Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Por qué? Date
318 msgs.
First-team player
@morales_mad dijo:
El juego se abre y no se espera que un servidor falle, repito. Ir de eruditos hablando sobre lo que los admins deberían haber hecho no aporta nada a las alturas a las que estamos. El juego está en funcionamiento, la gente está jugando partidos, estan vendiendo y fichando... Yo no creo que por dos elementos (subastas y entrenos) haya que cerrar todo el juego o abrir más tarde... se aceptan los bugs inesperados y se vive con ellos... que no es para tanto... que el juego sigue su curso y los bugs se solucionan...

Morales, de eruditos nada porque ya sé por donde vas. Simplemente, intento exponer una visión profesional del tema. Si trabajara de tornero fresador, no creas que iba a emitir juicios de la forma que lo he hecho. Ni siquiera me atrevería a opinar. Pero no es el caso y sé de lo que hablo, amigo. Es que hay cosas que son repetitivas temporada tras temporada y no se arreglan.

Por cierto... ¿Vendiendo y fichando? ¿Cómo si se cierran las pujas? Dame la fórmula o el atajo porque no se me ocurre otra que las cesiones. Y conseguir una buena cesión no es nada fácil.

Editado por santy_go 22-01-2012 14:22
22/01/2012 14:20
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
santy_go dijo:
Por cierto... ¿Vendiendo y fichando? ¿Cómo si se cierran las pujas? Dame la fórmula o el atajo porque no se me ocurre otra que las cesiones. Y conseguir una buena cesión no es nada fácil.

Negociamos por un jugador, me mandas oferta y acepto.
22/01/2012 14:31
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
@morales_mad dijo:
santy_go dijo:

Negociamos por un jugador, me mandas oferta y acepto.

Gracias Morales
22/01/2012 14:36
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
De nada xD 22/01/2012 14:38
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Porque son unos incompetentes. Eliminando el FJM y tonterias, y perjudicando a todos los managers que son inteligentes y saben jugar a HESTO con un nuevo simulador de risa. Ahora solo nos queda que echarnos atras y esperar que un equipo con 30 de media nos meta 4 goles porque adelantar la linea es cosa de Kamikazes. Por si fuera poco tampoco puedes atacar, porque no se que cojones ha pasado en la energia que aunque pongas la barrita a cero los jugadores se consumen como si estuvieran en el Sahara.

Saludos.
22/01/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
703 msgs.
MVP of the game
albier dijo:
Porque son unos incompetentes. Eliminando el FJM y tonterias, y perjudicando a todos los managers que son inteligentes y saben jugar a HESTO con un nuevo simulador de risa. Ahora solo nos queda que echarnos atras y esperar que un equipo con 30 de media nos meta 4 goles porque adelantar la linea es cosa de Kamikazes. Por si fuera poco tampoco puedes atacar, porque no se que cojones ha pasado en la energia que aunque pongas la barrita a cero los jugadores se consumen como si estuvieran en el Sahara.

Saludos.

HESTO-asi no por favor ESTO - SIN H.

no lo digo para ofender.pero es que duele a los ojos.
22/01/2012 14:57
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
albier dijo:
Porque son unos incompetentes.

No veo necesario faltar al respeto, con las normas en la mano esto es sancionable.

albier dijo:
Eliminando el FJM y tonterias, y perjudicando a todos los managers que son inteligentes y saben jugar a HESTO con un nuevo simulador de risa. Ahora solo nos queda que echarnos atras y esperar que un equipo con 30 de media nos meta 4 goles porque adelantar la linea es cosa de Kamikazes.

Eliminar el fuera de juego MASIVO, era necesario, había partidos que no se sabía quién atacaba y quién defendía. Puedes seguir jugando al fuera de juego, pero no de una manera tan exagerada como antes.

albier dijo:
Por si fuera poco tampoco puedes atacar, porque no se que cojones ha pasado en la energia que aunque pongas la barrita a cero los jugadores se consumen como si estuvieran en el Sahara.

