Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » General » ENERGIA! ya hemos tocado de nuevo... Date
Username
15067 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
manolohoya dijo:
Mis jugadores han pasado de 83 de energía a 74 y 67. Y porqué he jugado con las tácticas avanzadas a bajar el esfuerzo al ir ganando

ombre esk realmente es "poca" bajada es como si un de 99 bajara a 90 (en los casos de 83 a 74)....eso supongo k tampoco tendras la forma a 99....bueno eso ya nose....lo k te a fastidiado es el amistoso k as tenido k empezar con la energia a 83 pk sino abrias kedado con los jugadores dpm

Tooooda la razón. Ya lo sé para otra temporada
20/01/2012 15:22
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
6057 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:

perdona mi ignorancia.. xo donde ves k estan sin fuelle? yo he jugado hoy con forma 99 y sin problemas.. creo xD

te perdonamos tu ignorancia efectivamente yo nose como as jugado el partido (vaya nose cuando pasa tu fisio) pero aora tan a 99 de forma y para el lunes si vigilas los minutos estaran sin problemas a 99 de energia tmbn
20/01/2012 15:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
claro eso a creado alguna k otra goleada abultada, xD yo e metido 7 goles a un rival k en el minuto 10 ya estaba con alerta roja...pero esk siempre a sido asi...no an cambiado nada, lo k es verdad k abia algun dia mas.
vaya k aora no empiece a aber kejas del simu estos 1os dias por culpa de la energia, xD k oy los resultados son mas cosa de la energia k de las mejoras en el simu...para ver las mejoras tendremos k dejar pasar unos dias.
20/01/2012 15:29
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
BiG BuD dijo:
claro eso a creado alguna k otra goleada abultada, xD yo e metido 7 goles a un rival k en el minuto 10 ya estaba con alerta roja...pero esk siempre a sido asi...no an cambiado nada, lo k es verdad k abia algun dia mas.
vaya k aora no empiece a aber kejas del simu estos 1os dias por culpa de la energia, xD k oy los resultados son mas cosa de la energia k de las mejoras en el simu...para ver las mejoras tendremos k dejar pasar unos dias.

Ahi esta el kit de la cuestion ^^

¿Realmente ese bajon a 60 debe pesar tanto a comienzos de temporada?

y por otro lado...

¿Que pasa con los 7ª? Los novatillos tienen que aprender a contratar un fisio bueno, ponerlo hasata que lleguen a 99 y despues despedirlo contrtando uno lo mas barato posible... o eso o no llegar a 99 en toda la temporada... es ridiculo.

Por lo menos que para la siguiente temporada tengan estas cosas en cuenta... por mucho que se pueda y tal... no deberia ser ni tan engorroso ni pesar tanto en los resultados. Al menos que ganaran forma si juegan un partido, minimo 10, asi los mas despistados no estan al 100% hasta el 4 partido. Pero tal como esta ahora uno se puede tirar la temporada entera con sus jugadores matados desde el minuto 35...

Saludos
20/01/2012 15:50
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Uchini dijo:

¿Que pasa con los 7ª? Los novatillos tienen que aprender a contratar un fisio bueno, ponerlo hasata que lleguen a 99 y despues despedirlo contrtando uno lo mas barato posible... o eso o no llegar a 99 en toda la temporada... es ridiculo.

Es que eso ya depende de cada uno, yo no despido al fisio tengo siempre al mismo. Tampoco es un "protocolo" a seguir, o eso o es que yo soy la excepción.
20/01/2012 15:54
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
6057 msgs.
Golden Ball
ombre esk los jugadores tampoco seria normal k llegasen aal 100% a principio de temporada despues de las "vacaciones", nose son cosaas k se van aprendiendo, lso de 7a pues todos estan en las mismas condiciones todos son nuevos y van aprendiendo juntos.....aunk kizas si k tendriamos k aber empezado el lunes, pero no esta mal pensado k empiecen un poco bajos de forma, pero yo veo ekipos de 5a con la forma a 99...vaya k esk siempre a sido asi....no se pk tanto alarmismo aora, xD

y normalmente no pesa tanto...la gran mayoria tiene la forma alta, supongo k segun categoria...supongo como e dicho arriba k este año abra influyo empezar en viernes.
20/01/2012 15:59
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
jerez23 dijo:
Es que eso ya depende de cada uno, yo no despido al fisio tengo siempre al mismo. Tampoco es un "protocolo" a seguir, o eso o es que yo soy la excepción.

+1 pk despidiendo pagas 2 semanas (una tempo dura 13)....y despues como vuelves a contratar un buen fisio?
20/01/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
jerez23 dijo:

+1 pk despidiendo pagas 2 semanas (una tempo dura 13)....y despues como vuelves a contratar un buen fisio?

Despedir-contratar-despedir-contratar
No hay tantos mirones como en los entrenadores. Yo el domingo pasado me gastaría mucho menos de un millón para fichar un fisio de ochenta y tantos
20/01/2012 16:02
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
6057 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
BiG BuD dijo:
jerez23 dijo:

Despedir-contratar-despedir-contratar
No hay tantos mirones como en los entrenadores. Yo el domingo pasado me gastaría mucho menos de un millón para fichar un fisio de ochenta y tantos

por eso k abiendo 13 semanas....una semana la pagas por ponerlos a 99 casi seguro 2 pa despdirlo.....ya pagas 3 de las 13....y despues contratas uno malo k cobra poco....y despues despedir contratar....esk casi k acabas pagando lo mismo k tener uno decente toda la tempo, xD
20/01/2012 16:05
  - Div/Gr
35 msgs.
Child's coach
jerez23 dijo:
Uchini dijo:

En 2º doy por hecho que es otro mundo, sin duda el mundo al que mas importancia deben darle los desarrolladores del juego, pero insisto en ponerse en la piel de un 7ª o siendo sincero, en la mia propia (recien ascendido pero de mente sigo siendo 7ª xD ). Mantener al mismo toda la temporada es lo que yo y todos hacen, pero lo mas barato posible.

Para un jugador relativamente nuevo es imposible mantener en plantilla a un fisio decente toda la temporada economicamente hablando. Y a esas alturas que 1 millon es una pasta gansa, pedirle que haga todo el apaño para poder competir sin que tus jugadores esten sin energia en el minuto 35 (esto insisto en que NO es real) es un esfuerzo tremendo. Pondria la mano en el fuego a que mas de la mitad, incluso 3/4 de ellos ni se enteran de que su forma esta baja, sin recuperarla en toda una temporada.

Eso no puede seguir asi, es tremendamente irreal. No le pasa a ningun equipo profesional... curiosamente se asemeja mas al equipillo de futbol de los colegas, ahi si que la forma no se recupera en toda la temporada, de hecho va a peor con el paso de los años xD

Saludos
20/01/2012 16:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4