Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Fases, sorteos Liga 0,5 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: En cuanto a las primas, yo no pienso primar. Pero si me priman en contra, me primo a favor. Lo único que vería mal, serían las primas a mala folla a última hora. Suscribo lo dicho |
27/03/2012 12:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: De todos los bocas que estamos hablando de más, no la tendríamos que ganar ninguno ![]() Eso se cumplirá, la ganare yo y de bocas nada, solo digo realidades ![]() En cuanto a las primas, yo no pienso primar. Pero si me priman en contra, me primo a favor. Lo único que vería mal, serían las primas a mala folla a última hora. Manolo, dudo que alguien se primase en la privada, pero yo aseguro que no voy a primar aunque os primeis |
27/03/2012 15:32 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: De todos los bocas que estamos hablando de más, no la tendríamos que ganar ninguno ![]() Eso se cumplirá, la ganare yo y de bocas nada, solo digo realidades ![]() En cuanto a las primas, yo no pienso primar. Pero si me priman en contra, me primo a favor. Lo único que vería mal, serían las primas a mala folla a última hora. Manolo, dudo que alguien se primase en la privada, pero yo aseguro que no voy a primar aunque os primeis Anotación en mi agenda del móvil añadida. Sábado. 13:14 de la tarde. meterme cinco primas contra manolo!!! jajajaj PDTA: mirando esto he visto que el horario es la 13:16 y no las 21:40 que había visto el otro día.. |
27/03/2012 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: De todos los bocas que estamos hablando de más, no la tendríamos que ganar ninguno ![]() Eso se cumplirá, la ganare yo y de bocas nada, solo digo realidades ![]() En cuanto a las primas, yo no pienso primar. Pero si me priman en contra, me primo a favor. Lo único que vería mal, serían las primas a mala folla a última hora. Manolo, dudo que alguien se primase en la privada, pero yo aseguro que no voy a primar aunque os primeis Anotación en mi agenda del móvil añadida. Sábado. 13:14 de la tarde. meterme cinco primas contra manolo!!! jajajaj PDTA: mirando esto he visto que el horario es la 13:16 y no las 21:40 que había visto el otro día.. MULTICUENTA |
27/03/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
RESULTADOS FASE III ~~~~~~~~ RESTO DE CUADRO: Cuartos: Partido I: 1A-2D -> Los YahotileS VS 0, OCP C.F.----------------------------------Vencedor -> Los Yahotiles. Partido II: 2A- 1D -> 0, C.D. Ourense VS 0, Murcia Team------------------------Vencedor -> 0, Murcia Team. Partido III: 1B- 2C -> CeroComa VS 0, C. F. Hortaleza ----------------------------Vencedor -> CeroComa. Partido IV: 1C- 2B -> 0, VCF Mestalla VS 0, Los Estorbos----------------------Vencedor -> 0, VCF Mestalla Consolacion: Partido V: 3A-4D -> 0, U.D. Voltoya... VS 0, Blackjack 21 F.C. ------------------Vencedor -> U.D. voltoya Partido VI: 4A-3D -> 0, Sauletekis VS 3 0,Black Scorpions --------------------Vencedor -> 0, Sauletekis Partido VII: 3B-4C -> 0, Puerto Ordaz F.C. VS 0, Extremadura Regga--------Vencedor -> 0, Puerto Ordaz Partido VIII: 4B-3C -> 0,★★★★★™ VS 0, Juanes F.C --------------------------Vencedor -> 0, Juanes F.C. |
02/04/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
FASE IV ~~~~~~ Semis: --------- Partido A: Los Yahotiles - 0, Murcia Team Partido B: CeroComa - 0, VCF Mestalla Del 5º al 8º -------------- Partido C: 0, OCP C.F. - 0, C.D. Ourense Perdedor III - Perdedor IV d Partido D: 0, C.F. Hortaleza - 0, Los Estorbos Del 9º al 12º ----------------- Partido E: U.D. Voltoya - 0, Sauletekis Partido F: 0, Puerto Ordaz F.C. - 0, Juanes F.C. Del 13º al 16º -------------------- Partido G: 0, BlackJack 21 F.C. - 0, Black Scorpions Partido H: 0,★★★★★™ - 0, Extremadura Reggae |
02/04/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
offenSuse dijo: Pues puse rabo de estorbi en google y listo ![]() ![]() ¿¿¿¿ Y que haces tu buscando el rabo de estorbi??? |
04/04/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Orquidea dijo: offenSuse dijo: Pues puse rabo de estorbi en google y listo ![]() ![]() ¿¿¿¿ Y que haces tu buscando el rabo de estorbi??? A mi tambien me preocuparia ![]() Pero como buen caballero no hablare de esas cosas en publico ![]() ![]() |
05/04/2012 00:47 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
FASE V ~~~~~~ Final: --------- Partido A: Los Yahotiles - 0, VCF Mestalla Consolación (3-4) ------------------------ CeroComa - 0, Murcia Team Consolación (5-6) ------------------------- 0, OCP C.F. - 0, Los Estorbos Consolación (7-8) ------------------------- 0, C.D. Ourense - 0, C.F. Hortaleza Consolación (9-10) ------------------------- U.D. Voltoya - 0, Puerto Ordaz F.C. Consolación (11-12) ------------------------- 0, Sauletekis - 0, Juanes F.C. Consolación (13-14) ------------------------- 0, BlackJack 21 F.C. - 0,★★★★★™ Consolación (15-16) ------------------------- 0, Black Scorpions - 0, Extremadura Reggae Editado por offenSuse 09-04-2012 14:47 Editado por offenSuse 09-04-2012 16:47 |
09/04/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Yo gane a Balin asi que creo que me toca con juako... | 09/04/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||