Forum » General » tipo con problemas con el español??? | Date | |
---|---|---|
Username
1017 msgs.
International
|
meganfox dijo: Menudos dos listos (sin ofender) uno por no saberse las normas y explicarse tan mal y el otro por volverse loco intentando descifrarlo. Yo no entendi la explicacion pero creo que la mayoria intuimos lo que queria decir el paisano. Tu novia debio quedar flipando ![]() ella se partia la caja...pero viste???tu tampoco entendiste la explicacion!!!!!!!! |
21/01/2012 17:36 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
1315 msgs.
International
|
piringüingüi dijo: amigi yo enthendi poko y me perde a mitad de la conbersafion; lo siento yo vendo portero pero no cojo portero y el delantero ya le cedí pero si cojo un MC de 80 para arriba. ![]() ![]() ![]() Yo cojo tu PO 91 y tu me cojes mi DLC 42 xDDDDD. Como me ha dolido escribir esas" j" jajajaj. |
21/01/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
Psikox dijo: piringüingüi dijo: amigi yo enthendi poko y me perde a mitad de la conbersafion; lo siento yo vendo portero pero no cojo portero y el delantero ya le cedí pero si cojo un MC de 80 para arriba. ![]() ![]() ![]() Yo cojo tu PO 91 y tu me cojes mi DLC 42 xDDDDD. Como me ha dolido escribir esas" j" jajajaj. Si J.R.J. levantara la cabeza................. Lo siento pero soy de la escuela del Grande de Juan Ramón Jiménez, y la RAE puede decir lo que quiera que a mí me da lo mismo: yo no tengo que aprobar ninguna carrera, bueno, sólo la del galgo. ![]() |
21/01/2012 18:11 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo entendí que si le cedias la muleta de tu DLC a su PO cojo. | 21/01/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: amigi yo enthendi poko y me perde a mitad de la conbersafion; lo siento yo vendo portero pero no cojo portero y el delantero ya le cedí pero si cojo un MC de 80 para arriba. ![]() ![]() ![]() piringüingüi dijo: Si J.R.J. levantara la cabeza................. Lo siento pero soy de la escuela del Grande de Juan Ramón Jiménez, y la RAE puede decir lo que quiera que a mí me da lo mismo: yo no tengo que aprobar ninguna carrera, bueno, sólo la del galgo. ![]() No entiendo nada |
21/01/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: piringüingüi dijo: amigi yo enthendi poko y me perde a mitad de la conbersafion; lo siento yo vendo portero pero no cojo portero y el delantero ya le cedí pero si cojo un MC de 80 para arriba. ![]() ![]() ![]() piringüingüi dijo: Si J.R.J. levantara la cabeza................. Lo siento pero soy de la escuela del Grande de Juan Ramón Jiménez, y la RAE puede decir lo que quiera que a mí me da lo mismo: yo no tengo que aprobar ninguna carrera, bueno, sólo la del galgo. ![]() No entiendo nada J.R.J. es Juan Ramón Jiménez, poeta onubense (Móguer) de la Generación del 27. Defendía escribir "j" antes de las vocales "e" e "i" en vez de "g". Escritor de Platero y Yo y si mal no recuerdo Premio Nobel de Literatura. |
21/01/2012 18:19 |
3617 msgs.
Best scorer
|
Lo que no entiendo es porque una persona con el suficiente nivel cultural como para saber quien es Juan Ramón Jiménez y saber que fue de la generacion del 27 (yo de eso ya no me acordaba ![]() |
21/01/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Escritor de Platero y Yo y si mal no recuerdo Premio Nobel de Literatura. Yo soy mas del Fito y Platero y Tu. |
21/01/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: piringüingüi dijo: Escritor de Platero y Yo y si mal no recuerdo Premio Nobel de Literatura. Yo soy mas del Fito y Platero y Tu. Perdón un lapsus, hace que estudié eso hace más de 30 años y se me fue. |
21/01/2012 18:25 |
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
meganfox dijo: Lo que no entiendo es porque una persona con el suficiente nivel cultural como para saber quien es Juan Ramón Jiménez y saber que fue de la generacion del 27 (yo de eso ya no me acordaba ![]() ¿Qué es "cani"? |
21/01/2012 18:25 |