Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 53
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada Date
2325 msgs.
Best scorer
pacifico dijo:
FEM dijo:
El sabado no pude ver el "partido de la semana", pero lo grabe en HD, y acabo de visionarlo tranquilamente, y solo puedo decir que Español Alquien jugo un autentico partidazo, sin reproches a ningun jugador, llevo el juego en todo momento, y creo un sin fin de ocasiones. Daiqui supo aprovechar las suyas, tres contras y un corner.Jugada cuiosa, nunca visto antes, al menos por mi, fue el minuto 45, entrada salvaje, jeje, del dfc de daiquiri, lesionando de gravedad a mi DLC, falta fuera del area, lejana. Sale en su lugar DLD, que el tio, saca rapido, sin pedir barrera ni colocarse los jugadores, ni nada de nada, y sorprende al meta, marcando el 1-2, jaja, nunca habia visto eso antes.En definitiva, Partidazo de los mios, que salen muy reforzados para seguir peleando y lograr llevarse la privada, solo tengo que decir, que en el partido de vuelta nos veremos, que sera el ultimo partido de liga, y ahi habra merecida venganza.

Un completo informe , aunque le falto un pequeño detalle y como yo entiendo de esto de las fotitos ahi te dejo una para resumir un poco lo que has querido decir jeje.

La verdad es que yo vi el partido completo tb, y el partido fue muy disputado, para nada lo que mostró al final el marcador. La primera parte la dominó FEM, con ocasiones muy muy claras, pero la mayor pegada del Daiquiri se impuso, como dijo FEM. En la segunda parte la cosa cambió, las lesiones y la expulsión remató todo...
08/03/2012 21:49
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Kanon_ dijo:
FEM dijo:
Ojo, racha 45, un crack.

Y ha eliminado a otro tercera, un segunda y un primera. Se estudia muy bien los rivales y cambia la táctica según con quién juegue.

Madre mía... Estará to el día enganchado jajaja un crack sin duda. De todas formas, felicidades Kanon_ temporadón en la copa!!!
08/03/2012 21:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
Kanon_ dijo:
FEM dijo:
Ojo, racha 45, un crack.

Y ha eliminado a otro tercera, un segunda y un primera. Se estudia muy bien los rivales y cambia la táctica según con quién juegue.

Madre mía... Estará to el día enganchado jajaja un crack sin duda. De todas formas, felicidades Kanon_ temporadón en la copa!!!

¡Gracias!. Ahora cambiaría mi porra, porque contaba con seguir alguna ronda más, y que eso se notara más en mi clasificación en la privada. Pero bueno, aun sin copa, va a estar superdifícil mantenerme en el primer puesto.
08/03/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Borlan dijo:
pacifico dijo:
FEM dijo:
El sabado no pude ver el "partido de la semana", pero lo grabe en HD, y acabo de visionarlo tranquilamente, y solo puedo decir que Español Alquien jugo un autentico partidazo, sin reproches a ningun jugador, llevo el juego en todo momento, y creo un sin fin de ocasiones. Daiqui supo aprovechar las suyas, tres contras y un corner.Jugada cuiosa, nunca visto antes, al menos por mi, fue el minuto 45, entrada salvaje, jeje, del dfc de daiquiri, lesionando de gravedad a mi DLC, falta fuera del area, lejana. Sale en su lugar DLD, que el tio, saca rapido, sin pedir barrera ni colocarse los jugadores, ni nada de nada, y sorprende al meta, marcando el 1-2, jaja, nunca habia visto eso antes.En definitiva, Partidazo de los mios, que salen muy reforzados para seguir peleando y lograr llevarse la privada, solo tengo que decir, que en el partido de vuelta nos veremos, que sera el ultimo partido de liga, y ahi habra merecida venganza.

Un completo informe , aunque le falto un pequeño detalle y como yo entiendo de esto de las fotitos ahi te dejo una para resumir un poco lo que has querido decir jeje.

La verdad es que yo vi el partido completo tb, y el partido fue muy disputado, para nada lo que mostró al final el marcador. La primera parte la dominó FEM, con ocasiones muy muy claras, pero la mayor pegada del Daiquiri se impuso, como dijo FEM. En la segunda parte la cosa cambió, las lesiones y la expulsión remató todo...

