Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
  Forum » General » ENERGIA! ya hemos tocado de nuevo... Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Sa corb dijo:
Borlan dijo:
juako99 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
[Pues definitivamente ayer, tuvieses la EF que tuvieses, tuvieses el esfuerzo que tuvieses, todo dios acabó en 74 EN :S

No. Los míos acabaron en 80-81 y el PO 86. Yo los tenía con el EF a 99. Pierden energía según el esfuerzo que les metas.

+1000 igual, y se cansan antes en los partidos si tienes el EF bajo

Editado por juako99 21-01-2012 12:47

Si, pero haber un fallo lo hay. Todavía nadie me ha explicado la pregunta que hice ¿Cómo un tio que pone más esfuerzo que yo y cuyo EF es 74 y el mio 85 termina con la misma EN que yo (teniendo la barra de energía roja en el minuto 30 y yo en el 60)?

Pero como sabes que jugó con mas esfuerzo que tu? El hecho de que sus jugadores perdieran mas energía durante el partido, puede ser debido al EF y no al esfuerzo.

Fácil. He visto todos los partidos desde que pusireon el nuevo simulador, y a mayor esfuerzo los tios corren más y se entregan más, y sé que el tio puso un mayor esfuerzo que yo porque vi el partido. De todas formas, aunque por un casual, que creo no es el caso, hubiera puesto el mismo esfuerzo que yo ¿cómo puede ser que tenga la misma EN que yo si empieza con menor EF? y el EF lo vi 30 segundos antes de empezar el partido y después del mismo.

Además, como dice Dieguiko, la gran mayoría de usuarios terminaron con 74 de EN, y vi unos cuantos, luego hay algunos que terminaron peor aún, con menos de 70, y otros, como tú, a los que les funcionó todo bien, y te digo que he visto unos cuantos

Editado por Borlan 21-01-2012 13:02

Mira, podríamos debatir tanto sobre si el esfuerzo hace que corran mas y esas cosas, que petaríamos el foro. Solo te diré, que te fijes también en los atributos del jugador además del EF y la EN. El esfuerzo influye, está claro, pero no de la manera que tu lo expones. Al menos, según lo que yo veo. Y me trago todos mis partidos y la mayoría de los partidos de mis amigos.
21/01/2012 13:05
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
juako99 dijo:
Borlan dijo:
Sa corb dijo:
Borlan dijo:
juako99 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
[Pues definitivamente ayer, tuvieses la EF que tuvieses, tuvieses el esfuerzo que tuvieses, todo dios acabó en 74 EN :S

No. Los míos acabaron en 80-81 y el PO 86. Yo los tenía con el EF a 99. Pierden energía según el esfuerzo que les metas.

Si, pero haber un fallo lo hay. Todavía nadie me ha explicado la pregunta que hice ¿Cómo un tio que pone más esfuerzo que yo y cuyo EF es 74 y el mio 85 termina con la misma EN que yo (teniendo la barra de energía roja en el minuto 30 y yo en el 60)?

Pero como sabes que jugó con mas esfuerzo que tu? El hecho de que sus jugadores perdieran mas energía durante el partido, puede ser debido al EF y no al esfuerzo.

Fácil. He visto todos los partidos desde que pusireon el nuevo simulador, y a mayor esfuerzo los tios corren más y se entregan más, y sé que el tio puso un mayor esfuerzo que yo porque vi el partido. De todas formas, aunque por un casual, que creo no es el caso, hubiera puesto el mismo esfuerzo que yo ¿cómo puede ser que tenga la misma EN que yo si empieza con menor EF? y el EF lo vi 30 segundos antes de empezar el partido.

Además, como dice Dieguiko, la gran mayoría de usuarios terminaron con 74 de EN, y vi unos cuantos, luego hay algunos que terminaron peor aún, con menos de 70, y otros, como tú, a los que les funcionó todo bien, y te digo que he visto unos cuantos

yo antes de jugar tenía el EF a 99 y se me han quedao en 82-84 de energia, y lo puedes ver porque tampoco la han recuperado

82-84 es más normal. Más o menos como la temporada pasada. Lo de no recuperar la energía nos ha pasado hoy a todos
21/01/2012 13:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

Edita que no se te entiende.

mira ahroa

"ahroa" menos
21/01/2012 13:07
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
No han mejorado la energia mis jugadores tampoco durante la noche... 21/01/2012 13:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

mira ahroa

"ahroa" menos

A ver, resumiendo más

MI RIVAL:

Parte de EF 78, EN 99
Durante el partido: Juega FJM y presumo esfuerzo muy alto. Para el Min 20-25 ya no les queda barra ninguna y siguen arrastrándose hasta el final del partido
EN FINAL: 74

YO:

Parto de EF 86, EN 99
Durante el partido: 60% esfuerzo. Hasta el minuto 55-60 aún me queda algo de barra de enregía

él tiene: más esfuerzo, menos EF y se cansan como 30 minutos antes que los mios. Resultado final?? Misma EN

21/01/2012 13:09
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Borlan dijo:
Sa corb dijo:
Borlan dijo:
juako99 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Fácil. He visto todos los partidos desde que pusireon el nuevo simulador, y a mayor esfuerzo los tios corren más y se entregan más, y sé que el tio puso un mayor esfuerzo que yo porque vi el partido. De todas formas, aunque por un casual, que creo no es el caso, hubiera puesto el mismo esfuerzo que yo ¿cómo puede ser que tenga la misma EN que yo si empieza con menor EF? y el EF lo vi 30 segundos antes de empezar el partido y después del mismo.

Editado por Borlan 21-01-2012 13:02

Mira, podríamos debatir tanto sobre si el esfuerzo hace que corran mas y esas cosas, que petaríamos el foro. Solo te diré, que te fijes también en los atributos del jugador además del EF y la EN. El esfuerzo influye, está claro, pero no de la manera que tu lo expones. Al menos, según lo que yo veo. Y me trago todos mis partidos y la mayoría de los partidos de mis amigos.

Pues podrás decir lo que quieras, pero yo te digo que un fallo hay. Qué puñetera casualidad que el tio termine con la misma EN que yo, y que el 80% de mánagers que vi terminaran igual, independientemente del EF. Me parece perfecto que defiendas esto, pero no comparto tu opinión.

Y te digo que yo tb los veo. Sé que los suyos eran mejores que los mios (me fijo en los atributos), pero he jugado con equipos de amigos como ese y sé, por experiencia propia, que jugó con un esfuezo mayor al mio

Editado por Borlan 21-01-2012 13:12
21/01/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
Cantabro dijo:
No han mejorado la energia mis jugadores tampoco durante la noche...

pues parece que esto no es importante.....
21/01/2012 13:10
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
Editado por Borlan 21-01-2012 10:14

Pues definitivamente ayer, tuvieses la EF que tuvieses, tuvieses el esfuerzo que tuvieses, todo dios acabó en 74 EN :S

Según los primeros datos hoy no pasa eso, esperemos :S

Ein???? imposible!!!!!!!!!!!!!!!!! los mios tenias ayer energia 67!!!!!! y el PO energia 71!!!!!!!!

Hoy siguen igual...asi que eso de que el Estado de Forma y la Energia todos acabaron en 74 es mentira
21/01/2012 13:12
  Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:

mira ahroa

"ahroa" menos

A ver, resumiendo más

MI RIVAL:

Parte de EF 78, EN 99
Durante el partido: Juega FJM y presumo esfuerzo muy alto. Para el Min 20-25 ya no les queda barra ninguna y siguen arrastrándose hasta el final del partido

YO:

Parto de EF 86, EN 99
Durante el partido: 60% esfuerzo. Hasta el minuto 55-60 aún me queda algo de barra de enregía

él tiene: más esfuerzo, menos EF y se cansan como 30 minutos antes que los mios. Resultado final?? Misma EN

Digo lo mismo que antes.

No sabes el esfuerzo que utilizó tu rival. Lo que expones, no tendría que ser así. Si juega con el mismo esfuerzo que tu pero con menos EF, tendría que perder mas EN.
Pero igual (puestos a divagar), el sistema calcula EN*esfuerzo y acaban todos igual independientemente de como empezaran el partido.... Y la EF, solo la utiliza para determinar en que minuto se arrastran sobre el campo.
21/01/2012 13:13
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
rubo72 dijo:
Pues definitivamente ayer, tuvieses la EF que tuvieses, tuvieses el esfuerzo que tuvieses, todo dios acabó en 74 EN :S

Según los primeros datos hoy no pasa eso, esperemos :S

Ein???? imposible!!!!!!!!!!!!!!!!! los mios tenias ayer energia 67!!!!!! y el PO energia 71!!!!!!!!

Hoy siguen igual...asi que eso de que el Estado de Forma y la Energia todos acabaron en 74 es mentira

Todos no, la mayoría. Como ya se ha expuesto, hay casos en los que todo funcionó bien y otros en los que terminaron con menos de 70, pero la mayoría terminó en 74

Editado por Borlan 21-01-2012 13:20
21/01/2012 13:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
10