Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » Quinielas 10ª temporada | Date | |
---|---|---|
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Esta semana mi quniela va a ser que vas a tener 2 derrotas consecutivas señor Kanon_ ![]() |
16/03/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Esta semana mi quniela va a ser que vas a tener 2 derrotas consecutivas señor Kanon_ ![]() Es posible, juego ante dos grandes rivales, y no tengo el teléfono de los árbitros. |
16/03/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Esta semana mi quniela va a ser que vas a tener 2 derrotas consecutivas señor Kanon_ ![]() Es posible, juego ante dos grandes rivales, y no tengo el teléfono de los árbitros. eso no es problema para ti Kanon, ya q tienes contactos en la federación...VILLARATOOO!! ![]() |
16/03/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
danuto dijo: Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Esta semana mi quniela va a ser que vas a tener 2 derrotas consecutivas señor Kanon_ ![]() Es posible, juego ante dos grandes rivales, y no tengo el teléfono de los árbitros. eso no es problema para ti Kanon, ya q tienes contactos en la federación...VILLARATOOO!! ![]() No te preocupes con la suerte que tienes lo mismo se me lesionan 2 jugadores y te pitan 3 penaltis ![]() |
16/03/2012 14:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: danuto dijo: Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: Esta semana mi quniela va a ser que vas a tener 2 derrotas consecutivas señor Kanon_ ![]() Es posible, juego ante dos grandes rivales, y no tengo el teléfono de los árbitros. eso no es problema para ti Kanon, ya q tienes contactos en la federación...VILLARATOOO!! ![]() No te preocupes con la suerte que tienes lo mismo se me lesionan 2 jugadores y te pitan 3 penaltis ![]() Danuto: De estos no tengo manera de localizarlos. Juanlu: Ya he comprado un número para el sorteo del padre, a ver si me toca ![]() |
16/03/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
A ver, a ver... que no es Villarato, que es Kanorato!!! ![]() |
16/03/2012 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
JORNADA 17 S.C.Pacifico – JU@NLU F.C. ...................................... 2 LA GLORIOSA – No Somos Nadie ............................ 2 Real florenteam – ESPAÑOL ALQUIAN ................... X2 Ace nike club – Werty F.C. ......................................... 2 Roma United F.C. – Vodka Juniors .......................... 1X2 Enko fc – Plus Ultra C.F. .............................................X2 BO – Real Laujar C.F. .................................................. 2 Pol. Almeria – Los Frescos ....................................... 1 As Mercenarios – C.D. super .................................... X Moscolux C.F. – Team Pocoyo .................................. 1 Pleno al 11 La banda del patio – Daiquiri blues .......................... X JORNADA 18 Plus Ultra C.F. – Roma United F.C. .............................. 2 Daiquiri blues – JU@NLU F.C. ...................................... 1x2 Enko fc – Ace nike club ................................................. 1 Vodka Juniors – Real florenteam .............................. 1X Werty F.C. – LA GLORIOSA ........................................... 1 No Somos Nadie – S.C.Pacifico ................................... X2 Borracho de mojito – TWISTER F.C. ........................... 2 Los Frescos – Real Laujar C.F. .................................... 2 Supreme Team – Real Futbolchapas ........................ 1 Team Pocoyo – C.D.super ............................................ 1 Pleno al 11 ESPAÑOL ALQUIAN – La banda del patio .................. 2 |
16/03/2012 14:26 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
JORNADA 17 S.C.Pacifico – JU@NLU F.C. ...................................... 1X2 LA GLORIOSA – No Somos Nadie ............................ 1X Real florenteam – ESPAÑOL ALQUIAN ................... 2 Ace nike club – Werty F.C. ......................................... 2 Roma United F.C. – Vodka Juniors .......................... X2 Enko fc – Plus Ultra C.F. ............................................. 2 BO – Real Laujar C.F. .................................................. 2 Pol. Almeria – Los Frescos ....................................... 1 As Mercenarios – C.D. super .................................... 1 Moscolux C.F. – Team Pocoyo .................................. 2 Pleno al 11 La banda del patio – Daiquiri blues .......................... X JORNADA 18 Plus Ultra C.F. – Roma United F.C. .............................. X Daiquiri blues – JU@NLU F.C. ...................................... 1X Enko fc – Ace nike club ................................................. X2 Vodka Juniors – Real florenteam .............................. 1 Werty F.C. – LA GLORIOSA ........................................... 1 No Somos Nadie – S.C.Pacifico ................................... 2 Borracho de mojito – TWISTER F.C. ........................... 2 Los Frescos – Real Laujar C.F. .................................... 2 Supreme Team – Real Futbolchapas ........................ 1 Team Pocoyo – C.D.super ............................................ 1X2 Pleno al 11 ESPAÑOL ALQUIAN – La banda del patio .................. 1 |
16/03/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
JORNADA 17 S.C.Pacifico – JU@NLU F.C. ...................................... 1 LA GLORIOSA – No Somos Nadie ............................ 1X2 Real florenteam – ESPAÑOL ALQUIAN ................... 12 Ace nike club – Werty F.C. ......................................... 2 Roma United F.C. – Vodka Juniors .......................... 12 Enko fc – Plus Ultra C.F. ............................................. 2 BO – Real Laujar C.F. .................................................. 2 Pol. Almeria – Los Frescos ....................................... 1 As Mercenarios – C.D. super .................................... 1 Moscolux C.F. – Team Pocoyo .................................. 2 Pleno al 11 La banda del patio – Daiquiri blues .......................... 1 JORNADA 18 Plus Ultra C.F. – Roma United F.C. .............................. 2 Daiquiri blues – JU@NLU F.C. ...................................... 2 Enko fc – Ace nike club ................................................. 2 Vodka Juniors – Real florenteam .............................. 12 Werty F.C. – LA GLORIOSA ........................................... 1 No Somos Nadie – S.C.Pacifico ...................................1x2 Borracho de mojito – TWISTER F.C. ........................... 2 Los Frescos – Real Laujar C.F. .................................... 2 Supreme Team – Real Futbolchapas ........................ 1 Team Pocoyo – C.D.super ............................................ 1X Pleno al 11 ESPAÑOL ALQUIAN – La banda del patio .................. 1 |
16/03/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Buen trabajo Danuto , mañana te pondre lider ![]() |
17/03/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||