Yo no he visto el partido , faltaría mas , no miro los míos jeje , pero si no te ha gustado la foto la quitamos , no quiero herir la sensibilidad de nadie.
Otra cosa , Daiqui, una lastima lo de la copa pero has llegado muy lejos , un tropezón no es caída , ahora a rematar la faena con la privada y la 2 .
08/03/2012 22:09
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
pacifico dijo:
Borlan dijo:
pacifico dijo:
FEM dijo:

Yo no he visto el partido , faltaría mas , no miro los míos jeje , pero si no te ha gustado la foto la quitamos , no quiero herir la sensibilidad de nadie.
Otra cosa , Daiqui, una lastima lo de la copa pero has llegado muy lejos , un tropezón no es caída , ahora a rematar la faena con la privada y la 2 .

No hombre!!!! si la foto está muy bien No ves que la cito y todo para que vuelva a salir Lo decía más que nada para darle ánimos a FEM, que jugó muy bien!!!
08/03/2012 22:11
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Pablo yo no vi el partido pero Fem me lo ha relatado 84 veces ya . Ósea como si lo hubiera visto jaja.
No lo animes tanto , que después lo tengo que aguantar yo jeje.
08/03/2012 23:25
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
vaaaaaaleee, yo os paso una copia del partido en dvd y con los mejores momentos del backstage, opinion de la aficion,comentarios de los mejores jugadores de la historia de striker, la opinion particular de "el portero periodista de pacifico".Las mujeres de los futbolistas, los arrobas del juego, el creador del juego, michael robinson y carlos matinez, jj santos, radio marca al completo, y hasta un perro rantanplan que pasaba por la puerta a la hora del partido.Y la asociacion de hormigas cabreadas, que tiene mcho que decir sobre cada vez que se juega un partido y tiembla su casa.Hare varias copias. 09/03/2012 07:58
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute

¡Gracias!. Ahora cambiaría mi porra, porque contaba con seguir alguna ronda más, y que eso se notara más en mi clasificación en la privada. Pero bueno, aun sin copa, va a estar superdifícil mantenerme en el primer puesto.

Hombre!, tampoco creo q llegaras mucho mas lejos, solo quedan equipos de primera, ya solo hay 32 equipos.y la porra ya esta echa, lo q pasa ez q te precipitaste, tenias q haberla echo el ultimo.ahora tienes q pelear para q se cumpla, jeje, sino, no hay regalo.
09/03/2012 09:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
FEM dijo:
...solo quedan equipos de primera, ya solo hay 32 equipos...

De primera te digo yo que hay menos de 5...
09/03/2012 10:46
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
JORNADA 15

LA GLORIOSA – La banda del patio ................................................ 2
Real florenteam C.F. - S.C. Pacifico ................................................... 12
Ace nike club - JU@NLU F.C. ........................................................... 2
Roma United F.C. - Daiquiri blues ..................................................... 1X2
enko fc - No Somos Nadie C.F. .......................................................... 1
Vodka Juniors - ESPAÑOL ALQUIAN ............................................. 12
Real Reina C.F. - pol.almeria .............................................................. 1
LA FABRICA - BO ............................................................................... 1
U.D PATATA - Moscolux C.F. ........................................................... 1
R.M. Latorre - As Mercenarios ............................................................ 2

Pleno al 11
Werty F.C. - Plus Ultra C.F. ............................................................... 1

JORNADA 16

Plus Ultra C.F. - Vodka Juniors ............................................................... 12
Daiquiri blues - Real florenteam C.F. ...................................................... 12
JU@NLU F.C. - LA GLORIOSA ........................................................... 1
S.C. Pacifico - La banda del patio ............................................................ 1X2
Werty F.C - enko fc .................................................................................. 1
No Somos Nadie C.F. - Ace nike club ..................................................... 2
Borracho de mojito - Lomismosi C.D. ..................................................... 1
Los Frescos - LA FABRICA .................................................................... 2
Supreme Team - Guerrilla INC. ............................................................... 1
Team Pocoyo - R.M. Latorre .................................................................... 2

Pleno al 11 -
ESPAÑOL ALQUIAN - Roma United F.C. ............................................ 1
09/03/2012 10:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 53
40