Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Agradecimiento Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
Harry Kitaum dijo:
Cuando yo me meta con los que se quejan te doy permiso para que me hagas un linchamiento público.

Yo no me dejo dinero y muestro mi agradecimiento. Los demás, que hagan lo que quieran.

Con Dios.

te aprovechas del momento para soltar esas frasesitas, dilas cuando el juego vaya perfecto y no ahora porque va mal , te aprovechas del momento para quedar bien

el puede soltar lo q quiera... o todos pueden decir lo q piensan menos el?

el cree q esta bien agradecer algo y lo dice, esta prohibido??
22/01/2012 15:41
  - Div/Gr
Username
1529 msgs.
International
+1 para estrella galicia

Editado por polbiel 22-01-2012 15:45
22/01/2012 15:45
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
francis15 dijo:
hay gente que se deja dinero en este juego gratuito , estan en su derecho de quejarse no ?

donde dice el manager creador dl hilo q no se pueda quejar alguien?

No hace falta decir las cosas

El ha visto que no paran de abrir hilos con quejas y abriendo este hilo de agradecimiento ( que por cierto yo lo veo muy bien pero no en este momento ) es como decir dejaros de tanta queja que es un juego gratuito.

Esto si lo dice un dia que los entrenos vayan bien , la energia, etc, pues me lo creo y me uno al agradecimiento , pero ponerlo hoy con tantas quejas por foro es una manera de decir no quejaros , pero sin decirlo.

Quien lo quiera ver de otra forma pues que lo vea , pero yo lo veo asin
22/01/2012 15:46
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
vamos aver que el puede decir lo que quiera , yo lo que digo esque ese agradecimiento no me lo creo , si es otro dia si , pero hoy es de oportunista.

Ya no tengo nada mas que decir, dije lo que pienso y punto.
22/01/2012 15:50
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
vale vale, lo q tu digas

yo agradezco a todos los fiscales y moderadores su gran trabajo, excepto a @dieguiko, q no para d liarla
22/01/2012 15:51
  - Div/Gr
170 msgs.
Substitute
Harry Kitaum dijo:

Estoy jugando a un juego totalmente gratuito. Si funciona, estupendo. Si no funciona hago otra cosa.

Muchas gracias por las horas de diversión gratuita que me proporcionáis

Sin ánimo de meter baza... nostros jugamos de forma gratuita, lo cual no significa que el juego no sea un negocio. Hay publicidad, se está obteniendo un beneficio y no es que juguemos gratis porque nos encontremos ante hermanitas de la caridad. A partir de ahí, funcionará a veces bien, a veces mal... pero las gracias tal vez se las tenemos que dar a los anunciantes, que a fin y al cabo son los que pagan para que podamos jugar gratis, ¿no? xD
22/01/2012 15:54
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Yo quiero agradecer a todos aquellos que no os habeis quejado en el foro hoy y ayer. La verdad es que es un coñazo entrar y ver lo mismo hablado en 200 posts, sólo quejas y reclamaciones. No digo que no haya que hacerlo pero con un par de hilos donde se traten las reclamaciones es suficiente.

Si pusiesemos tanto énfasis en todas las injusticias de nuestra sociedad, España sería un país mucho mejor.

PD. Tachadme de oportunista si quereis.
22/01/2012 15:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
1778 msgs.
International
Harry Kitaum dijo:

Estoy jugando a un juego totalmente gratuito. Si funciona, estupendo. Si no funciona hago otra cosa.

Totalmente de acuerdo contigo, y mi apoyo total a los trabajadores del juego.

pero me repatean, términos como "totalmente gratuito"
cuando tienes balones....(tiempo invertido en encuestas u otra opción)
Entiéndase juego gratuito, cuando un usuario invirtiendo solo su tiempo
de ocio en el juego; alcanza metas y logros bastante cualitativos....

EJ: juego de rol gratuito, sin necesidad de compras ni nada de nada,
es posible alcanzar altos niveles.....amén de la calidad gráfica
Striker, debido a su concepción, de una sola División "importante"
la Primera....todo los logros son pobres, salvando la permanencia
en Segunda Div (incluso tercera). Y conociendo el juego como
casi todos los conocemos no se llega hasta ahí sin pasta (no la Primera)
o en su defecto sin trampas

Osea, aparquemos de una vez por todas el término "gratis"
Pero si...ante todo mucha calma y fuerza para los currantes
22/01/2012 15:57
  - Div/Gr
2758 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
Yo quiero agradecer a todos aquellos que no os habeis quejado en el foro hoy y ayer. La verdad es que es un coñazo entrar y ver lo mismo hablado en 200 posts, sólo quejas y reclamaciones. No digo que no haya que hacerlo pero con un par de hilos donde se traten las reclamaciones es suficiente.

Si pusiesemos tanto énfasis en todas las injusticias de nuestra sociedad, España sería un país mucho mejor.

PD. Tachadme de oportunista si quereis.

por este motivo hace mil que deje de meterme al foro a diario,siempre el mismo rollo,mis agradecimientos tambien!
22/01/2012 16:02
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Harry Kitaum dijo:

Va Harry kitaum, reconoce que tu eres el Richarl que sale en el tutorial
22/01/2012 16:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2