Eso era porque no tenían el EF al 99, ahora que ya todos lo tenemos al 99 verás que la energía baja igual que la temporada pasada.

Un saludo.
22/01/2012 15:04
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
santy_go dijo:
jose899 dijo:
lo que ubiera sio bien es que en vez de al entrar saliera tu equipo esta de pretemporada en china de verdad ubieramos estado de pretemporada, teniendo amistosos y probando cosas nuevas asi se verian los fallos antes de la temporada, no como ahora que que empieza la temporada y el primer partido ya an jodio a muchos y ay gente que luego pierde ligas por 1 punto, es solo mi opinion

Estoy completamente de acuerdo. Tendría que haber una semanita al menos de pretemporada que sirviera como testing con amistosos, etc... Y sin competir. Seguro que nadie se hubiera quejado (o pocos, porque hay gente para todo). En cuanto al tema del servidor... vuelvo a insistir. En la mayoría de sitios web, hay un servidor "espejo" con la información del habitual por si peta un de ellos. No sé cómo estará montado aquí, pero siempre se echa la culpa a lo mismo. A lo mejor no se invierten las suficientes horas en testeo de SW...

Saludos!!

Editado por santy_go 22-01-2012 13:57

Suscribo la propuesta.

Desde que el simulador es simulador de verdad, cualquier actualización puede hacer que salgan bugs de manera colateral. Y no hablo de subastas, energías o entrenos, sino a lo que está pasando con los Extremos y los DLI/D. Está claro que este fallo ha salido cuando han toqueteado el simulador para H ó B y está perjudicando a los mánagers que juegan con dichas demarcaciones. Si el que haya bugs en el simulador ya es malo, todavía peor cuando no afecta a todo el mundo por igual.

Esto, sea sencillo o no arreglarlo, se hubiera detectado antes de la liga si hubiese habido una pretemporada de una semana o 3-4 días. Este bug o cualquier otro. La cosa sería idear una manera de implementar la pretemporada para que tuviese algún sentido más allá del testing (Porque mucha gente si no se juegan nada, no verían el partido) Y para que no hubiese que recurrir constantemetne al botón RECUPERAR y se perdiese la gracia de gestionar la plantilla y el fisio en la pretemporada. Es algo que deberían mirar.

Y lo que dice el compañero Santy_go es cierto. Cualquier empresa medio decente que trabaje con HW y servidores debería tener una "red" en caso de que algo caiga. Ya sea que se estropee el HW o simplemente se vaya la corriente.
22/01/2012 15:26
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
Hey,

Este post se ha abierto para que quien tenga que abrir los ojos y tomar medidas que lo haga, no para insultar gratuitamente a los curritos de Striker, ¿OK?
22/01/2012 15:26
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
He puesto HESTO en mayusculas irónicamente para resaltarlo, perfectamente se que es sin H.

Con respecto al FJM que comentáis, sólo decir que el año pasado tuve una gran racha de 27 partidos con esta táctica, pero llego alguien más inteligente que yo y me gano con una plantilla que no era excesivamente superior a la mia y chapeau. El rival fue más listo que yo, me observo, vio los puntos débiles y modifico las lineas y las posiciones para situarla por detrás de mis jugadores y no caer en la tentación. Y nadie lo vio antes? No creo que sea cosa de simuladores, si la gente se diera cuenta de todas las posibilidades del striker en tácticas y formación, no hubieran sido necesarios estos ajustes que para mi han sido muy drásticos en apenas tres partidos de temporada, habiendo tenido que modificar posiciones y reajustar las líneas hacia atrás con un resultado desastroso. Mis resultados son 13 goles encajados en tres partidos, cuando la temporada pasado tan solo encaje en liga 26. Las estadisticas estan ahí y ahora soy yo el perjudicado. Pues imaginarse si me da por adelantar las lineas...

Lo de la energia lo han solucionado gracias a dios, era una cosa impensable para la gente que esta semana tenga que batallar con 7 partidos en 7 dias .

Saludos.
22/01/2012 16:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3