Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
Vaya enfrentamiento nos depara el finde!!!! a dar caña danuto!!!! |
16/03/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Si a ver si esta vez no se me lesionan 3 jugadores ni me expulsan a nadie.......esto huele a villarato!!!! xD | 16/03/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
FEM dijo: Me da a mi que este fin de semana...ese lider vaa caer, vaa caer... Borlan dijo: Vaya enfrentamiento nos depara el finde!!!! a dar caña danuto!!!! ¿Y esto? ¿Complot? |
16/03/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: FEM dijo: Me da a mi que este fin de semana...ese lider vaa caer, vaa caer... Borlan dijo: Vaya enfrentamiento nos depara el finde!!!! a dar caña danuto!!!! ¿Y esto? ¿Complot? Hombre!! para que la cosa esté más interesante... De todas formas, ánimos Daiqui... pero Danuto, a ver si le ganas!!!! ![]() |
16/03/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Kanon_ dijo: FEM dijo: Me da a mi que este fin de semana...ese lider vaa caer, vaa caer... Borlan dijo: Vaya enfrentamiento nos depara el finde!!!! a dar caña danuto!!!! ¿Y esto? ¿Complot? Hombre!! para que la cosa esté más interesante... De todas formas, ánimos Daiqui... pero Danuto, a ver si le ganas!!!! ![]() Seguro que mañana le acaba una subasta a las cinco de la tarde y le descoloca toda la alineación... ![]() |
16/03/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Trankilo q las he kitado todas jaja!! el arbitro acaba de llegar a la ciudad...hemos kedado ahora para comer y qse sienta como en casa, obviamente la comida corre de mi cuenta!! xD Kanon_ dijo: Borlan dijo: Kanon_ dijo: FEM dijo: Me da a mi que este fin de semana...ese lider vaa caer, vaa caer... Borlan dijo: Vaya enfrentamiento nos depara el finde!!!! a dar caña danuto!!!! ¿Y esto? ¿Complot? Hombre!! para que la cosa esté más interesante... De todas formas, ánimos Daiqui... pero Danuto, a ver si le ganas!!!! ![]() Seguro que mañana le acaba una subasta a las cinco de la tarde y le descoloca toda la alineación... ![]() |
16/03/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Trankilo q las he kitado todas jaja!! el arbitro acaba de llegar a la ciudad...hemos kedado ahora para comer y qse sienta como en casa, obviamente la comida corre de mi cuenta!! xD Es que igual se lesiona ese árbitro misteriosamente, y tiene que salir a pitar el reserva, que es almeriense ![]() |
16/03/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: danuto dijo: Trankilo q las he kitado todas jaja!! el arbitro acaba de llegar a la ciudad...hemos kedado ahora para comer y qse sienta como en casa, obviamente la comida corre de mi cuenta!! xD Es que igual se lesiona ese árbitro misteriosamente, y tiene que salir a pitar el reserva, que es almeriense ![]() Después de loq e visto en nuestros enfrentamientos, me puedo esperar cualkier cosa de tus jugadores, como una lesión SORPRESA al arbitro... xD |
16/03/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Kanon_ dijo: danuto dijo: Trankilo q las he kitado todas jaja!! el arbitro acaba de llegar a la ciudad...hemos kedado ahora para comer y qse sienta como en casa, obviamente la comida corre de mi cuenta!! xD Es que igual se lesiona ese árbitro misteriosamente, y tiene que salir a pitar el reserva, que es almeriense ![]() Después de loq e visto en nuestros enfrentamientos, me puedo esperar cualkier cosa de tus jugadores, como una lesión SORPRESA al arbitro... xD Ya estamos poniendo excusas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/03/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
No trankilo, eso se lo dejo al Juanlu para el domingo jajajajaja!!! Kanon_ dijo: danuto dijo: Kanon_ dijo: danuto dijo: Trankilo q las he kitado todas jaja!! el arbitro acaba de llegar a la ciudad...hemos kedado ahora para comer y qse sienta como en casa, obviamente la comida corre de mi cuenta!! xD Es que igual se lesiona ese árbitro misteriosamente, y tiene que salir a pitar el reserva, que es almeriense ![]() Después de loq e visto en nuestros enfrentamientos, me puedo esperar cualkier cosa de tus jugadores, como una lesión SORPRESA al arbitro... xD Ya estamos poniendo excusas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
16/03/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||