Forum » General » CANCELACION DE PUJAS | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Como veo que esto va para largo, voy dejando por aquí el link de este jugador, para que si mañana a las 11:27h. se va por 0€, me lo devuelvan. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=11089504 |
21/01/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2360 msgs.
Best scorer
|
No recuerdo un comienzo de temporada con mas fallos q este!!, algo funciona bien?, xD Hoy entrenaran?, recuperaran energia?, funcionaran las subastas algun dia?...., y como siempre sin informacion de como van las cosas!! |
21/01/2012 19:47 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
1016 msgs.
International
|
no entiendo personalmente lo que esta pasando... Primero fue el simulador que mira que se le dio bombo eeee y se necesitaron un monton de temporadas para hacerlo medianamente decente (para mi sigue mas o menos igual) Tambien problemas con los empleados ya que no se vosotros pero mis jugadores tienen una energia por debajo de 50 y para eso no estoy pagando cada semana 120000$ a cada empleado para que no hagan nada!! Luego los entrenamientos!! que eso aunk digais que no afecte, si lo hace ya que por ejemplo yo entreno medios y todos ellos con una buena progre que cn el entrenamiento adecuado me subirian 0.2 o 0.3!! pero esa subida no me la va a dar nadie! Y aora problemas cn las subastas..!! que me parece tambn bastante mal ya que en mi situacion, tan solo tengo un LI que tiene que jugar en este momento todos los partidos sin posibilidad de rotaciones!, y claro eso sumado a que los empleados no cumplen su funcion, a este paso, el lunes lo tengo cn energia 0!! En fin habra que esperar... |
21/01/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Estrella Galicia dijo: oberlus dijo: Pero es que el tema está que el que compra así a lo mejor tampoco se va de rositas, multa por comprar fuera de mercado. Lo mejor que paren todo y abran cuando lo arreglen. eso lo dudo, no se puede sancionar a nadie por una subasta... q culpa tiene alguien d q no lo hayan sobrepujado?? Porque no se puede sobrepujar, imaginate uno que se llevara un +90 a cero, pero lo dicho normalmente se para todo y se le da el tiempo que estuvo cerrada. Editado por oberlus 21-01-2012 19:40 pero el comprado no tiene culpa, si alguien ve un jugador por 0€ y puja por 0€ con puja maxima d 600.000.000, q culpa tiene el si nadie pujo, el q compra no sabia q no se podia sobre pujar |
21/01/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: oberlus dijo: Estrella Galicia dijo: oberlus dijo: Pero es que el tema está que el que compra así a lo mejor tampoco se va de rositas, multa por comprar fuera de mercado. Lo mejor que paren todo y abran cuando lo arreglen. eso lo dudo, no se puede sancionar a nadie por una subasta... q culpa tiene alguien d q no lo hayan sobrepujado?? Porque no se puede sobrepujar, imaginate uno que se llevara un +90 a cero, pero lo dicho normalmente se para todo y se le da el tiempo que estuvo cerrada. Editado por oberlus 21-01-2012 19:40 pero el comprado no tiene culpa, si alguien ve un jugador por 0€ y puja por 0€ con puja maxima d 600.000.000, q culpa tiene el si nadie pujo, el q compra no sabia q no se podia sobre pujar Ya ya, que estoy contigo, pero en las normas se dice claramente que no se pueden comprar jugadores por precios fuera de mercado, imaginate el lio, que antiguamente eso si pasaba cuando no avisaban de los cierres. Editado por oberlus 21-01-2012 19:54 |
21/01/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Estrella Galicia dijo: oberlus dijo: Estrella Galicia dijo: oberlus dijo: Pero es que el tema está que el que compra así a lo mejor tampoco se va de rositas, multa por comprar fuera de mercado. Lo mejor que paren todo y abran cuando lo arreglen. eso lo dudo, no se puede sancionar a nadie por una subasta... q culpa tiene alguien d q no lo hayan sobrepujado?? Porque no se puede sobrepujar, imaginate uno que se llevara un +90 a cero, pero lo dicho normalmente se para todo y se le da el tiempo que estuvo cerrada. Editado por oberlus 21-01-2012 19:40 pero el comprado no tiene culpa, si alguien ve un jugador por 0€ y puja por 0€ con puja maxima d 600.000.000, q culpa tiene el si nadie pujo, el q compra no sabia q no se podia sobre pujar Ya ya, que estoy contigo, pero en las normas se dice claramente que no se pueden comprar jugadores por precios fuera de mercado, imaginate el lio, que antiguamente eso si pasaba cuando no avisaban de los cierres. Editado por oberlus 21-01-2012 19:54 es algo complicado... dudo q se mojen para sancionar... a lo mejor compensan a los vendedores... |
21/01/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: oberlus dijo: Estrella Galicia dijo: oberlus dijo: Estrella Galicia dijo: oberlus dijo: Pero es que el tema está que el que compra así a lo mejor tampoco se va de rositas, multa por comprar fuera de mercado. Lo mejor que paren todo y abran cuando lo arreglen. eso lo dudo, no se puede sancionar a nadie por una subasta... q culpa tiene alguien d q no lo hayan sobrepujado?? Porque no se puede sobrepujar, imaginate uno que se llevara un +90 a cero, pero lo dicho normalmente se para todo y se le da el tiempo que estuvo cerrada. Editado por oberlus 21-01-2012 19:40 pero el comprado no tiene culpa, si alguien ve un jugador por 0€ y puja por 0€ con puja maxima d 600.000.000, q culpa tiene el si nadie pujo, el q compra no sabia q no se podia sobre pujar Ya ya, que estoy contigo, pero en las normas se dice claramente que no se pueden comprar jugadores por precios fuera de mercado, imaginate el lio, que antiguamente eso si pasaba cuando no avisaban de los cierres. Editado por oberlus 21-01-2012 19:54 es algo complicado... dudo q se mojen para sancionar... a lo mejor compensan a los vendedores... Creo que las unicas compras que se pueden hacer asi es en la noche de los clausulazos, por eso te decia que al final no beneficia a nadie y podrían salir perjudicados los dos. Vaya finde, ja ja, todo alegrias. |
21/01/2012 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Me parece que las sanciones para precios fuera de mercado es solo para los traspasos pactados. En una subasta, si yo (o quien sea) puja 0 por un jugador, y nadie más puja... que culpa hay de llevárselo barato? En los traspasos pactados, que no interfiere nadie más (solo comprador y vendedor) es donde si se puede hacer trampas y donde tiene lógica que se castigue. | 21/01/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: Me parece que las sanciones para precios fuera de mercado es solo para los traspasos pactados. En una subasta, si yo (o quien sea) puja 0 por un jugador, y nadie más puja... que culpa hay de llevárselo barato? En los traspasos pactados, que no interfiere nadie más (solo comprador y vendedor) es donde si se puede hacer trampas y donde tiene lógica que se castigue. Me reitero, es que no hay posibilidad de sobrepujar, en una subasta normal yo no pillo un +90 a cero ni harto grifa. |
21/01/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
209 msgs.
Substitute
|
Y qué pasa con las subastas que lleven previ visible? es tiempo que perdemos para que los managers compradores puedan ver la previsión de un jugador. Después tendremos que hacersela de nuevo gastando de nuevo balones de oro. | 21/01/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||