Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Fases, sorteos Liga 0,5 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: y en semis como son los cruces?? porque se comento algo de que nos volviamos a cruzar los de los grupos, pero no se dijo nada mas. ya nos quedamos que es lo programado, la que viene ya organizamos bien que esta ha sido bastante experimental xD |
26/03/2012 20:49 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: amuntvcf dijo: y en semis como son los cruces?? porque se comento algo de que nos volviamos a cruzar los de los grupos, pero no se dijo nada mas. ya nos quedamos que es lo programado, la que viene ya organizamos bien que esta ha sido bastante experimental xD pienso yo |
26/03/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Liga 0,5 Fase III - Partido VII CREADO Amunt, no se como va eso, creo que más atrás en la página 3 o 4 hablan de eso pero no entendí bien. no hay problema offen, se queda como estaba y ya esta... ganadores I-II ganadores III-IV |
26/03/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: offenSuse dijo: Liga 0,5 Fase III - Partido VII CREADO Amunt, no se como va eso, creo que más atrás en la página 3 o 4 hablan de eso pero no entendí bien. no hay problema offen, se queda como estaba y ya esta... ganadores I-II ganadores III-IV si el final ya se sabe, los yahotiles ganara su tercera estrella |
26/03/2012 21:54 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: offenSuse dijo: Liga 0,5 Fase III - Partido VII CREADO Amunt, no se como va eso, creo que más atrás en la página 3 o 4 hablan de eso pero no entendí bien. no hay problema offen, se queda como estaba y ya esta... ganadores I-II ganadores III-IV si el final ya se sabe, los yahotiles ganara su tercera estrella te cito para si paso y pasas veas tu comentario despues de que te elimine xDD |
26/03/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: offenSuse dijo: Liga 0,5 Fase III - Partido VII CREADO Amunt, no se como va eso, creo que más atrás en la página 3 o 4 hablan de eso pero no entendí bien. no hay problema offen, se queda como estaba y ya esta... ganadores I-II ganadores III-IV si el final ya se sabe, los yahotiles ganara su tercera estrella te cito para si paso y pasas veas tu comentario despues de que te elimine xDD Y si no, yo estaré esperándolo con el ascenso asegurado y el cuchillo entre los dientes. Otra cosa que no hemos hablado: se permiten primas? |
26/03/2012 22:11 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: offenSuse dijo: Liga 0,5 Fase III - Partido VII CREADO Amunt, no se como va eso, creo que más atrás en la página 3 o 4 hablan de eso pero no entendí bien. no hay problema offen, se queda como estaba y ya esta... ganadores I-II ganadores III-IV si el final ya se sabe, los yahotiles ganara su tercera estrella te cito para si paso y pasas veas tu comentario despues de que te elimine xDD Y si no, yo estaré esperándolo con el ascenso asegurado y el cuchillo entre los dientes. Otra cosa que no hemos hablado: se permiten primas? os cito a los dos, aunque no me reire de vosotros, es algo que no me gusta hacer ![]() por mi podeis primaros lo que os de la gana, yo no voy a primarme, esta ganado |
26/03/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: offenSuse dijo: Liga 0,5 Fase III - Partido VII CREADO Amunt, no se como va eso, creo que más atrás en la página 3 o 4 hablan de eso pero no entendí bien. no hay problema offen, se queda como estaba y ya esta... ganadores I-II ganadores III-IV si el final ya se sabe, los yahotiles ganara su tercera estrella te cito para si paso y pasas veas tu comentario despues de que te elimine xDD Y si no, yo estaré esperándolo con el ascenso asegurado y el cuchillo entre los dientes. Otra cosa que no hemos hablado: se permiten primas? os cito a los dos, aunque no me reire de vosotros, es algo que no me gusta hacer ![]() por mi podeis primaros lo que os de la gana, yo no voy a primarme, esta ganado os cito a los 3 para que quede en el recuerdo como 3 ilusos fueron citados por un campeon. |
26/03/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: offenSuse dijo: Liga 0,5 Fase III - Partido VII CREADO Amunt, no se como va eso, creo que más atrás en la página 3 o 4 hablan de eso pero no entendí bien. no hay problema offen, se queda como estaba y ya esta... ganadores I-II ganadores III-IV si el final ya se sabe, los yahotiles ganara su tercera estrella te cito para si paso y pasas veas tu comentario despues de que te elimine xDD Y si no, yo estaré esperándolo con el ascenso asegurado y el cuchillo entre los dientes. Otra cosa que no hemos hablado: se permiten primas? os cito a los dos, aunque no me reire de vosotros, es algo que no me gusta hacer ![]() por mi podeis primaros lo que os de la gana, yo no voy a primarme, esta ganado os cito a los 3 para que quede en el recuerdo como 3 ilusos fueron citados por un campeon. Me vais a comer el rabo todos |
26/03/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: amuntvcf dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: maketxumflim dijo: amuntvcf dijo: offenSuse dijo: Liga 0,5 Fase III - Partido VII CREADO Amunt, no se como va eso, creo que más atrás en la página 3 o 4 hablan de eso pero no entendí bien. no hay problema offen, se queda como estaba y ya esta... ganadores I-II ganadores III-IV si el final ya se sabe, los yahotiles ganara su tercera estrella te cito para si paso y pasas veas tu comentario despues de que te elimine xDD Y si no, yo estaré esperándolo con el ascenso asegurado y el cuchillo entre los dientes. Otra cosa que no hemos hablado: se permiten primas? os cito a los dos, aunque no me reire de vosotros, es algo que no me gusta hacer ![]() por mi podeis primaros lo que os de la gana, yo no voy a primarme, esta ganado os cito a los 3 para que quede en el recuerdo como 3 ilusos fueron citados por un campeon. Os voy a comer el rabo a todos Cito a los tres que se quedaran con la misma cara que las anteriores, estorbi, la mia se la regalo al subcampeon ![]() |
26/03/2012 23:36 |
- Div/Gr | ||