Forum » General » tipo con problemas con el español??? | Date | |
---|---|---|
Username
1017 msgs.
International
|
Leto Atreides dijo: pos nop. Dice, cojo PO a cambio de DLC. O sea, entrena un PO a cambio de recibir un DLC. Simplemente has dado con un tio poco listo, no tiene mas ya, eso parece, pero es que lo que pense yo es que se referiria a que el DLC lo entrenaria yo.. Lo que no pense es que alguien pudiera ser tan cara dura...es como si yo voy a ti y te digo que te cojo a tu PO porque entreno POy luego de paso como et voy a entrenar el POte cojo tambien a tu DLC porque me sale de los huevos... supuse que se habia expresado mal y queria decir que el DLC lo entrenaria yo...no que tambien me lo iba a requisar el |
21/01/2012 15:25 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
1017 msgs.
International
|
Psikox dijo: Lo que esta claro es que el tío se explica como un libro abierto...... un libro de física nivel Newton xD. la verdad que con lo "bien" que se expresaba tuve que sacar mis conclusiones...porque nunca pense que lo que me estaba pidiendo era que le diero un PO y un DLC..algo que no se puede...por eso entendia lo que entendia |
21/01/2012 15:28 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: Buscaba que alguien le cediera un DLC senior a cambio de que le entrenase un PO juvenil como "contraprestación" digamos. He visto varias solicitudes así en las cesiones, lo que no sabrán es que no se pueden ceder 2 jugadores al mismo equipo <http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=588918>. Sino ya sería de muy "listo" decirte 1º el DLC senior para acá y luego ya me cedes el PO juvenil (aún a sabiendas de que no podrías cedérselo). Demos por supuesta la buena fé de la gente... Editado por jerez23 21-01-2012 15:48 |
21/01/2012 15:29 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
se que el chaval se lia un poco pero en esta parte lo explica bien: xxxx> q nooo q yo cojo portero juvenies para entrenar <xxxx> pero a camio me tiene que ceder un dlc se entiende mas o menos:juvenies(juveniles) y camio(cambio).yo creo que estaba escribiendo muy rapido y por eso tenia tantas faltas. |
21/01/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
juanilson81 dijo: se que el chaval se lia un poco pero en esta parte lo explica bien: xxxx> q nooo q yo cojo portero juvenies para entrenar <xxxx> pero a camio me tiene que ceder un dlc se entiende mas o menos:juvenies(juveniles) y camio(cambio).yo creo que estaba escribiendo muy rapido y por eso tenia tantas faltas. ya, pero como no se puede hacer eso porque el juego no deja por eso pense que el DLC en realidad keria decir que lo cogia yo y se lo entrenaba |
21/01/2012 15:32 |
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
rubo72 dijo: juanilson81 dijo: se que el chaval se lia un poco pero en esta parte lo explica bien: xxxx> q nooo q yo cojo portero juvenies para entrenar <xxxx> pero a camio me tiene que ceder un dlc se entiende mas o menos:juvenies(juveniles) y camio(cambio).yo creo que estaba escribiendo muy rapido y por eso tenia tantas faltas. ya, pero como no se puede hacer eso porque el juego no deja por eso pense que el DLC en realidad keria decir que lo cogia yo y se lo entrenaba hombre si tu pensabas asi entonces lo entiendo,que te estuviera volviendo loco.lo que tambien le podias haber dicho tu del principio que 2 jugadores a un mismo equipo no se puede ceder.y tema zanjado no? |
21/01/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
juanilson81 dijo: rubo72 dijo: juanilson81 dijo: se que el chaval se lia un poco pero en esta parte lo explica bien: xxxx> q nooo q yo cojo portero juvenies para entrenar <xxxx> pero a camio me tiene que ceder un dlc se entiende mas o menos:juvenies(juveniles) y camio(cambio).yo creo que estaba escribiendo muy rapido y por eso tenia tantas faltas. ya, pero como no se puede hacer eso porque el juego no deja por eso pense que el DLC en realidad keria decir que lo cogia yo y se lo entrenaba hombre si tu pensabas asi entonces lo entiendo,que te estuviera volviendo loco.lo que tambien le podias haber dicho tu del principio que 2 jugadores a un mismo equipo no se puede ceder.y tema zanjado no? ya, pero es que cuadno el me dijo que me cogia un PO a cambio de un DLC ahi volvi a pensar que se referia a que yo le cogia uno...en fin....seguro que si hubiera aceptado el listo me hubiera pedido primero el DLC y luego el PO y meca....si no se puede...que putada!!! jajaja |
21/01/2012 15:42 |
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que como dice jerez23 el tio era muy listo.y seguro que te hubiera pedido primero la cesion de dlc. pero bueno todo quedo en una anecdota.y pensar bien con quien tratamos a la hora de ceder. |
21/01/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Menudos dos listos (sin ofender) uno por no saberse las normas y explicarse tan mal y el otro por volverse loco intentando descifrarlo. Yo no entendi la explicacion pero creo que la mayoria intuimos lo que queria decir el paisano. Tu novia debio quedar flipando ![]() |
21/01/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
amigi yo enthendi poko y me perde a mitad de la conbersafion; lo siento yo vendo portero pero no cojo portero y el delantero ya le cedí pero si cojo un MC de 80 para arriba. ![]() ![]() ![]() |
21/01/2012 15:57 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||