Forum » General » ENERGIA! ya hemos tocado de nuevo... | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Y si es imposible alcanzar el 99 antes de que comienze la Liga... para qué se abre esta semana la Liga? pq sólo ha habido ocasión de meter 1 día de Fisico para recuperarlos... los mios oy estaban a 93 de forma...vaya k no era 99, pero casi....y seguro k muchos si k los tenian a 99....solo se tiene k tener un buen fisio.. |
20/01/2012 15:07 |
- Div/Gr | ||
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Los mios tienen 88 de energia sin haber jugado !!!!! que es esto ??? | 20/01/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
jorge p.c dijo: Los mios tienen 88 de energia sin haber jugado !!!!! que es esto ??? jeje esto es pk jugastes un amistoso despues de terminar la temporada esto si k es un suicidio ![]() esto siempre a sido asi. |
20/01/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: los mios oy estaban a 93 de forma...vaya k no era 99, pero casi....y seguro k muchos si k los tenian a 99....solo se tiene k tener un buen fisio.. Y no haberlo puesto automático el lunes ![]() |
20/01/2012 15:11 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
por cierto yo estoy seguro k no an cambiado nada....k todo es igual k siempre y siempre se a tenido k tener un buen fisio a principio de temporada pa coger una buena forma rapido o en todo caso dejar descanasr mucho mas a los jugadores importantes.....kizas este año la liga a empezado antes y notamos mas los efectos, simplemente eso...en mi opinion...yo ya e jugado. tengo la energia a 93 por lo tanto oy se me ponen a 99 y esta noche ya pasaran a recuperar 10 puntos y el lunes los titulares ya los tendre otra vez a 99 de energiaaunk oy me ayan bajado algo mas de lo normal....es administrarse bien los minutos y sobretodo fundamental tener un buen fisio a principio de tempo k vienen algo gorditos del verano, xD lo peor esk no solo bajan mas de lo normal (teniendo la forma baja) sino k tmbn recuperan menos cada noche.....si tienen forma 70 por ejemplo..."solo recuperaran 7 puntos de energia, en vez de 10....eso se nota mucho.... |
20/01/2012 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Mis jugadores han pasado de 83 de energía a 74 y 67. Y porqué he jugado con las tácticas avanzadas a bajar el esfuerzo al ir ganando | 20/01/2012 15:17 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
jerez23 dijo: BiG BuD dijo: los mios oy estaban a 93 de forma...vaya k no era 99, pero casi....y seguro k muchos si k los tenian a 99....solo se tiene k tener un buen fisio.. Y no haberlo puesto automático el lunes ![]() claro esa es otra...poner el fisio a buena ora o automatico seria lo ideal...en mi caso es por el pack manager, xD k pase lo k pase cada dia a las 00:30 tanto el fisio como psico trabajan |
20/01/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Pues eso... minuto 30 de partido, y los jugadores casi sin energía. Minuto 45 y fundidos para todo el resto de partido, ambos equipos, cuando eso antes no pasaba. Claro está que no he tocado nada de Esfuerzo ni lo he incrementado. Está tal cual como terminé la pasada campaña... ¿Se ha cambiado de nuevo algo sin avisar?? perdona mi ignorancia.. xo donde ves k estan sin fuelle? yo he jugado hoy con forma 99 y sin problemas.. creo xD |
20/01/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: jerez23 dijo: BiG BuD dijo: los mios oy estaban a 93 de forma...vaya k no era 99, pero casi....y seguro k muchos si k los tenian a 99....solo se tiene k tener un buen fisio.. Y no haberlo puesto automático el lunes ![]() claro esa es otra...poner el fisio a buena ora o automatico seria lo ideal...en mi caso es por el pack manager, xD k pase lo k pase cada dia a las 00:30 tanto el fisio como psico trabajan No te creas que yo lo puse el lunes y me salió el tiro por la culata. Ya que hubo días que no recuperó, y como a mí le pasó a más gente que pagó los 25 balones por ponerlo automático e intentar ir adelantando el trabajo. |
20/01/2012 15:19 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Mis jugadores han pasado de 83 de energía a 74 y 67. Y porqué he jugado con las tácticas avanzadas a bajar el esfuerzo al ir ganando ombre esk realmente es "poca" bajada es como si un de 99 bajara a 90 (en los casos de 83 a 74)....eso supongo k tampoco tendras la forma a 99....bueno eso ya nose....lo k te a fastidiado es el amistoso k as tenido k empezar con la energia a 83 pk sino abrias kedado con los jugadores dpm |
20/01/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||