Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » CANCELACION DE PUJAS Date
Username
302 msgs.
First-team player
Hola,

Queria dejar constancia de mi descontento con el tema de las subastas.Hoy terminan algunas de mis subastas, y tengo jugadores que me han pujado y que valen mucho mas dinero, y al cancelar las pujas no van a subir, con la correspondiente perdida de dinero.

En vez de cancelar el boton de pujas, deberiais cancelar las subastas, para poder poner a los jugadores en subasta mas adelante.

Me parece un poco injusto, que por ejemplo el MO que tengo se lo vayan a llevar por 300 kilos cuando vale por lo menos 500, ese dinero quien me lo da a mi.

Espero que se solucione sin problemas y sin perjudicar a nadie

Un saludo
21/01/2012 18:46
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
Totalmente de acuerdo contigo compañero.

Yo tengo un DLD 40-16 juvenil progre + 80% previ 86 pujado en solo 0 euros!

DFC 75-19 por sòlo 80 millones, otro PO de media 75 regalado y un DLC de media 73 a coste bajísimo. Me terminan las subastas en 15 minutos y me quedo con cara de tonto al ver una situación asi!!
21/01/2012 18:59
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Espero que lo solucionen lo antes posible y que no perdamos pasta. 21/01/2012 19:01
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Otras veces han retrasado las subastas tanto tiempo como estuvieron cerradas, pero no está mal que lo recordeis. 21/01/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Yo he perdido varios jugadores por precios ridiculos, y ni he podido repujarlos para quedarmelos yo.... Esto da pena.... 21/01/2012 19:03
  - Div/Gr
Username
2360 msgs.
Best scorer
Hacer copia de la pantalla, para tener pruebas..., y reclamarles todo.
No se puanede ser tan xapuzas como son esta gente y q solo lo pagemos los usuarios....

Ni recuperan, ni entrenan, ni subastas, ni simulador q medio funcione..., de q van?¿
21/01/2012 19:03
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
13772 msgs.
Golden Ball
Pero es que el tema está que el que compra así a lo mejor tampoco se va de rositas, multa por comprar fuera de mercado. Lo mejor que paren todo y abran cuando lo arreglen. 21/01/2012 19:23
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Pero es que el tema está que el que compra así a lo mejor tampoco se va de rositas, multa por comprar fuera de mercado. Lo mejor que paren todo y abran cuando lo arreglen.

eso lo dudo, no se puede sancionar a nadie por una subasta... q culpa tiene alguien d q no lo hayan sobrepujado??
21/01/2012 19:36
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
lo que a dicho @klad es:
IMPORTANTE: Las subastas actuales estan en modo 'pausa', cuando solucionemos el problema, continuarán con normalidad, o incluso con más tiempo del que queda ahora para que se finalicen. No os preocupéis si veis que la data de fin de subasta ya ha pasado, se pondrá bien cuando se arregle todo.

asi que si faltaba 2 horas o 3 días seguiran faltando lo mismo asi que se quedan mas o menos igual.
21/01/2012 19:37
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
oberlus dijo:
Pero es que el tema está que el que compra así a lo mejor tampoco se va de rositas, multa por comprar fuera de mercado. Lo mejor que paren todo y abran cuando lo arreglen.

eso lo dudo, no se puede sancionar a nadie por una subasta... q culpa tiene alguien d q no lo hayan sobrepujado??

Porque no se puede sobrepujar, imaginate uno que se llevara un +90 a cero, pero lo dicho normalmente se para todo y se le da el tiempo que estuvo cerrada.

Editado por oberlus 21-01-2012 19:40
21/01/2012 19:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1