Forum » Foro Dv2/Gr2 » Por una Liga Digna! | Date | |
---|---|---|
Username
3134 msgs.
Best scorer
|
A ver si dejamos de un lado de una vez por todas lo de la defensa en el mediocampo pq huele a peste !! Así os creeis que jugáis bien, ganais todos los partidos y sois los mejores...pero porfavor !! A ver si le echamos algo mas y se juega de una vez a Futbol, o al menos a algo que se parezca ..pq desde luego si todos nos ponemos de acuerdo..podíamos jugar así de askerosamente mal, no? Venga, los aludidos que reflexionen, y demos una imagen mas acorde a lo que se intenta buscar en Striker.Hay que erradicar a este tipo de "cracks".. Gracias y un saludo por leerme (aunque me sigais ignorando). |
20/01/2012 18:42 |
B░A░E░N░A - Div3/Gr7 | ||
483 msgs.
First-team player
|
joer el primer dia ya dando guerra xD es broma a mi ni me va ni me viene.. aunque la haya usado la temporada pasada y en gran medida me haya servido para mantenerme.. creo que eso de la tactica del fuera de juego masivo.. ya esta corregido, o al menos eso han dicho, de todas formas.. si el rival adelanta la defensa.. tu atrasas la delantera y le pillas a la contra jajaj y te metes atras, ya veras como ganas xD o al menos estas mas cerca.. con esto no creo crear polemicas ni nada, y menos desde el primer dia, un saludo a todos y mucha suerte! | 20/01/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
3134 msgs.
Best scorer
|
![]() |
20/01/2012 20:30 |
921 msgs.
MVP of the game
|
pericubas dijo: A ver si dejamos de un lado de una vez por todas lo de la defensa en el mediocampo pq huele a peste !! Así os creeis que jugáis bien, ganais todos los partidos y sois los mejores...pero porfavor !! A ver si le echamos algo mas y se juega de una vez a Futbol, o al menos a algo que se parezca ..pq desde luego si todos nos ponemos de acuerdo..podíamos jugar así de askerosamente mal, no? Venga, los aludidos que reflexionen, y demos una imagen mas acorde a lo que se intenta buscar en Striker.Hay que erradicar a este tipo de "cracks".. Gracias y un saludo por leerme (aunque me sigais ignorando). yo opino igual que tu,aunque no comparto del todo tu comentario porque supuestamente lo estan arreglando y digo lo estan porque yo lo veo todo igual,yo el año pasado juge asi casi toda la segunda vuelta porque fue cuando ya me entere d eocmo iva todo al igual que strikercom,este vez pensando en qu elo ivan a arreglar retrase la defensa y juge de otra forma,no he visto mi partido aun y no se si perdi por lo que dices tu o no,pero aun asi no seria escusa porque todos los podemos hacer,aun asi hay muchos fallos nuevos y antiguos que por lo que veo que me han comentado no se han radicado y alguno son peores que los del año pasado,ja,en fin poco a poco se ira arreglando. |
20/01/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
pericubas dijo: ![]() para que te hagas una idea te he grabado en video como vivi el partido........ este video le sonara a el mak,ja |
20/01/2012 23:11 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Buenas a todos, sólo aporto mi opinión: Mi reflexión es simple y sencilla. esto es lo mismo que pasa con las PRIMAS, a los "llorones" (y perdón a quien se moleste) que se quejan porque se ponen primas con balones de oro les dije en su día en un foro como este que si el juego lo permite, lo permite. No hay nada que podamos hacer. Lo de la defensa en el centro del campo yo no lo hago, nunca lo he hecho, ahí están mis partidos para verlos cuando quieran, y no me ha ido mal del todo hasta ahora. Cuando me lo hagan, me joderá, pero me callaré y no lloraré, y cuando digo llorar me refiero a quejarse en general. Lo dicho gente, si el juego lo permite....... Conclusión: Si algo falla en el juego o no os gusta, postearle a los que pueden hacer algo para cambiarlo, de buenas maneras y no se acusen entre vosotros de si lo pongo o no lo pongo, es una bobería, no lleva a nada. P.D: Y se que esto no viene a cuento pero si de mi dependiera, y pudiera hacerlo, pondría a 4 PEPES de medio centros en el Camp Nou el próximo miércoles. Buenas noches. Elenita Guash. xDDD |
20/01/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
