Forum » Foro Dv2/Gr2 » Por una Liga Digna! | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
a mi verguenza me daria ganar una liga asi...a ver si algun dia ganais una liga blanca ![]() |
25/01/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: a mi verguenza me daria ganar una liga asi...a ver si algun dia ganais una liga blanca ![]() Habrá que usar mucho detergente Don Pepe... |
25/01/2012 19:47 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Elenita dijo: Buenas a todos, sólo aporto mi opinión: Mi reflexión es simple y sencilla. esto es lo mismo que pasa con las PRIMAS, a los "llorones" (y perdón a quien se moleste) que se quejan porque se ponen primas con balones de oro les dije en su día en un foro como este que si el juego lo permite, lo permite. No hay nada que podamos hacer. Lo de la defensa en el centro del campo yo no lo hago, nunca lo he hecho, ahí están mis partidos para verlos cuando quieran, y no me ha ido mal del todo hasta ahora. Cuando me lo hagan, me joderá, pero me callaré y no lloraré, y cuando digo llorar me refiero a quejarse en general. Lo dicho gente, si el juego lo permite....... Conclusión: Si algo falla en el juego o no os gusta, postearle a los que pueden hacer algo para cambiarlo, de buenas maneras y no se acusen entre vosotros de si lo pongo o no lo pongo, es una bobería, no lleva a nada. P.D: Y se que esto no viene a cuento pero si de mi dependiera, y pudiera hacerlo, pondría a 4 PEPES de medio centros en el Camp Nou el próximo miércoles. Buenas noches. Elenita Guash. xDDD +1 estoy bastante de acuerdo con la mayoria de cosas....si el simu deja acer ciertas cosas nos gusten o no...no podemos acer nada...a mi personalmente con el ejemplo de primar, por ejemplo...creo k no deberia existir, pero existe pues nada es licito. si el sistema FJM es un demasiado determinante o no...pues k lo corrijan kien tiene poderes para acerlo, pero nosotros no podemos acer nada mas k adaptarnos a lo k tenemos a nuestras manos (tampoco me gusta mucho el FJM, pero ai esta y es tan licito como otro....) PD: por lo de PEPE para mi 10 PEPES tendrian k jugar o 11 incluso, xD asi no 1-2 y jugando ....0-20 igual kedarian ![]() |
25/01/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: a mi verguenza me daria ganar una liga asi...a ver si algun dia ganais una liga blanca ![]() asi me referia aciendo coña k kede claro usando el FJM, xD vaya k la frase seria: a mi verguanza me daria ganar una liga usando el FJM....a ver si algun dia ganais una liga blanca de verdad k os lo deseo, pk creo k sois buenos entrenadores.... podria continuar la frase, jejeje |
25/01/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: BiG BuD dijo: a mi verguenza me daria ganar una liga asi...a ver si algun dia ganais una liga blanca ![]() asi me referia aciendo coña k kede claro usando el FJM, xD vaya k la frase seria: a mi verguanza me daria ganar una liga usando el FJM....a ver si algun dia ganais una liga blanca de verdad k os lo deseo, pk creo k sois buenos entrenadores.... podria continuar la frase, jejeje Pues fíjate que a mí no me dio vergüenza. Todo lo contrario. Me siento muy orgulloso de haber ganado una liga con un equipo de una media inferior a la de muchos. Cada cual que gestione sus recursos como quiera o sepa. O es qué alguno va a jugar con sus suplentes contra mí para que haya más emoción o espectáculo? |
25/01/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
rubencebu dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno como se van calentando las cosas....y eso que solo llevamos 3 jornadas cuando queden 3 nos damos de ostias.... ![]() Relajación chavales, y a pasarlo lo mejor que se pueda. ![]() Bueno, es que no entiendo la gente que abre post con títulos como el de éste y que critica la forma de jugar de otros mánagers. Lo veo una falta de respeto bastante grande, sinceramente. Ostias no, claro, pero no está de más responder con la "dignidad". yo no defiendo a nadie en particular pero no creo que nadie le haya faltado al respeto a nadie porque si no yo hubiera sido el primero en criticarlo,podemos estar deacuerdo o no con el asunto en cuestion,pero las cosas debeis tomarlas con mas calma y humor porque si empezamos asi a las primeras de cambio pues.........mal asunto,aparte que casi ninguno os conoceis entre si como para concretar algo como falta de respeto u asi xk talvez el lo dice en plan broma o en plan lloron(que creo que es esto),pero aun asi es respetable,en fin que a mi me encantan estas cosas pero no os confundais las cosas que esto es un juego para empezar. SALUDOS |
26/01/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||