Forum » General » ENERGIA! ya hemos tocado de nuevo... | Date | |
---|---|---|
Username
1690 msgs.
International
|
Ya lo he leido oberlus y me he reido mucho, pero este finde no arreglan nada, 2 dias sin entrenar ni recuperar energía y forma y yo el lunes a las 10 estoy jugando, con lo que todavia no lo habrán arreglado(si es que lo arreglan) y adivina lo que va a pasar... | 21/01/2012 09:02 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
pakonv dijo: Ya lo he leido oberlus y me he reido mucho, pero este finde no arreglan nada, 2 dias sin entrenar ni recuperar energía y forma y yo el lunes a las 10 estoy jugando, con lo que todavia no lo habrán arreglado(si es que lo arreglan) y adivina lo que va a pasar... yo juego en dos minutos y la liga a las 11, toy como tu |
21/01/2012 09:05 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Atención pregunta A todo dios se le ha quedado en 74 al EN? Como habeis jugado de esfuerzo? Cuanta EF teniais? Porque no lo entiendo xD Dieguiko. Yo tenía EF en 85 y se me quedó en 74 la EN, con un esfuerzo sobre el 70%. Mi rival tenía EF en 74 y un esfuerzo bastante mayor al mio, creo que lo puso a tope porque, como dije, en el minuto 30 ya no tenía energía y a mi me aguantaron en mi partido hasta el minuto 60. Los 2 terminamos con EN en 74, por eso digo que tiene que haber un error. Está bien que por no tener el EF en 99 gasté más, pero no tanto ni de una forma tan ilógica. Un tio con mayor esfuerzo que yo y menor EF tendría que acabar con una menor EN, y sin embargo terminó con la misma EN, 74 PD: Los 2 teniemos antes de empezar el partido la EN en 99 Editado por Borlan 21-01-2012 10:14 |
21/01/2012 10:13 |
- Div/Gr | ||
35 msgs.
Child's coach
|
Por lo menos espero que no siga aparteciendo gente diciendo cosas como: "Esto es asi de siempre pero antes no lo veias", "bno es necesario cambiar nada pues yo los tengo al 99" y perlas por el estilo. Es un bug como una casa, que encima llevan arrastrando minimo un temporada y que va a peor. No se los fanboys, pero os aseguro que muchos usuarios ya gastamos nuestra paciencia la temporada pasada. Aguantamos porque el tema estaba muy nuevo y tal, ¿pero ahora?... Por favor, dadnos una temporada sin que vuestros errores afecten a los resultados... El tema huele a pasotismo por parte de los administradores, cosa inaceptable en todos los aspectos. ¡Por un Striker justo! xD Saludos |
21/01/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
222 msgs.
Substitute
|
De compensación que todos nuestros jugadores entrenen al 200% durante tres dias y que nos dejen recuperarlos con el botón de recuperar. No hacen más que liarla, que vergüenza |
21/01/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: @Dieguiko90 dijo: Atención pregunta A todo dios se le ha quedado en 74 al EN? Como habeis jugado de esfuerzo? Cuanta EF teniais? Porque no lo entiendo xD Dieguiko. Yo tenía EF en 85 y se me quedó en 74 la EN, con un esfuerzo sobre el 70%. Mi rival tenía EF en 74 y un esfuerzo bastante mayor al mio, creo que lo puso a tope porque, como dije, en el minuto 30 ya no tenía energía y a mi me aguantaron en mi partido hasta el minuto 60. Los 2 terminamos con EN en 74, por eso digo que tiene que haber un error. Está bien que por no tener el EF en 99 gasté más, pero no tanto ni de una forma tan ilógica. Un tio con mayor esfuerzo que yo y menor EF tendría que acabar con una menor EN, y sin embargo terminó con la misma EN, 74 PD: Los 2 teniemos antes de empezar el partido la EN en 99 Editado por Borlan 21-01-2012 10:14 Pues definitivamente ayer, tuvieses la EF que tuvieses, tuvieses el esfuerzo que tuvieses, todo dios acabó en 74 EN :S Según los primeros datos hoy no pasa eso, esperemos :S |
21/01/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Eso de que perjudica igual a todo el mundo por igual, por decirlo suave, no es "preciso": ¿Qué pasa si alguien no está apuntado a una privada? Tiene Ventaja porque sus jugadores no van perder energía de cara a la liga. ¿Qué pasa con los que tienen plantillas cortas? Se joden más que ninguno. Ni rotaciones ni cambios le salvan. ¿Qué pasa si yo forzé mucho a mis jugadores este Viernes contando que iban a tener todo el finde para recuperar? Parto peor que otro. ¿Qué pasa si hoy tenía programados los mejores entrenamientos? Me jodo más que otro (Esta es la más chorra, i know) @Dieguiko90 dijo: Borlan dijo: @Dieguiko90 dijo: Atención pregunta A todo dios se le ha quedado en 74 al EN? Como habeis jugado de esfuerzo? Cuanta EF teniais? Porque no lo entiendo xD Dieguiko. Yo tenía EF en 85 y se me quedó en 74 la EN, con un esfuerzo sobre el 70%. Mi rival tenía EF en 74 y un esfuerzo bastante mayor al mio, creo que lo puso a tope porque, como dije, en el minuto 30 ya no tenía energía y a mi me aguantaron en mi partido hasta el minuto 60. Los 2 terminamos con EN en 74, por eso digo que tiene que haber un error. Está bien que por no tener el EF en 99 gasté más, pero no tanto ni de una forma tan ilógica. Un tio con mayor esfuerzo que yo y menor EF tendría que acabar con una menor EN, y sin embargo terminó con la misma EN, 74 PD: Los 2 teniemos antes de empezar el partido la EN en 99 Editado por Borlan 21-01-2012 10:14 Pues definitivamente ayer, tuvieses la EF que tuvieses, tuvieses el esfuerzo que tuvieses, todo dios acabó en 74 EN :S Según los primeros datos hoy no pasa eso, esperemos :S Yo acabé con 66 de energía. IDÓNEO para un fin de semana que no solo no entrenan sino que además no recuperan energía. En serio, este contratiempo va a ser especialmente pernicioso para un servidor. ¿Con qué energía me van a llegar al Lunes después de 2 partidos? Es más, ¿Cómo voy a llegar a una semana con partidos todos los días? Podéis llamar a la buambulancia =( Editado por Picahierros 21-01-2012 12:26 |
21/01/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Ahora es cuando tener una plantilla corta se nota... | 21/01/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
632 msgs.
MVP of the game
|
la solucion es poner el boton de recuperar como en la temporada pasada hasta q lo arreglen | 21/01/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
Yo lo veo facil: - Botón Recuperar durante el fin de semana - Lunes: arreglo del disco duro del servidor que no va bien. |
21/01/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||