Forum » General » ENERGIA! ya hemos tocado de nuevo... | Date | |
---|---|---|
Username
1017 msgs.
International
|
Picahierros dijo: @Dieguiko90 dijo: Mmmmm pues no se, pensaba que todo el mundo tenia 74... al menos los que conocía yo si, con esfuerzos que van de 80 a 30% y con EF's de 99 a 70 :S Lo de las plantillas cortas... iban a estar jodidos igual, no tanto, pero la diferencia proporcional es la misma, hemos perdido lo mismo respecto al lunes, no se si me explico en este punto. lo de los entrenos... no debería haber entrenos "mejores".. ![]() Hay entrenos "mejores" que otros, sabes a lo que me refiero. Y lo que comenta el compañero de los ascensos temporales, pues lo mismo. Y sobre estar jodido con esto, lo estás reconociendo: "No tanto" El que tenga 22-23 jugadores simplemente no sacará los titulares en todo el finde, al menos no perderán energía. Pero los que con una plantilla corta conseguíamos llegar al Lunes con los titulares a 99 de energia gestionando el esfuerzo, haciendo rotaciones, cambios durante el partido... En definitiva, currándotelo para ajustarte al margen que da el sistema, estamos (Hablo en plural porque imagino que alguien más lo haría aparte de mi) Bien jodidos con este contratiempo. Así que eso de que es desventaja por igual para todos no es cierto. Un fallo del sistema está penalizando más a unos que a otros. Esto es así. chico, te aplaudo, tienes toda la razon del mundo...yo era de esos y ahora he de poner a todo suplentes que se que voy a perder los de la liga privada solo para que no pierda mas energia todavia, a parte de perder el entreno...tuve que subir temporalmente a 2 juveniles porque si pongo a mis DLC titulares acabo con energia 30 el lunes |
21/01/2012 13:33 |
Real Sporting de Gijon - Div3/Gr13 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Uchini dijo: Por lo menos espero que no siga aparteciendo gente diciendo cosas como: "Esto es asi de siempre pero antes no lo veias", "bno es necesario cambiar nada pues yo los tengo al 99" y perlas por el estilo No hace falta que lo digas con insinuaciones, puedes citarme ya que he sido yo el que ha puesto lo que dices. Y en el momento que lo dije tenia razon, hablabamos de la recuperacion del EF, que no EN, desde que se cierra el simulador hasta el 1º partido de liga y como pudiste ver si miraste las carateristicas de mis jugadores no te estaba engañando, estaban al 99. Otra cosa es lo que despues haya pasado, que no han recuperado energia despues de los partidos, es como si me echas a mi la culpa por lo que dije de la crisis mundial. Yo tambien creo que es un "error de l juego" que muchos tengan jugadores de +90 por el simple hecho de que yo no los tenga ( a lo mejor, no, seguro, es por que no he sabido conseguirlos) asi que pido un !!!!!Striker justo !!!! , aun sabiendo que el problema es mio, por que otros managers me lo han demostrado. Editado por benifotrem 21-01-2012 16:43 |
21/01/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Con esto así solo se puede hacer una cosa: rotaciones. | 21/01/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
391 msgs.
First-team player
|
¿se supone que hoy tampoco recuperarán energia? | 21/01/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
Messsiass dijo: ¿se supone que hoy tampoco recuperarán energia? la madre que me pario!!!!!!!!!!! no por dios!!!!!!! perdere el lunes entonces!!!!!! y que habria que hacer si no se recupera hasta el lunes...ando con energia 67...pondria todo suplente??????? |
21/01/2012 17:37 |
Username
1017 msgs.
International
|
y encima no me entrenan!!!!!!!!!!!! y he tenido que subir dos DLC juveniles para no tener que poner mis DLC titulares que acabarian con energia 30!!!!!!!!! | 21/01/2012 17:39 |
Username
27276 msgs.
Golden Ball
|
Habra que darles un poco de animo tambien,que no creo que lo hicieran a posta,estamos todos igual y seguramente esten en ello. "No todos los dias sale el sol",un saludo. |
21/01/2012 17:41 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Messsiass dijo: ¿se supone que hoy tampoco recuperarán energia? pues es lo que estaba pensado yo, si hoy no recuperan seria mejor fundir a los que estan con la energia baja, y los que no jugaron ayer(teoricos suplentes) guardalos para que el lunes tengan la energia lo mas alta posible, en vez de hacer rotaciones Editado por perydpp 21-01-2012 19:30 |
21/01/2012 19:30 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
hoy he jugado con los reservas y el esfuerzo muy bajo para que vuelvan a jugar mañana. ademas del toston del partido, la energia termina igual que si pones el esfuerzo alto.... a 74. | 21/01/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Editado por jlsa61 22-01-2012 00:15 |
21/01/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||