado por El Chorvo 24-01-2012 09:37 |
24/01/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
Quitar las R´s no ayudaría para nada a los managers de 7ª o 6ª que miman y entrenan a sus juveniles para cuando tengan 18 añitos venderlos a un buen dinero... Yo cunado estuve en esas categorías era mi mayor fuente de ingresos, y quitando las R´s sería mucho más difícil progresar para estos equipos ya que un 7ª no puede mantener una ficha alta y menos en juveniles... Además, todos tendríamos que subir las fichas, apenas ganaríamos suficiente con el ingreso de taquillas... también habría que tocar ese aspecto... |
24/01/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cavendish dijo: Quitar las R´s no ayudaría para nada a los managers de 7ª o 6ª que miman y entrenan a sus juveniles para cuando tengan 18 añitos venderlos a un buen dinero... Yo cunado estuve en esas categorías era mi mayor fuente de ingresos, y quitando las R´s sería mucho más difícil progresar para estos equipos ya que un 7ª no puede mantener una ficha alta y menos en juveniles... Además, todos tendríamos que subir las fichas, apenas ganaríamos suficiente con el ingreso de taquillas... también habría que tocar ese aspecto... Eso es una concepción errónea desde mi punto de vista... las R's benefician mucho más a los grandes que a los pequeños. Desde luego que costará mantener más a los juveniles, pero: a) Los peques tienen juveniles en general mucho peores en progresión que los grandes ---> Sueldos mucho menores. b) Los peques suelen subir a sus juveniles a senior muchísimo antes que los grandes, porque los pueden usar de titulares ---> Sueldos muchísimo menores c) Los peques necesitan estar constantemente moviendo dinero, aprovechar las oportunidades que surjan para destacar poco a poco de la marea de manager que pueblan sus divisiones con niveles muy parejos. Los grandes pueden hacer planes a 4 temporadas vista, sin el menor de las dificultades. Aparte de todo esto, la venta de un juvenil por su cláusula te faculta a pagar aproximadamente 1000 veces su ficha, o lo que es lo mismo, una venta por cláusula de un juvenil, da para pagar más de 5 temporadas las fichas de 15 juveniles idénticos al vendido... |
24/01/2012 09:52 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: cavendish dijo: Quitar las R´s no ayudaría para nada a los managers de 7ª o 6ª que miman y entrenan a sus juveniles para cuando tengan 18 añitos venderlos a un buen dinero... Yo cunado estuve en esas categorías era mi mayor fuente de ingresos, y quitando las R´s sería mucho más difícil progresar para estos equipos ya que un 7ª no puede mantener una ficha alta y menos en juveniles... Además, todos tendríamos que subir las fichas, apenas ganaríamos suficiente con el ingreso de taquillas... también habría que tocar ese aspecto... Eso es una concepción errónea desde mi punto de vista... las R's benefician mucho más a los grandes que a los pequeños. Desde luego que costará mantener más a los juveniles, pero: a) Los peques tienen juveniles en general mucho peores en progresión que los grandes ---> Sueldos mucho menores. b) Los peques suelen subir a sus juveniles a senior muchísimo antes que los grandes, porque los pueden usar de titulares ---> Sueldos muchísimo menores c) Los peques necesitan estar constantemente moviendo dinero, aprovechar las oportunidades que surjan para destacar poco a poco de la marea de manager que pueblan sus divisiones con niveles muy parejos. Los grandes pueden hacer planes a 4 temporadas vista, sin el menor de las dificultades. Aparte de todo esto, la venta de un juvenil por su cláusula te faculta a pagar aproximadamente 1000 veces su ficha, o lo que es lo mismo, una venta por cláusula de un juvenil, da para pagar más de 5 temporadas las fichas de 15 juveniles idénticos al vendido... Para mí no es así, y por lo menos no lo fué en mi caso, si he conseguido llegar a 4ª en 3 temporadas a sido gracias a los juveniles, eso lo tengo clarisimo... para un sexta ingresar 100k por un juvenil es una salvajada, casi lo es para mi ahora en 4ª... y yo lo conseguí en esas categorías... Si se saben mover bien, y son pacientes, pueden tener juveniles con +75 y venderlos muy bien... Pero bueno, para gustos los colores, y toda opinión es válida! |
24/01/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: Akhorahil dijo: Pero si no te gustan tendrás que proponer una alternativa. ¿Que no se pueda clausular nunca? quitar las R No creo que todo el mundo este en igualdad de condiciones Estorbi +1 Las R's son un sinsentido. |
24/01/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@Dieguiko90 dijo: cavendish dijo: Quitar las R´s no ayudaría para nada a los managers de 7ª o 6ª que miman y entrenan a sus juveniles para cuando tengan 18 añitos venderlos a un buen dinero... Yo cunado estuve en esas categorías era mi mayor fuente de ingresos, y quitando las R´s sería mucho más difícil progresar para estos equipos ya que un 7ª no puede mantener una ficha alta y menos en juveniles... Además, todos tendríamos que subir las fichas, apenas ganaríamos suficiente con el ingreso de taquillas... también habría que tocar ese aspecto... Eso es una concepción errónea desde mi punto de vista... las R's benefician mucho más a los grandes que a los pequeños. Desde luego que costará mantener más a los juveniles, pero: a) Los peques tienen juveniles en general mucho peores en progresión que los grandes ---> Sueldos mucho menores. b) Los peques suelen subir a sus juveniles a senior muchísimo antes que los grandes, porque los pueden usar de titulares ---> Sueldos muchísimo menores c) Los peques necesitan estar constantemente moviendo dinero, aprovechar las oportunidades que surjan para destacar poco a poco de la marea de manager que pueblan sus divisiones con niveles muy parejos. Los grandes pueden hacer planes a 4 temporadas vista, sin el menor de las dificultades. Aparte de todo esto, la venta de un juvenil por su cláusula te faculta a pagar aproximadamente 1000 veces su ficha, o lo que es lo mismo, una venta por cláusula de un juvenil, da para pagar más de 5 temporadas las fichas de 15 juveniles idénticos al vendido... Coincido contigo en casi todo. por no decir todo. La relacion fichas/clausulas es relativamente baja, y más aun con las R`s, lo que te permite mantener un juvenil valorado en 200 kilos, por apenas 30.000 euros/temporada, eso es un disparate. Y no son precisamente los mas pequeños los que tienen juveniles de 200 kilos. |
24/01/2012 14:12 |
- Div/Gr | ||