Forum » Foro Dv2/Gr2 » Por una Liga Digna! | Date | |
---|---|---|
Username
3134 msgs.
Best scorer
|
Llevas razon en que cada uno puede usar la tactica que le plazca (faltaría mas...). Yo lo que quisiera , mas que nada, es q los programadores eliminaran esta opción de alguna manera (o bien al hacer la avanzada o que sé yo) y que cada uno demuestre lo que tiene "sin trampas" (por llamarlo de alguna manera). Solo así se podría disfrutar un poco mas del simulador. Un saludo. |
21/01/2012 16:52 |
B░A░E░N░A - Div3/Gr7 | ||
Username
691 msgs.
MVP of the game
|
HOmbre, trampas no creo que sean. LO que sí es verdad es que los programadores deberían incluir una opción que dijera que el jugador con balón no la pasara a nadie y corriera hacia la portería si no hubiera ningún defensa entre él y la portería cuanque tuviera 4 compañeros por delante y que toda falta hecha por el último defensa sea tarjeta amarilla. COn eso y con las tácticas individuales que puede poner cada manager para contrarrestarlas se conseguiría que no fuera nada rentable en ningún caso, por el riesgo de recibir goles y el riesgo de expulsiones. |
21/01/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
pericubas dijo: ![]() Sí que te molestó perder contra un recién ascendido... |
25/01/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3134 msgs.
Best scorer
|
rubencebu dijo: pericubas dijo: ![]() Sí que te molestó perder contra un recién ascendido... No m molestó perder contra tí, solo que eso es ANTIFÚtBOL y al que le gusta (un poco) , pues no le gusta ver este tipo de juego , solo eso. Suerte en liga y siento que te haya molestado , pero para eso estan los foros no? Un saludo Editado por pericubas 25-01-2012 16:46 |
25/01/2012 16:38 |
B░A░E░N░A - Div3/Gr7 | ||
Username
489 msgs.
First-team player
|
La culpa directamente creo que es de los desarrolladores del juego. Se nos mando un mensaje con que no iba a haber fueras de juego cuando el balon viene de un rival, de saques de banda, que iban a penalizar los defensas, etc. y yo no veo que nada de eso funcione bien A ver si se ponen las pilas. Para mi es mas fustrante que 3 jugadores esten delante del portero y dentro del area solos y se pasen el balon pitando fuera de juego a que me le piten mas cerca del mediocampo... Saludos |
25/01/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
pericubas dijo: rubencebu dijo: pericubas dijo: ![]() Sí que te molestó perder contra un recién ascendido... No m molestó perder contra tí, solo que eso es ANTIFÚtBOL y al que le gusta (un poco) , pues no le gusta ver este tipo de juego , solo eso. Suerte en liga y siento que te haya molestado , pero para eso estan los foros no? Un saludo Editado por pericubas 25-01-2012 16:46 No, a mí no me molestó. Yo no puse ningún post de queja. Ese fuiste tú =) Ah, y ves pensando en qué táctica quieres que utilice en el partido de la segunda vuelta. Todo sea por el espectáculo. Editado por rubencebu 25-01-2012 17:24 |
25/01/2012 17:14 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
De todas formas, los equipos con jugadores con más recursos y media pueden estar tranquilo, que parece ser que los desarrolladores reconducirán la situación a lo que ocurría antes, cuando el PO y el DLC erán los jugadores más decisivos y las tácticas (pro o antifútbol) sólo servían para tunear a los equipos. | 25/01/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
483 msgs.
First-team player
|
Pues yo perdiendo todo con 2 goles a favor y 30 y pico en contra y aqui me tienes aguantando como un campeon..!! jajaja es broma para que que no se haya dado cuenta, un saludo | 25/01/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
Bueno como se van calentando las cosas....y eso que solo llevamos 3 jornadas cuando queden 3 nos damos de ostias.... ![]() Relajación chavales, y a pasarlo lo mejor que se pueda. ![]() |
25/01/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Bueno como se van calentando las cosas....y eso que solo llevamos 3 jornadas cuando queden 3 nos damos de ostias.... ![]() Relajación chavales, y a pasarlo lo mejor que se pueda. ![]() Bueno, es que no entiendo la gente que abre post con títulos como el de éste y que critica la forma de jugar de otros mánagers. Lo veo una falta de respeto bastante grande, sinceramente. Ostias no, claro, pero no está de más responder con la "dignidad". |
25/01/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||