Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv2/Gr2 » Por una Liga Digna!  Date
Username
3134 msgs.
Best scorer
Llevas razon en que cada uno puede usar la tactica que le plazca (faltaría mas...). Yo lo que quisiera , mas que nada, es q los programadores eliminaran esta opción de alguna manera (o bien al hacer la avanzada o que sé yo) y que cada uno demuestre lo que tiene "sin trampas" (por llamarlo de alguna manera). Solo así se podría disfrutar un poco mas del simulador.

Un saludo.
21/01/2012 16:52
  B░A░E░N░A - Div3/Gr7
Username
691 msgs.
MVP of the game
HOmbre, trampas no creo que sean. LO que sí es verdad es que los programadores deberían incluir una opción que dijera que el jugador con balón no la pasara a nadie y corriera hacia la portería si no hubiera ningún defensa entre él y la portería cuanque tuviera 4 compañeros por delante y que toda falta hecha por el último defensa sea tarjeta amarilla.

COn eso y con las tácticas individuales que puede poner cada manager para contrarrestarlas se conseguiría que no fuera nada rentable en ningún caso, por el riesgo de recibir goles y el riesgo de expulsiones.
21/01/2012 17:21
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
pericubas dijo:
DD ... tu mira un ratico mi partido y t aburriras, t lo aseguro.. y NO, por desgracia no lo han corregido..dista mucho de lo que dijeron q iba a ser..jeje, pero bueno, poco a poco a ver si lo solucionan , y si no es así, pues nada.. TODOS CON LA DF EN MEDIOCAMPO...A ver kien puede mas??? xDDDDDDDDDD

Sí que te molestó perder contra un recién ascendido...
25/01/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
3134 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
pericubas dijo:
DD ... tu mira un ratico mi partido y t aburriras, t lo aseguro.. y NO, por desgracia no lo han corregido..dista mucho de lo que dijeron q iba a ser..jeje, pero bueno, poco a poco a ver si lo solucionan , y si no es así, pues nada.. TODOS CON LA DF EN MEDIOCAMPO...A ver kien puede mas??? xDDDDDDDDDD

No m molestó perder contra tí, solo que eso es ANTIFÚtBOL y al que le gusta (un poco) , pues no le gusta ver este tipo de juego , solo eso.
Suerte en liga y siento que te haya molestado , pero para eso estan los foros no?
Un saludo

Editado por pericubas 25-01-2012 16:46
25/01/2012 16:38
  B░A░E░N░A - Div3/Gr7
Username
489 msgs.
First-team player
La culpa directamente creo que es de los desarrolladores del juego. Se nos mando un mensaje con que no iba a haber fueras de juego cuando el balon viene de un rival, de saques de banda, que iban a penalizar los defensas, etc. y yo no veo que nada de eso funcione bien

A ver si se ponen las pilas. Para mi es mas fustrante que 3 jugadores esten delante del portero y dentro del area solos y se pasen el balon pitando fuera de juego a que me le piten mas cerca del mediocampo...

Saludos
25/01/2012 16:49
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
pericubas dijo:
rubencebu dijo:
pericubas dijo:

No m molestó perder contra tí, solo que eso es ANTIFÚtBOL y al que le gusta (un poco) , pues no le gusta ver este tipo de juego , solo eso.
Suerte en liga y siento que te haya molestado , pero para eso estan los foros no?
Un saludo

Editado por pericubas 25-01-2012 16:46

No, a mí no me molestó. Yo no puse ningún post de queja. Ese fuiste tú =)

Ah, y ves pensando en qué táctica quieres que utilice en el partido de la segunda vuelta. Todo sea por el espectáculo.

Editado por rubencebu 25-01-2012 17:24
25/01/2012 17:14
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
De todas formas, los equipos con jugadores con más recursos y media pueden estar tranquilo, que parece ser que los desarrolladores reconducirán la situación a lo que ocurría antes, cuando el PO y el DLC erán los jugadores más decisivos y las tácticas (pro o antifútbol) sólo servían para tunear a los equipos. 25/01/2012 17:17
  - Div/Gr
483 msgs.
First-team player
Pues yo perdiendo todo con 2 goles a favor y 30 y pico en contra y aqui me tienes aguantando como un campeon..!! jajaja es broma para que que no se haya dado cuenta, un saludo 25/01/2012 19:17
  - Div/Gr
2328 msgs.
Best scorer
Bueno como se van calentando las cosas....y eso que solo llevamos 3 jornadas cuando queden 3 nos damos de ostias....

Relajación chavales, y a pasarlo lo mejor que se pueda. , que caer vamos a caer todos.
25/01/2012 19:25
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
JAVICHU´S CLUB dijo:
Bueno como se van calentando las cosas....y eso que solo llevamos 3 jornadas cuando queden 3 nos damos de ostias....

Relajación chavales, y a pasarlo lo mejor que se pueda. , que caer vamos a caer todos.

Bueno, es que no entiendo la gente que abre post con títulos como el de éste y que critica la forma de jugar de otros mánagers. Lo veo una falta de respeto bastante grande, sinceramente. Ostias no, claro, pero no está de más responder con la "dignidad".
25/01/2012 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2