Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Agradecimiento Date
Username
946 msgs.
MVP of the game
Pues yo sí me dejo aquí mi dinerito y no voy a decir que todo lo que pasa no me molesta, pero aun así estoy agradecido con los creadores del juego y también con los @ que ponen orden por aquí.
Creo que se está exagerando mucho últimamente por el foro, van a ser 3-4 dias sin entrenar.
Es molesto, sí, pero cada temporada dura 90 días.
Yo creo que esta es mi quinta o sexta temporada jugando y, salvo la pretemporada pasada, mis jugadores han entrenado todos los dias.
El botón “recuperar” no es una solución muy justa, pero hoy es domingo y ya sabemos lo que eso significa... Yo creo que esto nos está indicando que los responsables del juego están muy pendientes de que la cosa funcione y podamos disfrutar de nuestro juego favorito.
22/01/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
burly2010 dijo:
Pues yo sí me dejo aquí mi dinerito y no voy a decir que todo lo que pasa no me molesta, pero aun así estoy agradecido con los creadores del juego y también con los @ que ponen orden por aquí.
Creo que se está exagerando mucho últimamente por el foro, van a ser 3-4 dias sin entrenar.
Es molesto, sí, pero cada temporada dura 90 días.
Yo creo que esta es mi quinta o sexta temporada jugando y, salvo la pretemporada pasada, mis jugadores han entrenado todos los dias.
El botón “recuperar” no es una solución muy justa, pero hoy es domingo y ya sabemos lo que eso significa... Yo creo que esto nos está indicando que los responsables del juego están muy pendientes de que la cosa funcione y podamos disfrutar de nuestro juego favorito.

+1
22/01/2012 20:17
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Muchas gracias chicos! se agradece después de un fin de semana complicado. Y creo que hablo en nombre de todos los @ y todo el equipo.

A partir de mañana esperamos ir solucionando los problemas surgidos, se han juntado varios temas y cuando eso pasa no es muy bueno: incremento de visitas por el inicio de la temporada, fallos de hardware, varios miembros del equipo de vacaciones, etc...
22/01/2012 21:03
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
Harry Kitaum dijo:

Estoy jugando a un juego totalmente gratuito. Si funciona, estupendo. Si no funciona hago otra cosa.

Muchas gracias por las horas de diversión gratuita que me proporcionáis

+1
22/01/2012 21:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
hay gente que se deja dinero en este juego gratuito , estan en su derecho de quejarse no ?

Tanto como cualquier otro usuario, salvo en los temas referentes a los propios balones, claro (fisio automático por ejemplo...). Pero en la calidad general del juego? Acaso no pagas porque te gusta? Tanto derecho como los demás...

Estrella Galicia dijo:
yo agradezco a todos los fiscales y moderadores su gran trabajo, excepto a @dieguiko, q no para d liarla

Eso es porque siempre me ves con tu hermana

Abuelo Evans dijo:
Yo me dejo el dinero por que me gusta el juego y no me quejo. Tal vez pongo mi opinión respeto un tema pero sin faltar el respeto y echar mierda al trabajo de otros.
Ya que creo que los @ hacen todo lo posible por esto y sin nada a cambio.

De acuerdo a ratos. Si te gusta el juego de verdad, casi estás en tu deber de quejarte de las partes que no te gusten. Siempre siguiendo un criterio de respeto, y a ser posible, constructivismo...
Los @ recibimos muchos insultos a cambio, jajaja, no te preocupes que no nos quedamos sin nada

fox1192 dijo:
yo simplemente digo: xq no podemos ser felices con lo que tenemos? mucha gente solo ve lo negativo de algo pequeñito.

Completamente en contra de mi naturaleza

Un saluditooo
23/01/2012 04:50
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:

Estrella Galicia dijo:
yo agradezco a todos los fiscales y moderadores su gran trabajo, excepto a @dieguiko, q no para d liarla

Un saluditooo

no habia visto yo esto... t voy a reportar hasta q t kiten la @!!! ¬¬

a parte, solo tengo hermanos, no sabia q t iba ese royo
23/01/2012 14:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Estrella Galicia dijo:

Un saluditooo

ajjaja eso te pasa por incitaar
23/01/2012 14:55
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Muchas gracias chicos! se agradece después de un fin de semana complicado. Y creo que hablo en nombre de todos los @ y todo el equipo.

A partir de mañana esperamos ir solucionando los problemas surgidos, se han juntado varios temas y cuando eso pasa no es muy bueno: incremento de visitas por el inicio de la temporada, fallos de hardware, varios miembros del equipo de vacaciones, etc...

tampoco des mucho las gracias... ha sido un post d agradecimiento y mil d critica jajajaja

un saludo, espero q tu no t vayas d vacaciones, sino, no se q sera d nosotros
23/01/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Estrella Galicia dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Estrella Galicia dijo:

Un saluditooo

a partir d las 5 t voy a dejar sin jugadores... t lo aviso...
23/01/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Estrella Galicia dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Estrella Galicia dijo:

Un saluditooo

a partir d las 5 t voy a dejar sin jugadores... t lo aviso...

Puedes llevarte cualquiera que te guste

incluso si me ofertas todo lo que valen -1€, en agradecimiento a tu hermana, te lo vendo
23/01/2012 14:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4