Forum » General » tipo con problemas con el español??? | Date | |
---|---|---|
Username
1017 msgs.
International
|
Hola a todos...queria que dierais vuestra opinion de que entendeis en esta conversacion...el tema es que al final entendi que el tipo queria que yo le cediera un DLC a cambio de que yo le entrenase un PO suyo.. AL principio me lio por completo porque me daba a entender que el me cogia una PO mio y yo le entrenaba un DLC suyo...en fin, decir que entendeis vosotros...he puesto anonimo en el nombre del otro manager por si acaso <xxxx> si claro cojo porteros pero a cambio de un dlc <rubo72> es decir tu em cojes uno y yo un dlc de tu ekipo no_ <xxxx> cojo porteros juveniles para entrnenar a cambio de DLC senior yo entrenadir de 96 <xxxx> cojo porteros a cambio de dlc <xxxx> no lo vohy a poner todo yo <rubo72> que DLC te cojeria yo? <xxxx> miralo jajajajaja <xxxx> q nooo q yo cojo portero juvenies para entrenar <xxxx> pero a camio me tiene que ceder un dlc <rubo72> pero no tienes DLC <xxxx> tu lles bien lo q tengo pongoo <rubo72> jajajajaj creo q tienes un problema con el español <rubo72> si dices q tu cojes PO es q tu cojes un PO <xxxx> y tu con con aleman note jode <xxxx> si no sabes leer no es mi problema amiho <rubo72> jajajajaja tengo a la novia al lado y me da la razon <xxxx> cojo porteros juveniles para entrnenar a cambio de DLC senior yo entrenadir de 96 <xxxx> cojer de q verbo viene amigo <xxxx> de cojerrrrr <xxxx> hata hay bien nop <xxxx> y pone porterosss por q los entreno yooo <rubo72> una cosa <xxxx> y a cambio me tiene q ceder un dlc <xxxx> tan dificl no es de entender <rubo72> pq no pruebas a poner el anuncio asi...Cedo PO a cambio de un DLC <rubo72> ASI CREOQ SE ENTERARI TOL MUNDO <xxxx> pero q yo no estoy cediendo proterossss <xxxx> jajajajaja <xxxx> q yo no quiero ceder porterosss tioo <xxxx> q son mioss <xxxx> yo los entrenooo yoo <xxxx> jajajajajaja <rubo72> eso mismo es lo q digo q se entiende <xxxx> cojo porteros juveniles para entrnenar a cambio de DLC senior yo entrenadir de 96 <rubo72> tu eres lelo <xxxx> para ti q significa cojer <rubo72> te estas kedando conmigo?? <xxxx> que es cojer <xxxx> una manzana es cojerlo y as lo q te salga los huevos nop <xxxx> jajaja <xxxx> pues yo cojo porteros amigo <xxxx> pero a cambio quiero un dlc centro cedido par ami <rubo72> jajajajajajajajajajaja no sabes ni lo que dices <rubo72> COJES PO????? <xxxx> siiiii por fin la entendiooo <xxxx> oeoeoeoeoeoeoe <xxxx> una olaaaaaaaa <rubo72> bien...entonces si cojes PO me daras la razon q estas cojiendo po <xxxx> que razon te vi dar jajaja <rubo72> voy a colgar esto en el foro sin tu nombre para q sea anonimo...y la gente dira lo q entiende <xxxx> bueno maquina te dejoooo suerte jajaja |
21/01/2012 15:11 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
yo he entendido que el señor xxxx entrenaba PO juveniles a cambio de que le cedieran un dlc senior.yo creo que se entiende bastante bien.creo que el te estabas liando eras tu. a mi modo de ver | 21/01/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
<xxxx> una manzana es cojerlo y as lo q te salga los huevos nop <xxxx> jajaja <xxxx> pues yo cojo porteros amigo Esta parte me ha matado xDDD, yo creo que es marroquí o de por ahí, chapurrea español pero con fallos que nos dejan patinando a nosotros xD. Editado por Psikox 21-01-2012 15:20 |
21/01/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Sólo un apunte coger es con "g" ![]() |
21/01/2012 15:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
x lo que yo entiendo al leerle, en ningún momento te dice que ceda PO, te dice que te entrena un PO a cambio de que le cedas también un DLC. Yo pensaba q dos cesiones al mismo equipo no se podia hacer |
21/01/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
juanilson81 dijo: yo he entendido que el señor xxxx entrenaba PO juveniles a cambio de que le cedieran un dlc senior.yo creo que se entiende bastante bien.creo que el te estabas liando eras tu. a mi modo de ver Él tambien estaba liado porque no se puede ceder un senior y un juvenil un mismo equipo... |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
1017 msgs.
International
|
juanilson81 dijo: yo he entendido que el señor xxxx entrenaba PO juveniles a cambio de que le cedieran un dlc senior.yo creo que se entiende bastante bien.creo que el te estabas liando eras tu. a mi modo de ver ya, pero yo lo que entiendo es que si me dice que coje PO a cambio de DLC es que el me coje un PO y yo un DLC |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
pos nop. Dice, cojo PO a cambio de DLC. O sea, entrena un PO a cambio de recibir un DLC. Simplemente has dado con un tio poco listo, no tiene mas | 21/01/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Lo que esta claro es que el tío se explica como un libro abierto...... un libro de física nivel Newton xD. | 21/01/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
jerez23 dijo: juanilson81 dijo: yo he entendido que el señor xxxx entrenaba PO juveniles a cambio de que le cedieran un dlc senior.yo creo que se entiende bastante bien.creo que el te estabas liando eras tu. a mi modo de ver Él tambien estaba liado porque no se puede ceder un senior y un juvenil un mismo equipo... tambien tienes razon en que no se puede ceder 2 jugadores ha un mismo equipo |
21/01/2012 15:25 |
- Div/Gr | ||