Forum » General » CANCELACION DE PUJAS | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
En serio, lo mejor que podeis hacer es desenchufar el cable que le da vida a esto y dejarlo asi hasta que este todo apañado y se vea que un arreglo no trae detras 2 errores nuevos. | 21/01/2012 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Tranquilidad a los que teneis jugadores en subasta pujados por precios bajos, según han dicho alargarán las pujas el mismo tiempo que les quedaban cuando cerraron el mercado. | 21/01/2012 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
la cosa es facil, si alguien no kiere vender un jugador por 0€ q no lo ponga por ese precio, ya se dijo varias veces, si se pone el jugador a precios bajos se corre el riesgo d q pase algo y no llegue al precio q el creia q iba a llegar... como dice manolohoya, a mi tb m paso alguna vez a favor y en contra... fiche jugadores baratos por errores dl juego y los vendi baratos por los mismos errores | 21/01/2012 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
En general veo que la gente se altera rapidamente! vale que hay fallos....pero donde no? es un juego...es gratis (balones de oro al margen)...creo que deberiamos ser un poco mas compresivos y no seguir criticando, puesto no creo que por ello la cosa se solucione antes. Y obviamente si tan molestos estais con el funcionamiento del juego...siempre podeis dejarlo y buscar algo mejor. No quisiera que nadie se sintiera ofendido...solo pretendo restar un poco de dramatismo a la situacion...que parece que nos fuera la vida en ello ![]() Animo que ya falta menos para que todo se solucione ![]() |
21/01/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
+1 para angelvk83 | 21/01/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
379 msgs.
First-team player
|
+1 para ser un juego gratuito esta muy bien y hay que tener paciencia, si el juego no te busca, a buscarse otro |
21/01/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Estrella Galicia dijo: la cosa es facil, si alguien no kiere vender un jugador por 0€ q no lo ponga por ese precio, ya se dijo varias veces, si se pone el jugador a precios bajos se corre el riesgo d q pase algo y no llegue al precio q el creia q iba a llegar... como dice manolohoya, a mi tb m paso alguna vez a favor y en contra... fiche jugadores baratos por errores dl juego y los vendi baratos por los mismos errores Diselo a los de ebay Editado por Rotciv77 22-01-2012 00:13 Editado por Rotciv77 22-01-2012 00:14 |
22/01/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2360 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: Yamakasy dijo: Hacer copia de la pantalla, para tener pruebas..., y reclamarles todo. No se puanede ser tan xapuzas como son esta gente y q solo lo pagemos los usuarios.... Ni recuperan, ni entrenan, ni subastas, ni simulador q medio funcione..., de q van?¿ ¿De qué vas tú Yamakasy? ¿Acaso te crees que provocan los bugs a propósito? Un poco de sentido común por favor, que los primeros que están trabajando fuera de hora para arregladlo son ellos... De q voy?.., solo di un consejo a la gente q tiene subastados y ve q peligra la misma, seguro q muchisimos usuarios estan temiendo por perder mucho dinero por culpa de este fallo, tan malo es aconsejar que se cubran en salud? No creo q povoken nada aposta, ni tampoco creo que deberias de hablarme de esa forma tan despectiva. Lo que esta pasando deja mucho q desear(entrenos, energia, simulador, privadas, subastas...), y lo peor es q tanto por aki, como por twitter nadie da señales, o explica como esta el tema en alguno de los apartados que esta fallando..., eso es logico? Sera un juego gratis, pero por el simple motivo q un monton de usuarios nos hayamos gastado mucha pasta en el , deberian de pasarse y decir algo. Aunke siga sin arreglarse..., pero un poco de informacion!! Creo q estamos en nuestro derecho de reclamar q esto funcione bien.., pero mas q eso q me digan q pasa, y como usuario de pago temo que este juego se vaya al garete como siga asi, y por tanto me cabrea por todo lo que he invertido en el.., tiempo y pasta!! A veces no sabes como expresarte sin herir la sensibilidad de los demas, pero de verdad q no es mi intencion. Solo espero que alguien diga algo lo antes posible, xq de verdad que la mala imagen q deja el striker en estos momentos es muy grande, sea por culpa de servidores, de programacion, o de lo q sea. Animo a todos!! |
22/01/2012 01:02 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: manolohoya dijo: oberlus dijo: Pero es que el tema está que el que compra así a lo mejor tampoco se va de rositas, multa por comprar fuera de mercado. Lo mejor que paren todo y abran cuando lo arreglen. Suaveeee, que no sabes lo que dices... yo no tengo culpa ninguna de que no vayan las subastas (ni nada en el juego estos días). Soy el pujador del MO del creador del hilo. Si se para la subasta o se cancela lo veo estupendo, pero ha pasado otras veces, que se ha caido el juego o algo similar y no se ha devuelto el jugador, con lo que esto sería un agravio comparativo. Y lo digo porque a mi me pasó, horas antes de una venta de un DLC juve +90% se cayó el juego y lo vendí por una miseria No lo decia por ti y tampoco creo que haya insinuado nada por lo que te puedasdar por aludido, estaba poniendo un ejemplo de la que se podia liar con jugadores de medias altas, no es lo mismo un DLC 14/30 previ 90 que un 90 ya de media, uno tiene la posibilidad pero su precio inicial sigue siendo bajo (el que le da el Striker me refiero) mientras que el otro imaginate la valoración. No te ofendas que no habia maldad hacia ti en mis palabras. Aunque para nosotros la ..tada puede ser la misma. Editado por oberlus 21-01-2012 21:19 Joder, si es que dices "multa por comprar fuera de mercado! ¿Y yo que culpa tengo? Como dicen por ahí, cuando se pone algo en subasta y la pones a partir de 0€, el riesgo es tuyo |
22/01/2012 04:33 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Seguro que el lunes está todo arreglao (entrenos,energia y subastas) hay que ser optimistas hombre.Seguro que ellos son los primeros que quieren que esto se arregle | 22/01/2012 05:06 |
- Div/Gr | ||