Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Por qué? Date
1215 msgs.
International
santy_go dijo:
Buenos días a tod@s

Estoy de acuerdo contigo, esta temporada me esta defraudando mucho el juego, tiene muchos pero muchos problemas.
22/01/2012 13:37
  - Div/Gr
426 msgs.
First-team player
Pues yo creo que todo estaba bien listo y previsto, hasta que les ha petado un disco duro.

No hay que tomarse todo tan a la tremenda, se puede seguir fichando por privado, la energía se puede recuperar. Y el entreno nos perjudica igual a todos.

Editado por sven_eriksson 22-01-2012 13:42
22/01/2012 13:41
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
lo que ubiera sio bien es que en vez de al entrar saliera tu equipo esta de pretemporada en china de verdad ubieramos estado de pretemporada, teniendo amistosos y probando cosas nuevas asi se verian los fallos antes de la temporada, no como ahora que que empieza la temporada y el primer partido ya an jodio a muchos y ay gente que luego pierde ligas por 1 punto, es solo mi opinion 22/01/2012 13:44
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
jose899 dijo:
lo que ubiera sio bien es que en vez de al entrar saliera tu equipo esta de pretemporada en china de verdad ubieramos estado de pretemporada, teniendo amistosos y probando cosas nuevas asi se verian los fallos antes de la temporada, no como ahora que que empieza la temporada y el primer partido ya an jodio a muchos y ay gente que luego pierde ligas por 1 punto, es solo mi opinion

Estoy completamente de acuerdo. Tendría que haber una semanita al menos de pretemporada que sirviera como testing con amistosos, etc... Y sin competir. Seguro que nadie se hubiera quejado (o pocos, porque hay gente para todo). En cuanto al tema del servidor... vuelvo a insistir. En la mayoría de sitios web, hay un servidor "espejo" con la información del habitual por si peta un de ellos. No sé cómo estará montado aquí, pero siempre se echa la culpa a lo mismo. A lo mejor no se invierten las suficientes horas en testeo de SW...

Saludos!!

Editado por santy_go 22-01-2012 13:57
22/01/2012 13:56
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
santy_go dijo:
Blackjack 21 dijo:
Puede tener la respuesta a esos "por qué", es la presión que están expuestos los admintradores por parte de todos los usuarios.
Cuando es cerrado el juego por el motivo que sea, ya sea por fin de temporada o alguna cuestión de fuerza mayor, hay o existe una avalancha de sms pidiendo la apertura del juego..... hay puede estar algunas de las consecuencias de esas aperturas prematuras
En definitiva... es mas recomendable o la mayoría de usuarios prefieren que el juego dé "pequeños fallos" durante toda la temporada y ser subsanados a lo largo de toda la temporada, a que se localice un posible foco que pueda dar algún error y se atrase o se tenga que cerrar durante unas horas....

Es una opinión personal.

¿Y tú no serías capaz de aguantar la "ansiedad" una semana más a que las cosas funcionen a medio gas y cogidas "con pinzas"? También es una opinión personal... Y además, si lees bien el hilo, verás que exculpo a los administradores

Editado por santy_go 22-01-2012 13:36

Editado por santy_go 22-01-2012 13:36

Jejeje... yo no tengo esa "ansiedad" que mencionas porque tengo muchas otras cosas que hacer
A ver, el juego funcionaba y a priori no daba problemas graves.
Si ha fallado el servidor o lo que sea y justamente en fin de semana.... que le vamos a hacer.
Vamos a dar tiempo a los administradores que subsanen el problema, ya que como dices, los exculpas... pero estás criticando su trabajo
De momento ya se ha dado un primer paso, y es de que han recuperado la energía y EF de todos los jugadores....
22/01/2012 13:56
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
Black Jack, si te fijas los he defendido porque me he visto y me veo muchas veces en su lugar. Nadie sabe lo que es trabajar en una factoría de SW y que nadie te agradezca/pague las horas que se echan de más para poner todo a punto en una fecha límite.

Editado por santy_go 22-01-2012 13:59
22/01/2012 13:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo exculpo a la gente que gestiona el juego en cuanto a la caida pero sigo pensando que la información que proporcionan es excasa y a veces demasiado confusa e inconcreta, pero no exculpo a los que lo producen por su falta de prevision y ansia de implementar cambios sin estar lo suficientemente testeados como vemos todos los que jugamos.

Por supuesto nadie desea que se caigan servidores y sí queremos que todo se solucione lo antes posible, me consta que hay gente valida currandoselo y como cuando se estropea cualquier cosa hay que dejar a los técnicos que hagan su trabajo, pero por favor algo mas de informacion vendria bien para calmar a las masas alteradas.

Así me he quedao con todo lo que está pasando...

Por ejemplo, arreglar las cosas a salto de mata, ponen el boton de recuperar cuando habia ya partidos jugados, los que jueguen a partir de ahora juegan al 99, los demas hemos tenido que hacer encaje de bolillos para presentar una alineación decente en la privada.

Editado por oberlus 22-01-2012 14:06
22/01/2012 14:01
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
No se lo esperaban, eso no hace falta ni perdonar. Creo que serán los primeros en querer tratar el asunto.
Una cosa es quejarte de que no vaya y dar una sugerencia y otra cosa es despotricar el trabajo de uno.
22/01/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
El juego se abre y no se espera que un servidor falle, repito. Ir de eruditos hablando sobre lo que los admins deberían haber hecho no aporta nada a las alturas a las que estamos. El juego está en funcionamiento, la gente está jugando partidos, estan vendiendo y fichando... Yo no creo que por dos elementos (subastas y entrenos) haya que cerrar todo el juego o abrir más tarde... se aceptan los bugs inesperados y se vive con ellos... que no es para tanto... que el juego sigue su curso y los bugs se solucionan... 22/01/2012 14:13
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
Abuelo Evans dijo:
No se lo esperaban, eso no hace falta ni perdonar. Creo que serán los primeros en querer tratar el asunto.
Una cosa es quejarte de que no vaya y dar una sugerencia y otra cosa es despotricar el trabajo de uno.

Ya estamos... tú eres el de la "suciedad" de los foros y demás... Pues déjate de obviedades y de falsear las opiniones porque yo no he despotricado del trabajo de los administradores. En lugar de leerlo por encima, antes de opinar lo lees todo bien y así evitas meter la pata. Sin acritud.
22/01/2012 14:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2