Forum » General » Agradecimiento | Date | |
---|---|---|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo sí me dejo aquí mi dinerito y no voy a decir que todo lo que pasa no me molesta, pero aun así estoy agradecido con los creadores del juego y también con los @ que ponen orden por aquí. Creo que se está exagerando mucho últimamente por el foro, van a ser 3-4 dias sin entrenar. Es molesto, sí, pero cada temporada dura 90 días. Yo creo que esta es mi quinta o sexta temporada jugando y, salvo la pretemporada pasada, mis jugadores han entrenado todos los dias. El botón “recuperar” no es una solución muy justa, pero hoy es domingo y ya sabemos lo que eso significa... Yo creo que esto nos está indicando que los responsables del juego están muy pendientes de que la cosa funcione y podamos disfrutar de nuestro juego favorito. |
22/01/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
burly2010 dijo: Pues yo sí me dejo aquí mi dinerito y no voy a decir que todo lo que pasa no me molesta, pero aun así estoy agradecido con los creadores del juego y también con los @ que ponen orden por aquí. Creo que se está exagerando mucho últimamente por el foro, van a ser 3-4 dias sin entrenar. Es molesto, sí, pero cada temporada dura 90 días. Yo creo que esta es mi quinta o sexta temporada jugando y, salvo la pretemporada pasada, mis jugadores han entrenado todos los dias. El botón “recuperar” no es una solución muy justa, pero hoy es domingo y ya sabemos lo que eso significa... Yo creo que esto nos está indicando que los responsables del juego están muy pendientes de que la cosa funcione y podamos disfrutar de nuestro juego favorito. +1 |
22/01/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Muchas gracias chicos! se agradece después de un fin de semana complicado. Y creo que hablo en nombre de todos los @ y todo el equipo. A partir de mañana esperamos ir solucionando los problemas surgidos, se han juntado varios temas y cuando eso pasa no es muy bueno: incremento de visitas por el inicio de la temporada, fallos de hardware, varios miembros del equipo de vacaciones, etc... |
22/01/2012 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
161 msgs.
Substitute
|
Harry Kitaum dijo: Estoy jugando a un juego totalmente gratuito. Si funciona, estupendo. Si no funciona hago otra cosa. Muchas gracias por las horas de diversión gratuita que me proporcionáis +1 |
22/01/2012 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: hay gente que se deja dinero en este juego gratuito , estan en su derecho de quejarse no ? Tanto como cualquier otro usuario, salvo en los temas referentes a los propios balones, claro (fisio automático por ejemplo...). Pero en la calidad general del juego? Acaso no pagas porque te gusta? Tanto derecho como los demás... Estrella Galicia dijo: yo agradezco a todos los fiscales y moderadores su gran trabajo, excepto a @dieguiko, q no para d liarla ![]() Eso es porque siempre me ves con tu hermana ![]() Abuelo Evans dijo: Yo me dejo el dinero por que me gusta el juego y no me quejo. Tal vez pongo mi opinión respeto un tema pero sin faltar el respeto y echar mierda al trabajo de otros. Ya que creo que los @ hacen todo lo posible por esto y sin nada a cambio. De acuerdo a ratos. Si te gusta el juego de verdad, casi estás en tu deber de quejarte de las partes que no te gusten. Siempre siguiendo un criterio de respeto, y a ser posible, constructivismo... Los @ recibimos muchos insultos a cambio, jajaja, no te preocupes que no nos quedamos sin nada ![]() fox1192 dijo: yo simplemente digo: xq no podemos ser felices con lo que tenemos? mucha gente solo ve lo negativo de algo pequeñito. Completamente en contra de mi naturaleza ![]() Un saluditooo |
23/01/2012 04:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: yo agradezco a todos los fiscales y moderadores su gran trabajo, excepto a @dieguiko, q no para d liarla ![]() Eso es porque siempre me ves con tu hermana ![]() Un saluditooo no habia visto yo esto... t voy a reportar hasta q t kiten la @!!! ¬¬ a parte, solo tengo hermanos, no sabia q t iba ese royo ![]() |
23/01/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: yo agradezco a todos los fiscales y moderadores su gran trabajo, excepto a @dieguiko, q no para d liarla ![]() Eso es porque siempre me ves con tu hermana ![]() Un saluditooo no habia visto yo esto... t voy a reportar hasta q t kiten la @!!! ¬¬ a parte, solo tengo hermanos, no sabia q t iba ese royo ![]() ajjaja eso te pasa por incitaar ![]() |
23/01/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Muchas gracias chicos! se agradece después de un fin de semana complicado. Y creo que hablo en nombre de todos los @ y todo el equipo. A partir de mañana esperamos ir solucionando los problemas surgidos, se han juntado varios temas y cuando eso pasa no es muy bueno: incremento de visitas por el inicio de la temporada, fallos de hardware, varios miembros del equipo de vacaciones, etc... tampoco des mucho las gracias... ha sido un post d agradecimiento y mil d critica jajajaja un saludo, espero q tu no t vayas d vacaciones, sino, no se q sera d nosotros ![]() |
23/01/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: yo agradezco a todos los fiscales y moderadores su gran trabajo, excepto a @dieguiko, q no para d liarla ![]() Eso es porque siempre me ves con tu hermana ![]() Un saluditooo no habia visto yo esto... t voy a reportar hasta q t kiten la @!!! ¬¬ a parte, solo tengo hermanos, no sabia q t iba ese royo ![]() ajjaja eso te pasa por incitaar ![]() a partir d las 5 t voy a dejar sin jugadores... t lo aviso... |
23/01/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: yo agradezco a todos los fiscales y moderadores su gran trabajo, excepto a @dieguiko, q no para d liarla ![]() Eso es porque siempre me ves con tu hermana ![]() Un saluditooo no habia visto yo esto... t voy a reportar hasta q t kiten la @!!! ¬¬ a parte, solo tengo hermanos, no sabia q t iba ese royo ![]() ajjaja eso te pasa por incitaar ![]() a partir d las 5 t voy a dejar sin jugadores... t lo aviso... Puedes llevarte cualquiera que te guste incluso si me ofertas todo lo que valen -1€, en agradecimiento a tu hermana, te lo vendo ![]() ![]() |
23/01/2012 14:57 |
- Div/Gr | ||