Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Fases, sorteos Liga 0,5 | Date | |
---|---|---|
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Lo que hay que hablar es qué pasaría en caso de empate en la eliminatoria | 25/03/2012 16:35 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Lo que hay que hablar es qué pasaría en caso de empate en la eliminatoria algo hara el sistema para decidir quien es 1 y 2 no? |
25/03/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Lo que hay que hablar es qué pasaría en caso de empate en la eliminatoria algo hara el sistema para decidir quien es 1 y 2 no? Ya, pero imagínate que se empata a 1 en la ida y en la vuelta, por ejemplo. ¿Lo dejamos como diga el sistema? Es buena opción |
25/03/2012 18:45 |
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Lo que hay que hablar es qué pasaría en caso de empate en la eliminatoria algo hara el sistema para decidir quien es 1 y 2 no? Ya, pero imagínate que se empata a 1 en la ida y en la vuelta, por ejemplo. ¿Lo dejamos como diga el sistema? Es buena opción es la mejor, lo que diga la maquina pues asi queda, pero habra que ver si hay algun caso como decide para tenerlo en cuenta |
25/03/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Lo que hay que hablar es qué pasaría en caso de empate en la eliminatoria algo hara el sistema para decidir quien es 1 y 2 no? Ya, pero imagínate que se empata a 1 en la ida y en la vuelta, por ejemplo. ¿Lo dejamos como diga el sistema? Es buena opción es la mejor, lo que diga la maquina pues asi queda, pero habra que ver si hay algun caso como decide para tenerlo en cuenta A ver si es por orden alfabético y hacemos alguna triquiñuela,jejeje. De momento lo mejor es dejarlo como diga el sistema y si nos enteramos de cómo se decide, vemos si lo variamos |
25/03/2012 18:56 |
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Lo que hay que hablar es qué pasaría en caso de empate en la eliminatoria algo hara el sistema para decidir quien es 1 y 2 no? Ya, pero imagínate que se empata a 1 en la ida y en la vuelta, por ejemplo. ¿Lo dejamos como diga el sistema? Es buena opción es la mejor, lo que diga la maquina pues asi queda, pero habra que ver si hay algun caso como decide para tenerlo en cuenta A ver si es por orden alfabético y hacemos alguna triquiñuela,jejeje. De momento lo mejor es dejarlo como diga el sistema y si nos enteramos de cómo se decide, vemos si lo variamos exacto. Yo haria valida en estos casos la 1ª liga de 8, mejor posicion/golaverage que pase de ronda, asi se primaria esa primera fase de grupos que a lo mejor alguno no lo toman en serio. |
25/03/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Lo que hay que hablar es qué pasaría en caso de empate en la eliminatoria algo hara el sistema para decidir quien es 1 y 2 no? Ya, pero imagínate que se empata a 1 en la ida y en la vuelta, por ejemplo. ¿Lo dejamos como diga el sistema? Es buena opción es la mejor, lo que diga la maquina pues asi queda, pero habra que ver si hay algun caso como decide para tenerlo en cuenta A ver si es por orden alfabético y hacemos alguna triquiñuela,jejeje. De momento lo mejor es dejarlo como diga el sistema y si nos enteramos de cómo se decide, vemos si lo variamos exacto. Yo haria valida en estos casos la 1ª liga de 8, mejor posicion/golaverage que pase de ronda, asi se primaria esa primera fase de grupos que a lo mejor alguno no lo toman en serio. Buena opción pero para la próxima temporada (aunque a mi me conviene que se haga ahora). |
25/03/2012 18:59 |
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
PROPONGO PARA CASOS DE EMPATE Goles dobles fuera de casa. Puesto en la primera fase. (no me fio mucho de u-play, estos son capaces de que se decida por alineacion de los astros) |
25/03/2012 19:02 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: PROPONGO PARA CASOS DE EMPATE Goles dobles fuera de casa. Puesto en la primera fase. (no me fio mucho de u-play, estos son capaces de que se decida por alineacion de los astros) eb caso de empate no hay problema, lo goles siempre seran dobles lo diga uplay o no. Yo hablo en caso de : ida 1-1 vuelta 1-1 |
25/03/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: PROPONGO PARA CASOS DE EMPATE Goles dobles fuera de casa. Puesto en la primera fase. (no me fio mucho de u-play, estos son capaces de que se decida por alineacion de los astros) eb caso de empate no hay problema, lo goles siempre seran dobles lo diga uplay o no. Yo hablo en caso de : ida 1-1 vuelta 1-1 Pues ya esta, puesto en la primera fase, aunque igual es mejor en la segunda (yo he ganado las dos y me da igual) Si no queremos que tenga que ver con eso, el que marque el primer gol de la eliminatoria o el ultimo (por lo de remontada total ![]() |
25/03/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||