Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 476
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » CEROCOMAS Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
manolohoya dijo:
Estrella Galicia dijo:
el chat esta tan petao q hasta se m relentiza el ordenador

todo dios d rebajas

Yo estoy juntando pasta. Tengo la mayoría metida a un MO, pero si me sobrepujan voy a ir a pillar lo que pueda barato

Ese MO es mi hermano.
20/01/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
manolohoya dijo:
Estrella Galicia dijo:
el chat esta tan petao q hasta se m relentiza el ordenador

todo dios d rebajas

Yo estoy juntando pasta. Tengo la mayoría metida a un MO, pero si me sobrepujan voy a ir a pillar lo que pueda barato

Ese MO es mi hermano.

¿El dueño del jugador?
20/01/2012 16:18
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7467 msgs.
Golden Ball
acabo de llegar y veo que he palmao 1-8. Voy a ver mi partido, pq no lo entiendo.. 20/01/2012 16:19
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Pregunta de noob: en un hilo del general en el que se está hablando de la energía, algunos hablan de la barrita roja de energía de los jugadores ¿Eso se puede ver? Porque a mi no se me ve nada y mira que he buscao. Recuerdo que al principio del simulador sí que se podía ver algo así pero ahora no lo veo 20/01/2012 16:19
Username
11240 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Pregunta de noob: en un hilo del general en el que se está hablando de la energía, algunos hablan de la barrita roja de energía de los jugadores ¿Eso se puede ver? Porque a mi no se me ve nada y mira que he buscao. Recuerdo que al principio del simulador sí que se podía ver algo así pero ahora no lo veo

a mi m paso lo mismo, creo q le tienes q dar a una "i" q aparece cuando estas viendo la simulacion del partido
20/01/2012 16:21
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
manolohoya dijo:
Pregunta de noob: en un hilo del general en el que se está hablando de la energía, algunos hablan de la barrita roja de energía de los jugadores ¿Eso se puede ver? Porque a mi no se me ve nada y mira que he buscao. Recuerdo que al principio del simulador sí que se podía ver algo así pero ahora no lo veo

a mi m paso lo mismo, creo q le tienes q dar a una "i" q aparece cuando estas viendo la simulacion del partido

Voy a probar
20/01/2012 16:22
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
manolohoya dijo:

Efectivamente. Joder, parezco nuevo
20/01/2012 16:23
Username
11240 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Estrella Galicia dijo:
manolohoya dijo:

Efectivamente. Joder, parezco nuevo

bueno, lo mio fue peor, m dijeron q le diera a la "i" cuando estaba en la simulacion y yo estuve pulsando la "i" d mi ordenador hasta q vi la "i" al lado dl play
20/01/2012 16:26
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Putada pek, ya nos contaras que ha pasado con ese 1-8 tio... 20/01/2012 16:29
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
bueno, lo mio fue peor, m dijeron q le diera a la "i" cuando estaba en la simulacion y yo estuve pulsando la "i" d mi ordenador hasta q vi la "i" al lado dl play

jajajajajaja, yo por lo menos fui derecho.

Moraaaaaaaaales, el del MO es tu hermano???
Dile que le quite el apodo, la previsión visible y que deje de anunciarlo
20/01/2012 16:30

Go to page 1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 476
48