Elenita dijo: Buenas a todos, sólo aporto mi opinión: Mi reflexión es simple y sencilla. esto es lo mismo que pasa con las PRIMAS, a los "llorones" (y perdón a quien se moleste) que se quejan porque se ponen primas con balones de oro les dije en su día en un foro como este que si el juego lo permite, lo permite. No hay nada que podamos hacer. Lo de la defensa en el centro del campo yo no lo hago, nunca lo he hecho, ahí están mis partidos para verlos cuando quieran, y no me ha ido mal del todo hasta ahora. Cuando me lo hagan, me joderá, pero me callaré y no lloraré, y cuando digo llorar me refiero a quejarse en general. Lo dicho gente, si el juego lo permite....... Conclusión: Si algo falla en el juego o no os gusta, postearle a los que pueden hacer algo para cambiarlo, de buenas maneras y no se acusen entre vosotros de si lo pongo o no lo pongo, es una bobería, no lleva a nada. P.D: Y se que esto no viene a cuento pero si de mi dependiera, y pudiera hacerlo, pondría a 4 PEPES de medio centros en el Camp Nou el próximo miércoles. Buenas noches. Elenita Guash. xDDD yo pondria a 10 mas casillas,asi almenos el partido tendria mas aliciente,mas que un partido de futbol seria una partida de call of duty o similar y que conste que no trago al barcelona al igual que el madrid,me gusta el futbol simplemente aunque tengo mi equipo que no son esos |
21/01/2012 00:08 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
pericubas dijo: A ver si dejamos de un lado de una vez por todas lo de la defensa en el mediocampo pq huele a peste !! Así os creeis que jugáis bien, ganais todos los partidos y sois los mejores...pero porfavor !! A ver si le echamos algo mas y se juega de una vez a Futbol, o al menos a algo que se parezca ..pq desde luego si todos nos ponemos de acuerdo..podíamos jugar así de askerosamente mal, no? Venga, los aludidos que reflexionen, y demos una imagen mas acorde a lo que se intenta buscar en Striker.Hay que erradicar a este tipo de "cracks".. Gracias y un saludo por leerme (aunque me sigais ignorando). Buenos dias compañero, lo primero de todo quiero dejar claro, que no busco polémicas ni contigo ni con nadie.... ![]() Dicho esto, voy a expresar mi opinión personal. 1º Creo que la liga, siempre será digna, se juegue como se juegue. Aquí hay unas normas y un simulador que es "para todos igual", y el que mejor se adapte al simulador, será el que mejor resultados obtenga. Por lo tanto el ganador, será justo ganador, como siempre ha sido. Y punto pelota. 2ºYo quiero decirte que no juego al fjm, pero he jugado, y me parece lícito total. A mi, hablando mal, me la bufa si mi contrario hace fjm, porque para eso, tengo la formacion avanzada, y puedo elegir como colocar a mis jugadores para que no les afecte. 3ºDe verdad para ti es futbol, que cuando tu equipo ataque, tus defensas esten metidos en la gruta???? yo veo bastante futbol de diferentes ligas, y esto no lo he visto jamas.... A parte es bastante cachonda tu propuesta...... Nada, a partir de hoy, que cualquier entrenador de cualquier equipo, salga a rueda de prensa a decirle al entrenador del equipo contrario como tiene que jugar, y sobre todo, que juegue de la menera que me venga bien..... Es para mear y no echar gota...... Dicho esto, o te adaptas o caducas y no creo que la mejor manera de adaptarse, sea decirles a los demas, que es lo que tienen que hacer. Mira dentro de tu team, piensa en que opciones tienes, compartelas con tu amigos y prueba. Saludos para todos. |
21/01/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3134 msgs.
Best scorer
|
Aquí no se trata de llorar o no llorar, se trata de que si esto es un simulador de fútbol, y supuestamente a los q estamos aqui y nos gusta el futbol, pues queremos ver eso.... FUTBOL !! y no un conjunto de zombies parados en la línea de mediocampo haciendo el canelo. Y con ello no quiero polémicas ni chorradas, pues no soy de ese tipo de usuarios.Solamente doy MI opinión, al igual que vosotros habéis dado la vuestra. Que sigo viendo que se sigue jugando así..pues nada, todos jugaremos a lo mismo , y todos tan contentos !! ![]() Felices para siempre.. Un saludo. |
21/01/2012 16:37 |
Username
691 msgs.
MVP of the game
|
Sin ánimo de discusiones, el simulador es el que es y todos jugamos con las mismas cartas. Yo tengo 3 tácticas y una de ellas sí que es de con una defensa muy adelantada. Es un recurso que podemos utilizar todos por igual. Amí me eliminó el año pasado un tío que jugaba con todos muy atrás encerrados en su área, y no hubo manera de tirar a puerta. Yo no le puedo decir a él que no meta a todos tan atrás, ni a otro que los ponga tan delante; cada uno puede ponerlos donde quiere porque todos tenemos las mismas opciones. Yo lo que he hecho ha sido hacer un sistema de juego para equipos que juegan con la defensa adelantada y otros para los equipos con defensa atrás y en función del rival juego con una cosa u otra. Es cierto que a todos nos gusta el fútbol, pero yo no me acuerdo de cómo jugó mi equipo hace dos temporadas, lo único que recuerdo es que no ascendí... Yo te comprendo pericubas, y no digo que no te tengas cierta razón en lo que dices, pero todos jugamos con las mismas reglas y las mismas opciones. Saludos a todos. |
21/01/2012 16:47 |
- Div/Gr | ||