Forum » General » Agradecimiento | Date | |
---|---|---|
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
El pais va peor y no decis nada fistros, salir a protestar, q ahora si no sabeis nos quitan hasta megaupload, PUEDO IR A LA CARCEL POR ESTO, así va el mundo....... | 22/01/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo pienso que no hay que volverse locos,de momento hoy ya tenemos un problema menos que ayer (energia) y que me imagino que no tardaran mucho en arreglar lo de los entrenos y subastas.Hay que tener paciencia,seguro que los jefes de todo esto son los primeros que quieren que todo se arregle.Un saludo | 22/01/2012 16:50 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Saludo a mi primo que me estará leyendo. |
22/01/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Harry Kitaum dijo: Estoy jugando a un juego totalmente gratuito. Si funciona, estupendo. Si no funciona hago otra cosa. Muchas gracias por las horas de diversión gratuita que me proporcionáis Bendita inocencia ![]() |
22/01/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Yo me dejo el dinero por que me gusta el juego y no me quejo. Tal vez pongo mi opinión respeto un tema pero sin faltar el respeto y hechar mierda al trabajo de otros. Ya que creo que los @ hacen todo lo posible por esto y sin nada a cambio. Pero bueno. No soy quien para juzgar, si uno está conforme con los fallos o los que no. Pero paciencia y esperar a lo que llega. |
22/01/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
A todo esto, al margen de que los entrenos no funcionen y que cuando los vais a arreglar, seguimos poniendo los entrenamientos o ya no hace falta | 22/01/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
dlebron dijo: Bendita inocencia ![]() Dejando aparte conspiraciones de "vamos a dominar el mundo" que dijo Zuckemberg, el striker me sale igual de gratis que el facebook, el google, el youtube, y todo lo que me sale gratis a mí. A mí. ¿Mejor así? |
22/01/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo simplemente digo: xq no podemos ser felices con lo que tenemos? mucha gente solo ve lo negativo de algo pequeñito. No digo no nos quejemos, pero en verdad alguien piensa que los @ y los administradores estan haciendo alguna conspiracion contra alguien? y por ultimo, si un @ o algo te da alguna solucion que no te guste, te tienes que aguantar. Las reglas estan hechas desde el principio del juego. |
22/01/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
que bonito | 22/01/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
meganfox dijo: A todo esto, al margen de que los entrenos no funcionen y que cuando los vais a arreglar, seguimos poniendo los entrenamientos o ya no hace falta Y al psicologo? y al médico? los mios ya han acabado su ¿trabajo? ¿le damos? Esperamos y nos dejamos sorprender mañana con la desaparición del boton "recuperar". Vaya intrigas. Al final va a estar interesante este caos. P.D. Quiero dar las gracias a los recogepelotas y a los jueces de linea y a los jueces de silla. Sin ellos este torneo no seria posible ![]() Editado por ze ta 22-01-2012 19:55 |
22/01/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||