Forum » General » ¿Por qué? | Date | |
---|---|---|
318 msgs.
First-team player
|
Buenos días a tod@s El motivo de este nuevo post, es preguntar y expresar mi malestar (porque para eso están los foros) al más puro estilo Mou: "¿Por qué?" -¿Por qué se inicia una nueva temporada si los ajustes son incorrectos? -¿Por qué se inicia una nueva temporada con problemas de HW? -¿Por qué se inicia una nueva temporada, si los equipos no pueden vender/comprar y por consiguiente no pueden reforzarse/competir? -¿Por qué se inicia una nueva temporada, si los efectos de entrenamiento no se hacen visibles, perjudicando así la evolución/rendimiento de los jugadores? Y por último... -¿Por qué no se retrasa el inicio hasta que esté todo bien probado y testeado (tanto como HW y SW)? Trabajo en este mundo de subidas a producción, tiempos irreales que hay que cumplir sí o sí... Pero hacer las cosas rápido para que estén listas de cualquier manera lo único que hace es empeorar el producto. Estas afirmaciones me han costado muchos disgustos en mi trabajo, pero a la larga me han tenido que dar la razón. Los plazos han de cumplirse, sí. pero con un mínimo de calidad. Es una crítica constructiva. Quien se lo quiera tomar a la tremenda o sacar las cosas de quicio, es cosa suya. Un saludo. Editado por santy_go 22-01-2012 12:35 |
22/01/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
391 msgs.
First-team player
|
santy_go dijo: Buenos días a tod@s El motivo de este nuevo post, es preguntar y expresar mi malestar (porque para eso están los foros) al más puro estilo Mou: "¿Por qué?" -¿Por qué se inicia una nueva temporada si los ajustes son incorrectos? -¿Por qué se inicia una nueva temporada con problemas de HW? -¿Por qué se inicia una nueva temporada, si los equipos no pueden vender/comprar y por consiguiente no pueden reforzarse/competir? -¿Por qué se inicia una nueva temporada, si los efectos de entrenamiento no se hacen visibles, perjudicando así la evolución/rendimiento de los jugadores? Y por último... -¿Por qué no se retrasa el inicio hasta que esté todo bien probado y testeado (tanto como HW y SW)? Trabajo en este mundo de subidas a producción, tiempos irreales que hay que cumplir sí o sí... Pero hacer las cosas rápido para que estén listas de cualquier manera lo único que hace es empeorar el producto. Estas afirmaciones me han costado muchos disgustos en mi trabajo, pero a la larga me han tenido que dar la razón. Los plazos han de cumplirse, sí. pero con un mínimo de calidad. Es una crítica constructiva. Quien se lo quiera tomar a la tremenda o sacar las cosas de quicio, es cosa suya. Un saludo. Editado por santy_go 22-01-2012 12:35 Te faltó ésta: -¿Por qué no te callas? |
22/01/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
Messsiass dijo: Te faltó ésta: -¿Por qué no te callas? ¿Tengo que reírte la gracia por tu gran ocurrencia? Te habrás quedado exhausto, chaval... Ah! Y no me pienso callar. Porque para eso he escrito. Me alegra que si hay talibanes que defienden lo indefendible, se piquen ![]() |
22/01/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
santy_go dijo: Pues a mi me parece que tienes toda la razon, lo ideal y puede que hasta lo nrormal hubiera sido apagar y arreglar y comprobar todo. |
22/01/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Creo que tienes bastante razon en todo lo que has dicho, esto lo unico que crea es malestar al usuario, todo seria mejor, aunque tarden un par de semanas mas en poner en marcha el juego, que estubiera solucionado y poder jugar al 100% y no a medias pero bueno supongo que sus razones tendran para hacerlo y seguro que no seran menos buenas que las que espones santy_go, en cuanto al comentario de Messsiass no hace falta ni responderle. | 22/01/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
Gracias por vuestro apoyo chicos. Yo sólo quiero expresar un sentir general de los usuarios y estoy seguro que los administradores del juego tienen sus razones y lo he dejado claro en mi primer comentario: Trabajo en esto (en otras áreas) y sé perfectamente las presiones que hay, sabiendo además que quienes se están currándoselo estarán muy quemados intentando sacarlo adelante en plazos de risa. Mi queja no va dirigida a ellos. Un saludo! ![]() |
22/01/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
¿Qué por qué? Porque cuando se abre el juego no se espera que un servidor se vaya a la mierda... Yo, sinceramente prefiero esto a que me cierren el juego, pero bueno, es igual porque cualquier decisión tomada iba a ser criticada.... |
22/01/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
@morales_mad dijo: ¿Qué por qué? Porque cuando se abre el juego no se espera que un servidor se vaya a la mierda... Yo, sinceramente prefiero esto a que me cierren el juego, pero bueno, es igual porque cualquier decisión tomada iba a ser criticada.... Victimismo puro y duro. Tú abres el juego en cualquier condición porque te dicen que lo tienes que abrir y punto. ¿O acaso lo decides tú mismo? Porque entonces, sí que sería grave. Y si no os gusta recibir quejas o sugerencias, o no os interesa leer algunas cosas, chapad el foro. Así de sencillo, @morales_mad. Ah! Y lo de los problemas únicamente de HW, se lo vas a contar a otro porque conmigo no cuela. QUe siempre que falla algo, la culpa es del servidor. Eso queda muy bien para quien no tiene ni pajolera idea. Editado por santy_go 22-01-2012 13:30 |
22/01/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Puede tener la respuesta a esos "por qué", es la presión que están expuestos los admintradores por parte de todos los usuarios. Cuando es cerrado el juego por el motivo que sea, ya sea por fin de temporada o alguna cuestión de fuerza mayor, hay o existe una avalancha de sms pidiendo la apertura del juego..... hay puede estar algunas de las consecuencias de esas aperturas prematuras ![]() En definitiva... es mas recomendable o la mayoría de usuarios prefieren que el juego dé "pequeños fallos" durante toda la temporada y ser subsanados a lo largo de toda la temporada, a que se localice un posible foco que pueda dar algún error y se atrase o se tenga que cerrar durante unas horas.... Es una opinión personal. |
22/01/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
318 msgs.
First-team player
|
Blackjack 21 dijo: Puede tener la respuesta a esos "por qué", es la presión que están expuestos los admintradores por parte de todos los usuarios. Cuando es cerrado el juego por el motivo que sea, ya sea por fin de temporada o alguna cuestión de fuerza mayor, hay o existe una avalancha de sms pidiendo la apertura del juego..... hay puede estar algunas de las consecuencias de esas aperturas prematuras ![]() En definitiva... es mas recomendable o la mayoría de usuarios prefieren que el juego dé "pequeños fallos" durante toda la temporada y ser subsanados a lo largo de toda la temporada, a que se localice un posible foco que pueda dar algún error y se atrase o se tenga que cerrar durante unas horas.... Es una opinión personal. ¿Y tú no serías capaz de aguantar la "ansiedad" una semana más a que las cosas funcionen a medio gas y cogidas "con pinzas"? También es una opinión personal... Y además, si lees bien el hilo, verás que exculpo a los administradores ![]() Editado por santy_go 22-01-2012 13:36 Editado por santy_go 22-01-2012 13:36 |
22/01/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||